EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 27, 2012

DANNY RIVERA & MICHEL CAMILO OPINAN LO MISMO SOBRE LOS REALITY SHOWS

El veterano cantante Danny Rivera y el virtuoso del piano Michel Camilo, quienes compartirán su complicidad musical este sábado en el concierto Recuerdos, coinciden en creer que los reality shows no son la mejor plataforma para la formación de un nuevo artista.

Danny Rivera, quien junto con Camilo deleitará al público con una veintena de temas, revela a Primera Hora que las competencias de talento emitidas por televisión “yo no las veo porque nunca me han gustado, no por nada malo, pero no es algo que me atrae”.

“La voz de Puerto Rico”, como se le conoce al vocalista que tiene más de 60 discos grabados y cuatro nominaciones a los premios Grammy, agrega “me parece que es una buena oportunidad, pero debería enfocarse de otra manera porque todo es too easy y la realidad es otra”.

Mientras que el músico dominicano Michel Camilo expresa que “hay que verlo como un comienzo y es una oportunidad de brillar y ahí comienza todo, pero luego qué...”.

La voz de Amar o morir agrega que esos realities “te dan a probar esa partecita (de la fama) de que te vieron 200 millones de gente y dices: ‘¡Wow!’ y sientes que eres grande y que eso es el conocimiento y es todo, pero ahí es que se confunde uno”.

“No es llegar, es cómo puede uno mantenerse a través del tiempo y hablar con esa frescura y creatividad que habla Michel”, sostiene el artista, quien trabaja en un disco de Navidad y tiene en agenda varias presentaciones, una de ellas en Cuba.

Michel Camilo, ganador de cuatro premios Grammy y embajador del Jazz Latino por el mundo, siente que ganar este tipo de show es “un gozo, lo difícil es montarse en los aviones, lidiar con el cansancio o que tienes dolor de cabeza, porque ante el público tienes que olvidarte de eso”.

No comments:

Post a Comment