EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 27, 2012

OLGA TAÑON SOMETIO UNA DEMANDA DE 3.1 MILLONES CONTRA SU EX JUAN "IGOR" GONZALEZ

Olga Tañón le reclama a su ex esposo Juan “Igor” González la cantidad de $3.1 millones por concepto de daños y perjuicios en una demanda que radicó el miércoles.

La cantante presentó la petición en la tarde de ayer en el Tribunal Superior de San Juan, informó Helga García, su relacionista.

“La artista se estará expresando próximamente sobre el particular. Su abogada es Heilleen Colberg”, dijo a este diario García, de la firma Perfect Partners.

El dato acerca de los $3.1 millones fue divulgado en el programa de televisión de Wapa “SuperXclusivo”.

Además de daños y perjuicios, la demanda incluye imputaciones de incumplimiento de contrato y difamación por parte de Igor González hacia Olga Tañón y su actual esposo, el productor Billy Denizard.

Asi mismo, hace referencia a los dimes y diretes que se han divulgado en los medios de comunicación luego que a principios de este año Denizard hiciera pública su intención de convertirse, junto con Olga, en el padre legal de Gabriella Marie González Tañón, de 16 años de edad, hija biológica de la intérprete y el pelotero retirado de Grandes Ligas.

ALEJANDRO FERNANDEZ CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

Alejandro Fernández, “El Potrillo” celebra 20 de trayectoria musical.  Han sido dos décadas desde que el hijo de Vicente Fernández ha buscado cautivar a un público, sin pretensiones de ocupar el lugar que artistas como Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete tuvieron.

 “Definitivamente son otros tiempos, la época del cine dorado en México con los charros cantores nos dejó un gran legado, pero las cosas han cambiado. Yo no estoy intentando superar o igualar a nadie. Tengo mi estilo, mi camino y ese es el que estoy siguiendo. De momento estoy dedicado a mi carrera musical”.

 “Hay música y canciones que dejan huella, que tocan el alma, y eso es lo que busco con cada canción, con cada disco.

Ojalá que en muchos años la gente me recuerde con cariño por mi música”, añadió el cantante, quien interpretará tanto sus éxitos como canciones de “Dos mundos”, su álbum más reciente.

Lo que importa
Para Alejandro es muy importante mantenerse vigente en el gusto de la gente, por eso admira y respeta la decisión de Vicente Fernández de retirarse de los escenarios en un momento adecuado. Su padre ha sido, además, una importante influencia en su carrera.

 “Mi papá ha sido mi mayor influencia, yo crecí viéndolo dedicarse a esta carrera, por lo que me dejó muchas enseñanzas. Pero una de las más importantes fue cuando estaba decidiendo si me dedicaba a esto o no; él me dijo que si escogía esta carrera que fuera por amor a la profesión y no por la paga”, recordó.

NO TIENE PLANES DE CANTAR CON SU PADRE
Sin embargo, por el momento El Potrillo no tiene planeada una presentación en conjunto los Fernández. “Creo que mi papá ha trabajado muchísimos años, y se retira para descansar disfrutar de la familia. No hemos planeado nada, este año él ha estado casi todo el tiempo fuera del país, precisamente en su show de despedida por Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España y a todas las fechas lo ha acompañado mi hermano Vicente”.

DANNY RIVERA & MICHEL CAMILO OPINAN LO MISMO SOBRE LOS REALITY SHOWS

El veterano cantante Danny Rivera y el virtuoso del piano Michel Camilo, quienes compartirán su complicidad musical este sábado en el concierto Recuerdos, coinciden en creer que los reality shows no son la mejor plataforma para la formación de un nuevo artista.

Danny Rivera, quien junto con Camilo deleitará al público con una veintena de temas, revela a Primera Hora que las competencias de talento emitidas por televisión “yo no las veo porque nunca me han gustado, no por nada malo, pero no es algo que me atrae”.

“La voz de Puerto Rico”, como se le conoce al vocalista que tiene más de 60 discos grabados y cuatro nominaciones a los premios Grammy, agrega “me parece que es una buena oportunidad, pero debería enfocarse de otra manera porque todo es too easy y la realidad es otra”.

Mientras que el músico dominicano Michel Camilo expresa que “hay que verlo como un comienzo y es una oportunidad de brillar y ahí comienza todo, pero luego qué...”.

La voz de Amar o morir agrega que esos realities “te dan a probar esa partecita (de la fama) de que te vieron 200 millones de gente y dices: ‘¡Wow!’ y sientes que eres grande y que eso es el conocimiento y es todo, pero ahí es que se confunde uno”.

“No es llegar, es cómo puede uno mantenerse a través del tiempo y hablar con esa frescura y creatividad que habla Michel”, sostiene el artista, quien trabaja en un disco de Navidad y tiene en agenda varias presentaciones, una de ellas en Cuba.

Michel Camilo, ganador de cuatro premios Grammy y embajador del Jazz Latino por el mundo, siente que ganar este tipo de show es “un gozo, lo difícil es montarse en los aviones, lidiar con el cansancio o que tienes dolor de cabeza, porque ante el público tienes que olvidarte de eso”.