EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 11, 2014

TITO "EL BAMBINO" GRABA UNA BACHATA CON "EL MAYIMBE" ANTHONY SANTOS



Tito “El Bambino” compartió en Instagram un adelanto de la canción “Miénteme”, la cual formará parte de su próximo disco “Nueva jerarquía”.

El cantante dominicano Antony Santos, conocido como “El Mayimbe”, tiene una participación en dicho número que fue grabado en tiempo de bachata.

“Que emocionado estoy con este disco #AltajerarquÍa Miénteme junto @_elmayimbe_ Mucha versatilidad ..@idanevarez #Lasociedaddeldinero Linda Noche. Dios Los Bendiga”, escribió el cantante cuando subió el adelanto de “Miénteme” en la mencionada red social.

En el audio que colocó Tito se le escucha cantar la siguiente estrofa de la canción: “Miénteme, aunque sea en la noche. Hazme creer que es verdad. Juro no dañar tu nombre. Sólo quiero dejar mis ganas en libertad”.

Tito, quien se hace llamar “El Patrón”, está trabajando en el disco “Alta jerarquía” desde verano del año pasado.

Luny Tunes y “Predicador” están produciendo el mencionado proyecto musical. No es la primera vez que Tito trabaja con los mencionados productores.

JUAN GABRIEL REGRESARA A LOS ESCENARIOS ESTE 14 EN LIMA (PERU)

El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios este 14 en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado, informaron sus representantes.

El cantante y compositor de 64 años ya se "siente fuerte y saludable", explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar en el Jockey Club del Perú, en Lima.

Tras esta presentación retomará el próximo 5 de septiembre en Miami la gira que se vio obligado a suspender tras ser hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en Las Vegas en abril pasado.

A pesar de ser dado de alta días después, el cantante de "Yo no nací para amar" o "Buenos días señor Sol" tuvo que regresar inmediatamente al centro médico tras comprobar que no se había recuperado totalmente.

"Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a los Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero", dijo el músico en declaraciones recogidas en el comunicado.

Los doctores que han atendido a Juan Gabriel, uno de los artistas de mayores ventas en la historia de la música latina, aseguran que está "más fuerte que nunca", según sus representantes.

Debido a la dolencia respiratoria, el músico tuvo que cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer en mayo, que fueron pospuestos para esta nueva entrega de la gira, que comenzará el 5 de septiembre en el American Airlines Arena, de Miami.

Dos días después actuará en Newark (Nueva Jersey) y el 12 de septiembre en la californiana ciudad de San José, para seguir el 18, 20 y 21 en el Nokia Theatre de Los Ángeles, el 26 en Denver y el 28 en Oakland.

Durante su recuperación, el cantante ha editado un nuevo álbum, "Mis 40 en Bellas Artes", grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

KANY GARCIA SE INVENTA UN JUEGO PARA SUS SEGUIDORES

La cantautora puertorriqueña Kany García dará pistas a sus fanáticos para que encuentren una copia de su nuevo disco, “En vivo”, el que regalará antes de su lanzamiento oficial el 19 de agosto.

En un breve vídeo, la artista anunció que a partir de hoy, (sábado), colocará un álbum en algún lugar y a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter dará algunas claves para que sus seguidores identifiquen dónde está el regalo.

Esta iniciativa durará 10 días, por tanto, regalará esa cantidad de discos, antes de que empiecen a venderse en las tiendas y en las plataformas digitales. La propuesta en directo tiene el tema “Duele menos”, que suena actualmente en la radio.

Este álbum en vivo es de su último espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

Esta producción tiene el fin de mantenerse conectada con sus fanáticos mientras prepara un proyecto con canciones inéditas.

 “Quería tomarme el tiempo para escribir una cantidad de canciones para mi próximo disco, pero no quería perder el contacto con la gente. Grabamos el concierto sin saber si lo utilizaríamos, pero luego de escucharlo, no queríamos que se quedara fuera del repertorio de discos. Es una manera de no desconectarnos del todo”, comunicó la artista en una entrevista a principios de junio con este diario.