EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 12, 2011

LO NUEVO DE DADDY YANKEE FEAT PRINCE ROYCE "VEN CONMIGO"



Aqui les traemos lo nuevo de la nueva sensacion de la Bachata Urbana Prince Royce & El Cangri del Reggaeton Daddy Yankee un Merengue Urbano o de Calle "Ven Conmigo".

Espero que lo disfruten y apoyen nuestros Artistas Latinos...

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS


El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES ABRIL 13 DEL 2011

Fajardo Jr. & Sus Estrellas

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE ES FIRMADO POR VENEMUSIC



Reconocido en suelo europeo como el “Rey de la Bachata”, Luis Miguel del Amargue, se une a la compañía discográfica Venemusic, la compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros.

La firma se llevó a cabo en la sede de la Organización Cisneros en New York. Jorge A. Pino L., vicepresidente, Música de Venevision International, quien gerencia las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: VeneMusic y Siente Music, recibió personalmente al intérprete expresándole admiración por su trayectoria.

“Luis Miguel es un fenómeno no común en el género de la bachata. Primero triunfa en España, luego conquista Europa, y ahora está ganando su merecido puesto en su tierra natal, Santo Domingo, y en Estados Unidos”, expresó Pino.

Luis Miguel es conocido por temas como “Cuanto te extraño”, “Mi hermanita”, “No te puedo perdonar”, “Luisa María”, “Te echo de menos”, “Mi estrella”, “De rodillas”, “Se acabó lo bonito”, “Abrázame” y su mas reciente exito "Besito A Besito".

El artista lanzará su primer álbum con Venemusic en el mes de junio. Se titulará “Dispuesto a todo”.