EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 1, 2013

EL BACHATERO J'MARTIN EMPIEZA A GRABAR MATERIAL DE SU PROXIMO ALBUM

Comenzando esta semana, el artista J'Martin se concentrará en el Muzik Vox Studios para grabar su segundo álbum discográfico de estudio que espera lanzar a mediados del año bajo su propio sello "El Movimiento".

Desde que debutó en el 2010 con su disco "For You" J'Martin ha mantenido una extensa agenda de presentaciones y promoción artística que combina junto a su faceta de empresario en la ciudad de New York, por lo que se le ha hecho difícil grabar su esperado segundo material.

"Finalmente puedo tomar el tiempo necesario para grabar un álbum a la altura de las expectativas de mi fanaticada y además con la esperanza de ampliar los horizontes de este servidor" explica el artista sobre su proyecto del cual ya se trabajó en el A&R de sus nuevas canciones y sus productores.

El nuevo álbum cuenta con el trabajo combinado de los productores Pavel De Jesús, quien ha trabajado anteriormente con Proyecto Uno, Sandy & Papo MC, Ilegales, entre otros, además del productor Robinson Hernández, quien ha laborado en el pasado para Prince Royce, Toby Love, Andy Andy, Luis Miguel del Amargue, Héctor Acosta "El Torito", entre otros.

En otras de sus canciones, pondrán su talento el reconocido Steven Cruz, quien se le conoce por sus trabajos con Maná, Pitbull, Thalia, entre otrosy completa la cartelera como productor de este álbum el experimentado Pedro "SP" Polanco, quien ha laborado con Voz a Voz, K Rosè, Lenny Santos, entre otros.

El primer corte de este nuevo disco se dará a conocer en el mes de abril, luego se espera el lanzamiento del álbum que será en el mes de junio bajo el sello discográfico del artista "El Movimiento".

No comments:

Post a Comment