EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 1, 2013

DE GIRA LA DIVA MEXICANA THALIA DESPUES DE CASI 10 AÑOS



Por fin los admiradores de Thalía podrán ver a la diva pop mexicana cantar de cerca.

La cantante y empresaria emprenderá su primera gira en casi 10 años y llevará su gira "VIVA!" a ciudades de Estados Unidos México y Suramérica, informó Sony Music el jueves en un comunicado.

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas", dijo Thalía en la misiva.

Thalía, quien ha vendido 40 millones de copias de sus discos, no había salido al ruedo desde 2004, cuando realizó su gira "Alto voltaje" y pese a que su disco en vivo "Primera fila" de 2010 se colocó en la cima de las listas de popularidad, certificándose diamante en México.

Todo cambió con la llegada de "Habítame siempre", lanzado a finales del año pasado, cuando la artista dio indicios de contemplar entre sus planes su ansiada gira. El álbum hasta el momento se ha certificado triple platino en México y oro en Estados Unidos.

Para "VIVA!", su repertorio incluirá los clásicos de su carrera de más de 20 años en la música, como "Equivocada", "Amor a la mexicana" y "Arrasando", así como sus éxitos más recientes.

Las fechas confirmadas hasta ahora son: 24 de marzo en Chicago, 28 de marzo en Los Angeles, 30 de marzo en Houston, 3 de abril en Nueva York y 26 de abril en la Ciudad de México.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 1 de marzo.

LISA HIJA DE ANDY MONTAÑEZ ESTA PADECIENDO DE LA ENFERMEDAD ESCLOROSIS MULTIPLES

El hecho de que su adorada hija mayor, Lisa, padezca esclerosis múltiple le sacude el alma al salsero Andy Montañez, pero con positivismo y esperanza, razón por la que es portavoz de esta enfermedad cuya Fundación Esclerosis Múltiple De Puerto Rico (FEM) tendrá su primera caminata este sábado.

“Como padre, esto me ha tocado mucho. Mi niña está en silla de ruedas, pero con un ánimo tremendo y chévere, y me deja ver que es una mujer positiva”, dice el cantante con sus ojos aguados.

El también padre de Andy, Jr., Harold, y los gemelos Alfredo y Andrea, que se ha destacado por su sensibilidad, refleja su amor y compromiso como padre cuando habla de Lisa, de 40 años de edad, porque su rostro proyecta pura ternura.

“Una de las fuerzas que me da es ella misma. Algunas veces la vez un poquito down, pero la llamas a los cinco minutos y está gozando. Tiene problemas porque está en silla de ruedas, pero tiene un positivismo extraordinario y eso me da fuerzas a mí. Yo voy a estar con ella siempre”, sostiene el famoso intérprete.

Su mayor deseo es retomar la alianza musical con su hija que le acompañaba en sus presentaciones. “Quiero grabar con ella otra vez y me ha dicho: ‘Esa va’. Y sé que la voy a ver bailando otra vez”.

Es el padrino de la caminata

Andy Montañez, quien es el padrino de la caminata Puerto Rico MS (Multiple Sclerosis) Walk 3k que tendrá su punto de partida a las 8:00 de la mañana en el parque Luis Muñoz Rivera, frente al Escambrón, en San Juan, se siente motivado porque caminará toda la ruta, ya que se encuentra bien de su pie derecho, que fue operado varias veces tras su accidente automovilístico en abril pasado en Colombia.

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro, tronco del encéfalo y a la medula espinal.

“Yo quiero ser partícipe de ese movimiento para darle a conocer a la gente que cualquiera puede padecer de eso y a veces la gente no sabe que lo tiene. Esto es una condición que cura no tiene, pero mejora tiene un montón”, expone la voz de Las hojas blancas.

Su hija Lisa estará en la caminata en su silla de ruedas y en compañía de Xiomara Acuña, quien es la esposa del vocalista santurcino. Por cierto, si hay algo que le hincha el corazón de la emoción al “Niño de Trastalleres” es el apoyo de su esposa Xiomara Acuña, quien se ha encargado de llevar a Lisa a sus citas médicas y terapias.

“Xiomara me ha demostrado que es una mujer extraordinaria porque conmigo ella estuvo ahí (cuando su accidente en Colombia) y ahora con ella (Lisa) es parte de su rutina, la lleva tres y cuatro veces a la semana a las citas”, acota.

DON OMAR DEMANDADO POR GRABAR VIDEO MUSICAL EN UN YATE ILEGALMENTE



Grabar un vídeo con chicas sexy bailando en un yate, sin pedirle permiso al dueño de la embarcación puede ser motivo suficiente para una demanda.

Esto es lo que precisamente le está pasando al boricua Don Omar, informó el portal de farándula TMZ.

Según el pleito contra el reguetonero, el dueño de un bote utilizado en el vídeo del tema “Danza Kuduro”   acusa al cantante de filmar clandestinamente a dos modelos a bordo de la embarcación.

El yate “Le Reve” aparece a los dos minutos y 15 segundos de la grabación del vídeo musical. En la escena Don Omar da la impresión de haber encontrado a las chicas fiestando en la embarcación  y se une a ellas.

Según la demanda nunca se pidió permiso para filmar en la embarcación, y mucho menos para promover la “lujosa vida” que proyecta vídeo.

Según TMZ, la compañía portuguesa propietaria del yate está demandando por difamación y entrada ilegal, reclamando que han sufrido daños como resultado de la asociación del yate con la temática “obscena” del vídeo.

La compañía demanda a Don Omar y a todos los integrantes de la producción pidiendo una cantidad  de dinero que no ha sido revelada.

El artista negó al portal de farándula cualquier responsabilidad y culpó con la localización en la que se filmó el vídeo. El rapero responsabilizó a la casa productora de la confirmación y verificación de las locaciones antes de grabar.

EL BACHATERO J'MARTIN EMPIEZA A GRABAR MATERIAL DE SU PROXIMO ALBUM

Comenzando esta semana, el artista J'Martin se concentrará en el Muzik Vox Studios para grabar su segundo álbum discográfico de estudio que espera lanzar a mediados del año bajo su propio sello "El Movimiento".

Desde que debutó en el 2010 con su disco "For You" J'Martin ha mantenido una extensa agenda de presentaciones y promoción artística que combina junto a su faceta de empresario en la ciudad de New York, por lo que se le ha hecho difícil grabar su esperado segundo material.

"Finalmente puedo tomar el tiempo necesario para grabar un álbum a la altura de las expectativas de mi fanaticada y además con la esperanza de ampliar los horizontes de este servidor" explica el artista sobre su proyecto del cual ya se trabajó en el A&R de sus nuevas canciones y sus productores.

El nuevo álbum cuenta con el trabajo combinado de los productores Pavel De Jesús, quien ha trabajado anteriormente con Proyecto Uno, Sandy & Papo MC, Ilegales, entre otros, además del productor Robinson Hernández, quien ha laborado en el pasado para Prince Royce, Toby Love, Andy Andy, Luis Miguel del Amargue, Héctor Acosta "El Torito", entre otros.

En otras de sus canciones, pondrán su talento el reconocido Steven Cruz, quien se le conoce por sus trabajos con Maná, Pitbull, Thalia, entre otrosy completa la cartelera como productor de este álbum el experimentado Pedro "SP" Polanco, quien ha laborado con Voz a Voz, K Rosè, Lenny Santos, entre otros.

El primer corte de este nuevo disco se dará a conocer en el mes de abril, luego se espera el lanzamiento del álbum que será en el mes de junio bajo el sello discográfico del artista "El Movimiento".

DADDY YANKEE TENDRA QUE SER SOMETIDO A UNA CIRUGIA EN LAS RODILLAS

Cuando Daddy Yankee se lució en el Festival Viña del Mar, en Chile, hace dos días, tuvo que fingir que no sentía un fuerte dolor en las rodillas.

El reguetonero puertorriqueño reveló ayer, jueves, que tiene lesiones en esa parte del cuerpo.

“Así ando hace dos semanas, con los meniscos rotos, pero comoquiera hicimos el trabajo en Viña. No podía fallarles. Siguiente paso, ¡CIRUGÍA rush!”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

El rapero boricua puso eufóricas a más de 15,000 personas que acudieron a disfrutar de su presentación el martes en la Quinta Vergara, recibiendo excelentes críticas de la prensa local chilena.

Los meniscos son los amortiguadores de las rodillas. Según Medline.com, las lesiones en ese área de las piernas pueden ocurrir por realizar exceso de ejercicios luego de haber aumentado súbitamente de peso.