EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 20, 2011

RICKY MARTIN JUNTO A WISIN & YANDEL LANZARAN EL VIDEO DE "FRIO" ESTA SEMANA

Ricky Martin estrena esta semana el vídeo musical del tema "Frío", para el cual se unieron los reggaetoneros Wisin y Yandel.

"Frío" es el próximo sencillo en promoción del álbum "Música + Alma + Sexo".

El vídeo musical, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, fue filmado en Argentina en junio y estrena este jueves.

Ricky acaba de terminar su gira por Europa con un show en Finlandia y se estará presentando próximamente en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, entre algunos otros países.

Aqui esta una pequeña muestra del Video, dejanos saber que te parece...

CONDENAN A 28 MESES DE CARCEL AL RAPERO NORTE-AMERICANO JA RULE

El cantante de rap Jeffrey Atkins, conocido como Ja Rule, fue condenado el Lunes a 28 meses de cárcel por evadir más de un millón de dólares en impuestos, informó la Fiscalía de Nueva Jersey.

Atkins, que aceptó pagar todo el dinero que debe a las arcas públicas, también fue condenado a un año de libertad vigilada, según precisó la Fiscalía de Nueva Jersey en un comunicado de prensa.

El intérprete de temas como "Pain is Love", "Wonderful" y "Blood in my Eye", de 35 años y nacido en el barrio neoyorquino de Queens, ya había admitido hace unos meses ante el tribunal que no había realizado su declaración de impuestos durante cinco años.

Atkins dejó de aportar a las arcas públicas $1.13 millones en impuestos correspondientes a sus ganancias entre 2004 y 2008, que fueron de unos tres millones de dólares en concepto de derechos de autor y otros ingresos por una gira que hizo.

Durante ese tiempo, el rapero -que ha interpretado algunos temas con artistas como Jennifer López, Ashanti y R. Kelly- vivía en la localidad residencial de Saddle River, en Nueva Jersey.

Aunque Atkins se había declarado culpable de no pagar impuestos correspondientes a los años fiscales 2004, 2005 y 2006, la Fiscalía también ha tenido en cuenta sus ingresos de los años 2007 y 2008.

"Los contribuyentes no tienen el lujo de decidir si cumplen o no las leyes", dijo la juez del caso, Patty Shwartz, en el momento de emitir la sentencia.

El cantante cumplirá la pena de prisión de forma simultánea a otra condena por posesión de armas, en este caso de dos años de cárcel e impuesta por un tribunal de Nueva York.

Ja Rule, que ha sido nominado a varios premios MTV y Grammy, ha aparecido también en algunas películas como "The Fast and The Furious", así como en "Back in the Day", "Shall we dance?" y "Dont fade away", entre otras.

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS


El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 20 de Julio Del 2011

Wayne Gorbea & Su Salsa Picante