EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 14, 2012

NG2 ESTRENA EL VIDEO DEL NUEVO SENCILLO "TENIA QUE ACABAR" CON ELVIS CRESPO



Los jóvenes de la agrupación NG2 estrenan su video musical del tema “Tenía que Acabar” en el que participó Elvis Crespo y forma parte de su nueva producción discográfica “Al Borde de la Locura”.

El video fue grabado en el área del Viejo San Juan y contó con la participación de la batucada “Zarabanda” y más de 30 bailarines.

La próxima semana NG2 comenzaran la promoción de su nuevo disco “Al Borde de la Locura” que ya está a la venta.

LA BBC DE LONDRES CELEBRA SU 90 ANIVERSARIO CON TEMA ESPECIAL


La radio británica BBC celebra este miércoles su noventa aniversario con la emisión de forma simultánea, a través de sus 55 estaciones, de una pieza compuesta especialmente para la ocasión por Damon Albarn, líder de Blur.

La pieza, de tres minutos de duración, se emite a las 17.33 GMT de hoy a través del histórico transmisor de radio "2LO Calling", utilizado en la inauguración de la cadena y que en la actualidad se exhibe al público en el Museo de Ciencia de Londres.

La composición aúna fragmentos del primer programa de la emisora, mensajes de los oyentes, el sonido de las campanas del Big Ben de Londres, frases en código Morse y "Three O'Clock In The Morning" de Paul Whiteman, el sencillo con más éxito el 14 de noviembre de 1922, cuando comenzó su andadura BBC Radio.

"Hay una musicalidad especial en algunos de estos mensajes, que he tratado de preservar", afirmó el vocalista y compositor de Blur a la cadena pública británica.

Las 55 emisoras de radio que componen la BBC emitirán esta composición a la vez, la primera retransmisión simultánea desde 1922, con la que el ente público espera alcanzar una audiencia de unos 80 millones de personas.

Nacida el 14 de noviembre de 1922 bajo el auspicio del Gobierno, la BBC adquirió pronto una gran reputación en la cobertura de noticias, sobre todo tras el estallido de la II Guerra Mundial (1939-45).

Hacia 1932, las retransmisiones radiofónicas se extendieron al resto del imperio británico a través de la BBC Empire Service, que al inicio de la II Guerra Mundial se rebautizó como "The Overseas Services" para terminar configurando lo que hoy en día se conoce como "BBC World Service", que retransmite en 27 idiomas.

Además de este servicio, la radio de la BBC abarca en la actualidad cinco emisoras nacionales, otras cinco por internet y numerosos servicios regionales.

MANNY MANUEL AUN NO ESTA REHABILITADO & DICE QUE PUEDE CANTAR?



¿Eres gay? ¿De verdad puedes cantar ya? ¿Estás rehabilitado de tus adicciones?

A Manny Manuel no lo intimidan preguntas como esas, pero tampoco está dispuesto a contestarlas todas.

Más de 20 años de trayectoria artística le han enseñado que el morbo es una reacción natural en medio de un proceso como el que atraviesa él, que se rehabilita de su adicción a consumir “estupideces”, presumiblemente sustancias controladas.

Así que para dar cara, usa su mejor escudo: su música. El cantante presentó ayer, martes, su más reciente disco de éxitos, Contra la marea.

“Todavía no ha llegado el momento de ser tan abierto”, expresó cuando se le preguntó si estaba listo para hablar de su orientación sexual.

“Mientras más vaya uno alimentándose los pensamientos y la gente vaya cambiando su manera de pensar, entonces uno va a sentirse seguro para hablar de eso”, añadió “el Rey de Corazones”.

En Contra la marea se incluyen dos temas nuevos: uno homónimo y actual sencillo, El peor de mis fracasos. Estas canciones fueron grabadas hace tres meses, cuando Manny apenas salía del centro de rehabilitación House of Freedom, en Orlando, luego de un año “vertiginoso” a raíz de ser hallado el 29 de diciembre pasado golpeado en una esquina de Santurce.

“Mi mejor terapia es el micrófono, el estudio de grabación”, aseguró el orocoveño de 40 años de edad. Sin embargo, “no estoy rehabilitado. Esto es algo de todos los días y el apoyo de mi gente y del público va a ser fundamental. Pero sí puedo cantar, sí puedo estar en una tarima; pueden contratarme”, enfatizó.

Una de las personas claves en ese proceso es su manejador Angelo Medina, a quien agradece por darle “un segundo voto de confianza”. Manny aclaró, no obstante, que su negativa a dar detalles de su vida personal no responde a una “prohibición” por parte de Angelo.

“Manejador se trata de eso: de manejar. Obviamente eso trasciende lo artístico. El diálogo es fundamental y me siento cómodo trabajando con él y todo su equipo”, describió.

Acerca de los comentarios emitidos en el programa SuperXclusivo (Wapa) en torno a que anda “en malos pasos”, el intérprete dijo que respeta el trabajo del productor, Kobbo Santarrosa, y de los periodistas puertorriqueños.

“Quizás hace 10 años pudiera decir que es muy duro. Hoy en día no tengo ningún sentimiento ni a favor ni en contra”.