EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 24, 2012

EL BACHATERO ROMEO SANTOS ESTA RECOGIENDO LOS FRUTOS DE SU FORMULA 1



El cantante Romeo Santos está recogiendo los frutos de su primera producción como solista, “Fórmula Vol. 1”.

El artista de bachata se colocó en la posición número uno de la popular lista Hot Latin Tracks de Billboard con el tema “La diabla”, que actualmente se escucha con fuerza en la radio local.

Además, hace unos días, el artista recibió una placa que representa un triple Disco de Platino por la venta de más de 300 mil unidades de su álbum. El cantante recibió el galardón por parte de Nir Seroussi, gerente general de Sony Music Latin, en el programa de televisión “Primer impacto”, de Univisión.

Por último, el pasado jueves, el artista se lució en los Premios Juventud. En el evento, Santos interpretó el tema “Magia negra” junto con la rapera española Mala Rodríguez. Además de su éxito “La diabla”.  Esa noche cargó con los galardones “La combinación perfecta” y “Lo toco todo”.

El “Rey de la Bachata” se prepara para regresar a algunos países latinoamericanos con su gira de conciertos. El vocalista tendrá, además, cinco funciones en el mítico de estadio Luna Park, en Buenos Aires.

SONIDOS FRESCOS & LATINOS ES LO QUE DESEA ENRIQUE IGLESIAS GRABAR JUNTO A J-LO

El cantante Enrique Iglesias, en plena gira con Jennifer López por todo el país, dijo a EFE que le gustaría grabar junto a la diva de El Bronx sonidos frescos y latinos.

Iglesias y López llenan en cada uno de sus conciertos de su gira nacional y, aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de “Bailamos” no descarta hacerlo en un futuro próximo.

El cantante dijo a EFE, mediante un cuestionario por correo electrónico, que no se debe “a nada en particular, hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser, como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro (que) sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto”.

“Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira”, aseguró el cantante, de 37 años, después de los dos conciertos que junto a López ofreció el pasado fin de semana en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), cercana a Nueva York.

Admirador de la cantante de origen puertorriqueño, afirma que con J.Lo le gustaría interpretar algo “que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino”. “Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”, aseguró.

EL GRUPO PAN DE DIOSES SE LANZA AL ESTRELLATO MUSICAL APADRINADOS POR ELVIS CRESPO



A través de las redes sociales tocaron a las puertas de varios famosos y, aunque no recibían respuesta, hubo uno que sí les hizo caso a los hermanos Juan Carlos y Antonio Rodríguez: Elvis Crespo.

Es así como el intérprete de Suavemente lanza el dueto tropical Pan de Dioses.

“Siempre me ha gustado ayudar a los talentos jóvenes y me visualizo produciendo a otros para que utilicen mi plataforma y se desarrollen. Ellos hacen contacto conmigo a través del Twitter y me encantó la humildad de ellos”, explicó.

Crespo aseguró que el concepto es diferente porque no serán cantantes que harán una coreografía  en la tarima.

 “Ellos son más músicos, uno toca piano (Juan Carlos) y el otro guitarra (Antonio). El primer sencillo se llama He venido, tema del mexicano Juan Gabriel, y el sonido es diferente, no se parece a lo que yo hago”, aseguró.

Antonio, apodado “Sexy Tony”,  narró su alegría cuando Elvis Crespo les contestó a través de las redes sociales.

“Hemos luchado mucho. Habíamos enviado mensajes a varios artistas por mucho tiempo y cuando Elvis nos contestó, fue una emoción bien grande. Es un sueño para nosotros”.

Juan Carlos, conocido como  “el Electric”,  dice ser “merenguero hasta la tambora”, y entiende que Crespo es un ejemplo para ellos porque es un artista que siempre  logra evolucionar.

Los aconseja

Si hay alguien que se ha caído y levantado en varias ocasiones, es Elvis Crespo, por eso es un buen consejero para los jóvenes artistas.

“Yo les he dicho que esto es una profesión y no un hobby. Esto no es un vacilón, y el hecho de que yo esté con ellos no significa que van a alcanzar el éxito. Yo sirvo de plataforma y, por mi experiencia, podemos cortar camino, pero el éxito no está asegurado, tienen que perseverar porque esto es un maratón. Hay que insistir y creer en ti”, destacó.