EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 10, 2012

JUAN LUIS GUERRA ESPERANDO CONFIRMACION DE FECHAS PARA SU TOUR



Juan Luis Guerra no tiene fecha definida para la presentación en Santo Domingo, y adelantó que aún espera confirmación. “Aún esperamos confirmación de fechas para Republica Dominicana, New York, Miami y Ecuador. Les dejo saber”, indicó en su Twitter.

En otra información, el artista anunció que rifará boletas para sus próximos conciertos.

“Ok, estoy de acuerdo. Vamos a rifar por twitter 10 entradas a partir de ahora para los próximos conciertos Asondeguerra”, publicó ante una sugerencia.

“Les dejo saber las bases del concurso más adelante. Empezamos por Caracas para el concierto del 16 de febrero”, agregó. El intérprete de “Las avispas” comenzó el nuevo año celebrando con el estreno del video de su más reciente éxito: “En el cielo no hay hospital”.

Se trata del primer sencillo de su nuevo disco “Colección cristiana”, que saldrá a la venta el 28 de febrero con 11 temas: siete nuevos y cuatro lanzados anteriormente.

JAY-Z LE CANTA A SU HIJA BLUE IVY LA CUAL NACIO RECIENTEMENTE "GLORY"



A través de un verso de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo", su flamante hija con Beyonce.

La canción "Glory" debutó el lunes en su sitio web social, dos días después que Beyonce, según reportes, diera a luz a su hija Blue Ivy.

Representantes de ambas estrellas rechazaron en repetidas ocasiones las solicitudes de comentarios de The Associated Press sobre el nacimiento, que reportó inicialmente E! News. Pero la dulce canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: "You're my child of a child from Destiny's Child", dice una estrofa, o "Eres mi hija de una hija de Destiny's Child".

Famosos allegados a la pareja han twitteado sus felicitaciones.

La hermana de Beyonce, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: "La niña más hermosa del mundo". Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: "¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos".

YA ESTA AQUI EL NUEVO SENCILLO DE JOSE LUGO & GUASABARA "ALGUIEN QUE ME QUIERA"



Aqui esta el primer sencillo del proximo album de Jose Lugo & Guasabara, que sera lanzado muy pronto al mercado, el sencillo se titula "Alguien Que Me Quiera (La Vela)", con la voz interpretativa de Jose "Pepito" Gomez.

Disfruta de este primer sencillo y si quieres mas informacion sobre el CD, El Artista, o Para Contrataciones...

Musically,
George Rivera
geo.rivera@verizon.net