EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 1, 2012

LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON PODRIA SER DECLARADA COMO ACCIDENTAL

Se espera que la muerte de la cantante Whitney Houston, el pasado 11 de febrero, sea oficialmente declarada como accidental, según fuentes de E! News cercanas a la investigación.

La familia de la cantante siempre creyó que su muerte fue el resultado de un accidente y no una acción deliberadamente tomada por Houston.

Mientras la causa de muerte se encuentra deferida por el momento mientras esperan por los exámenes de toxicología, “nada sospechoso” ha sido encontrado que conecte a un médico u otra persona de interés con el caso de Houston, cita la fuente.

“Ella no tenía ningún tipo de marcas en su cuerpo que indicaran algún forcejeo”, dijo la persona anónima a E! News.

Por otro lado, el portal TMZ.com cita a otra fuente que indica que los resultados de la autopsia y toxicología podrían estar en manos del Departamento de la Policía de Beverly Hills la semana entrante y, dependiendo del estatus de otros elementos pertinentes a la investigación, el caso podría ser cerrado en las próximas semanas.

Fuentes que no han sido identificadas le dijeron a E! News que en el cuarto de Houston en el hotel Beverly Hilton, donde fue hallada muerta dentro de la bañera, se encontraron botellas de medicamentos antidepresivos y de control de ansiedad.

EL BACHATERO JIMMY BAUER FUE SENTENCIADO A 6 AÑOS DE PRISION



Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenaron a seis años de prisión al bachatero Jimmy Bauer, acusado de intentar salir a Nueva York con más de un kilo de heroína en el estómago.

El tribunal sentenció, además, al cantante al pago de una multa de 50 mil pesos. La sentencia deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.

En el tribunal Bauer admitió que traficó la droga, al tiempo que pidió perdón a la sociedad y a la justicia dominicana. Dijo que no hay daño ni cárcel que alivien lo que hoy sufre.

Bauer fue detenido a principio de noviembre de 2010 cuando trató de viajar a Nueva York por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con el estómago lleno de la referida droga y se sintió mal, luego que se le explotara una de las bolsitas que casi le cuesta la vida. Tuvo que ser operado de emergencia en el hospital de las Fuerzas Armadas, donde permaneció ingresado por varios días.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en ese entonces, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, había dicho que Bauer no es reincidente ya que no tenía fichas en ese organismo.

SAMMY GARCIA DICE QUE LA SALSA NECESITA APOYO & OPORTUNIDAD



Sammy García, director de la orquesta puertoriqueña “El Sabor de Puerto Rico”, expresó que hoy en día hace falta cambios en el mundo de la salsa y que hay buenos grupos pero necesitan la oportunidad.

Grupos como el suyo que busca romper con el individualismo que reina entre los músicos que solo buscan elevar el yo a toda costa.

En una conversación con breve, el percusionista expresó que lo que quieren como grupo es establecer un nombre que perdure en el tiempo y se establezca en el corazón de los Salseros.

Grupo unido
“Todos son iguales en la orquesta y nadie puede pretender brillar más que uno de sus compañeros, trabajamos y no es cuestión de dinero sino de un concepto”, dijo García con un alto sentido del trabajo en equipo.

De hecho no se puede hablar de Sammy García sin pensar inmediatamente en “El Sabor de Puerto Rico” y viceversa, pues desde que se formara la agrupación en 2006, ambos son indisociables.

Nuevo disco
Sammy García sigue promocionando
promocionando el segundo disco del grupo, “Objetivo”, que salió al mercado en noviembre de 2011.

“Quiero que el pueblo nos dé la oportunidad de brindarle nuestra música y estamos a merced de su disposición”, dijo el músico.

EL SABOR DE PUERTO RICO”
Nacimiento. Se inicia en 2006 y empezaron a tocar y hacer presentaciones sin un disco y la gente les pronosticaba el fracaso.

7 meses fue el tiempo que se tomaron antes de promocionar su primer disco.

Principios. No hacen música para generar dinero ni premios sino para crear un nombre y música de calidad.

Propuesta. Esta orquesta tiene una propuesta musical intensa para el bailador de salsa de verdad.

Admiran. La agrupación admira y le sigue los pasos a “El Gran Combo”, agrupación que se ha mantenido por casi 50 años.