EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 3, 2011

VOLVIO LA MAGIA DE LOS KENTON



¿Quién puede olvidar el ritmo y las coreografías de Los Kenton?

En la década de los 80, esta agrupación sentó pautas en el merengue y ahora están listos para regresar de lleno.

Es así como Tito, Freddy y Gaby vuelven a juntarse “para traer de vuelta la magia de los Kenton”, estableció Tito en una entrevista.

Precisamente el disco que marcará el retorno oficial de los Kenton llevará por nombre Volvió la magia.

De acuerdo con Tito, la propuesta musical Volvió la magia, llegará al mercado entre febrero y marzo de 2011.

El actual sencillo promocional del conjunto, que se titula El cuerpo me pide calle, formará parte de este nuevo disco, que, según Tito, se encuentra en etapa de posproducción.

La versión que se escucha actualmente de El cuerpo me pide calle es una versión navideña. Es decir, que el tema que se incluirá en el nuevo disco de los Kenton, de este corte, tendrá otro arreglo musical.



El nuevo proyecto musical contendrá nuevos temas, pero también incluirá varios medleys que estarán compuestos por éxitos del grupo.

Entre algunas de las canciones que integrarán estos medleys figuran recordados números como Guayando guayando, El toquecito, Me gustan todas las mujeres, La algarabía, Hay amor, Hay algo en ella y Te lo pido de favor, entre otras canciones.

“El tema El cuerpo me pide calle lo escribí yo”, mencionó Tito.

Según expresó el entrevistado, “el regocijo que sentimos cuando estamos juntos y la motivación que sentimos por el público fue lo que nos llevó a hacer este retorno”, añadió.

Tito contó que fue durante un evento en la Hacienda Country Club realizado este año, que pudo comprobar que el regreso de Los Kenton “sería una buena idea”, dijo.

“Luis Morales, el dueño del club Villa Real, fue importante en este regreso porque él nos conectó con el promotor Tito Magnum, quien actualmente es nuestro manejador”, relató el merenguero.

De los Kenton, Freddy ya vivía en Puerto Rico, pero luego de concretarse el retorno, Tito decidió mudarse a la Isla, donde lleva residiendo tres meses, según especificó.

“Era importante establecerme en Puerto Rico completamente porque para nosotros esta isla es el eje que necesitamos para internacionalizarnos, señaló.

“Puerto Rico es nuestra madre y República Dominicana nuestro padre”, agregó el artista. no sin antes informar que el conjunto despedio el 2010 en el pueblo de Maricao.

Vamos a recordar el talento Musical & Las Magnificas Coreografia de Los Kenton.

EL VIDEO "HOY LO SIENTO" ES EL REGALO DE ZION & LENNOX PARA SUS FANS

Zion y Lennox estrenan vídeo del tema “Hoy lo siento” en Youtube -Ve vídeo



El dúo Zion y Lennox lanzó hoy el videoclip del tema “Hoy lo siento”, el cual grabaron junto a Tony Dize, en el portal cibernético Youtube como regalo a sus fanáticos en este nuevo año.

“Es un honor regalar nuestro talento que ustedes lo hacen valioso. Muchas bendiciones en este nuevo año”, manifestó Zion.

El vídeo, filmado en Miami, estuvo dirigido por Marlon Peña, quien ha colaborado con figuras como Ivy Queen, Cosculluela y Wisin & Yandel.

“Es un espectacular junte. Compartir con Tony Dize es un honor, porque somos familia. Tener la oportunidad de obsequiarle al mundo nuestro trabajo es un privilegio”, dijo Lennox.

La más reciente producción discográfica de Zion y Lennox también incluye colaboraciones con Jowell & Randy y Daddy Yankee.

MARC ANTHONY Y SUS PROBLEMAS DE IMPUESTOS EN NUEVA YORK

Los problemas del astro boricua, Marc Anthony, con el fisco están bajo control, según indicaron sus representantes.

Recientemente se difundía por la web una información que indicaba que Marc Anthony, esposo de la cantante y actriz Jennifer López, tenía una deuda millonario (más de 3 millones de dólares) en impuestos con las autoridades de New York.

Pero en un comunicado difundido a través de sus representantes se conoció que: “Marc Anthony y su actual equipo financiero y de gestión llegaron recientemente a un principio de acuerdo para resolver todas las deudas de impuestos federales de su representado“.