EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 1, 2012

LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON PODRIA SER DECLARADA COMO ACCIDENTAL

Se espera que la muerte de la cantante Whitney Houston, el pasado 11 de febrero, sea oficialmente declarada como accidental, según fuentes de E! News cercanas a la investigación.

La familia de la cantante siempre creyó que su muerte fue el resultado de un accidente y no una acción deliberadamente tomada por Houston.

Mientras la causa de muerte se encuentra deferida por el momento mientras esperan por los exámenes de toxicología, “nada sospechoso” ha sido encontrado que conecte a un médico u otra persona de interés con el caso de Houston, cita la fuente.

“Ella no tenía ningún tipo de marcas en su cuerpo que indicaran algún forcejeo”, dijo la persona anónima a E! News.

Por otro lado, el portal TMZ.com cita a otra fuente que indica que los resultados de la autopsia y toxicología podrían estar en manos del Departamento de la Policía de Beverly Hills la semana entrante y, dependiendo del estatus de otros elementos pertinentes a la investigación, el caso podría ser cerrado en las próximas semanas.

Fuentes que no han sido identificadas le dijeron a E! News que en el cuarto de Houston en el hotel Beverly Hilton, donde fue hallada muerta dentro de la bañera, se encontraron botellas de medicamentos antidepresivos y de control de ansiedad.

No comments:

Post a Comment