EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 8, 2014

GABY ESPINO DICE "AMO A MI PAIS PERO NO PISO MAS VENEZUELA"

La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Mónica Spear en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: "Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica".

"Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela", añadió la actriz de "Santa Diabla".

"Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spear y su familia", escribió Telemundo en un comunicado enviado a la AFP tras conocerse el fallecimiento de la actriz a sus 29 años.

La televisora Telemundo, uno de los principales canales en español de Estados Unidos, lamentó el martes "el horrible crimen" de la actriz y ex reina de belleza venezolana Mónica Spear, asesinada a balazos junto a su pareja en una autopista de Venezuela.
Telemundo, con sede en Miami, es una división de NBC Universal.

"Mónica no era sólo una gran profesional, como lo demostró en las dos novelas que trabajo con nosotros ("Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida", emitida el año pasado), sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación", continuó el comunicado.

La actriz radicada en Miami pasaba unas vacaciones en Venezuela junto a su hija Maya, hospitalizada en situación estable. Según la organización civil Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en 2013 la tasa de homicidios subió a 79 por cada 100.000 habitantes, cifra que ubica a Venezuela como el tercer país más peligroso del mundo, después de Honduras y El Salvador. (AFP).

ACROARTE ENTREGARA PREMIOS SOBERANOS 2014 EL 18 DE MARZO

Los Premios El Soberano 2014 se entregarán el 18 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Agregó que se trata de una edición especial en la que se seleccionará lo más sobresaliente del arte y el espectáculo en el 2013.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, expresó la satisfacción de la empresa de participar en lo que dijo "será un espectáculo para recordar".

Agregó que "en el mismo habrá una descarga de energía, pasión y emoción, en donde cada artista nos presentará una muestra de su talento".

Mientras, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, reafirmó el compromiso de la entidad de premiar, de manera justa, el talento nacional.

LANZARAN DISCO "NOMINADOS AL GRAMMY 2014"

El disco "2014 Grammy Nominees", en formato físico y digital, que cuenta con 18 temas del momento, con algunos de los más grandes artistas del año, saldrá a la venta el próximo 21 de enero.

El álbum celebra los 20 años de lanzamientos simultáneos de esta compilación e incluye 18 éxitos mundiales de artistas y compositores que han sido nominados para la edición número 57 de la entrega de los premios Grammy.

La colección está integrada por algunos de los temas más importantes del año, nominados en las categorías más prestigiosas de los premios como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Actor Pop Masculino, Mejor Álbum Country y muchos más.

En un comunicado de prensa, se informó que esta colección es posible gracias a los acuerdos pactados entre las compañías discográficas más importantes del mundo año tras año.

Una parte de las ganancias generadas con este material discográfico, serán donadas a la Grammy Foundation y a MusiCares Foundation, dos organizaciones caritativas de la Academia de Grabación.

La ceremonia de los premios Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en vivo, desde el Staples Center, en Los Ángeles, California.

Los temas que conforman el álbum son: Bruno Mars, con "Locked out of heaven"; Robin Thicke y "Blurred lines" a dueto con F.I. & Pharrell Williams; "Lorde", con "Royals"; Imagine Dragons, con "Radioactive"; Daft Punk y "Get lucky" con la colaboración de Pharrell Williams.

Además, Katy Perry y "Roar"; Justin Timberlake y "Mirrors"; Sara Bareilles con "Brave"; Macklemore & Ryan Lewis con "Same love" a dueto con Mary Lambert; James Blake y "Retrograde"; y Kendrick Lamar y "Swimming pools".

Así como Ed Sheeran y "Lego house"; P!nk y "Just give me a reason", con Nate Ruess; Taylor Swift y "Begin again"; Blake Shelton con "Mine would be you"; Kacey Musgraves y "Merry go ?Round"; Tim Mcgraw y "Highway don't care", a dueto con Taylor Swift & Keith Urban On Guitar; y Jason Aldean y "Take a little ride".