EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 30, 2012

FISCALIA INVESTIGA A MASA & MIA CEPEDA POR UNAS ESCENAS MUY DESAGRADABLES PARA EL PUEBLO DOMINICANO



La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo ayer que investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), quien en su programa “Cero estrés” le tocó las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.

“Estamos investigando, aun no he visto el video”, apuntó la fiscal Berenice Reynoso, quien pidió a la Comisión de Espectáculos Públicos reactivarse, tras señalar que hay quejas de la comunidad de imágenes fuertes que se pasan a ciertas horas del día.

Dijo que hay algunas acciones que constituyen agresiones sexuales, tras referirse al video donde aparece el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), agarrándole la parte intima a Cepeda, razón por la que su espacio fue sacado de Digital 15.

“Hay que investigar si esta acción no solo constituye un atentado al pudor, si que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aún no he visto el video”.

La cancelación
El Grupo Telemicro anunció que fue sacado del aire el programa “Cero estrés” debido a un comportamiento inadecuado transmitido en una de sus entregas junto a la conductora Mía Cepeda. El programa, de una hora de duración, se transmitía de lunes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche. La dirección de Telemicro informó que no permitirá comportamientos de este tipo en ninguno de sus programas y que igual rumbo tomarán otras producciones que no se ajusten a lo que son las buenas costumbres y normas morales que deben regir esta sociedad. “Nuestro objetivo es llevar una televisión educativa, sana y divertida a todos los hogares”, aclaró en un comunicado la dirección del canal.

En las redes sociales también hubo un aluvión de pedidos para que Mía Cepeda tenga la misma suerte de Masa. Otros recordaron que “Los dueños del circo” han tenido comportamiento censurable ante las cámaras del canal 15 y deberían recibir sanciones, ya sea por parte de Telemicro o de las autoridades.

SHAKIRA RECIBE PREMIO DE LAS ARTES Y LAS LETRAS EN FRANCIA

La cantante colombiana Shakira ha recibido hoy la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas dentro de uno de los actos inaugurales de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) en Cannes (Francia).

Arropada por sus padres, que no han querido perderse este importante momento, la artista se ha declarado "feliz" por recibir "uno de los honores más altos en las artes y las letras, pues viene de un país como Francia, que tiene una herencia cultural tan importante".

"Es uno de los momentos que más honrada me ha hecho sentir en mi carrera", ha dicho la intérprete de "La Tortura" o "Suerte" en declaraciones a Efe.

El ministro de Cultura galo, Frédéric Miterrand, ha sido el encargado de otorgarle esta distinción. Entre gritos de "Shakira, ¡querida!", el mandatario la ha presentado como un "símbolo de la cultura a nivel planetario", que gracias a su "generosidad y encanto" es capaz de hacer partícipe a la gente de su "jovialidad".

Miterrand ha comparado a Shakira con otras estrellas latinas como Gloria Estefan o Jennifer López y, yendo más allá del discurso meramente político, ha destacado "su combinación de voz, latinidad, determinación y de una ardiente femineidad".

Shakira, "muy honrada con la distinción", ha respondido al gesto del país galo expresando en francés la "conexión especial" que siente con este pueblo, por lo que -ha añadido- su corazón "también es francés".

Justo hace un año, en este mismo lugar, Shakira se convirtió junto a los Black Eyed Peas en la gran triunfadora de los premios musicales NRJ que vota el público de esta conocida emisora radiofónica francesa, al llevarse los galardones a la mejor artista internacional y a la mejor canción internacional de 2010 por la mundialista "Waka, waka".

Miterrand, que ha inaugurado esta mañana el Midem 2012, ha distinguido en la misma ceremonia a su compatriota Patricia Kaas con el título de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras, así como al músico británico Brian Ferry, ausente en el acto.

UNA VEZ MAS VOLVEREMOS A VER EL HISTORICO JUNTE DE DRACO, JUAN LUIS & RUBEN BLADES

Al cantautor boricua Robi Draco Rosa no le faltan buenos amigos.

Mientras el talentoso artista une su voz a la de colegas que le han demostrado un gran cariño, como Alejandro Sanz, Tommy Tores, Enrique Bunbury, René Pérez y Ricky Martin, para su próxima producción discográfica, se supo que ha comenzado a cuajarse un espectáculo en vivo que promete escribir una página brillante en la historia de la música en Puerto Rico.

Se trata de un concierto en el que compartirían tarima con Draco, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, en un montaje que llevaría a recordar el especial Encuentro, realizado en el 2002 por el Banco Popular.

En aquella ocasión, el trío de compositores interpretó un puñado de sus éxitos a la vez que cada cuál cantó temas del otro.

Aunque no se ha confirmado fecha exacta para esta producción, todo apunta a que podría efectuarse en el Coliseo de Puerto Rico en algún momento del mes de marzo.

Por otra parte, Draco también podría ser el invitado especial del astro colombiano Juanes para la grabación de su concierto MTV Unplugged que se llevará a cabo en Miami.

Según publicó el portal Rumberos.net, se espera que pronto Juanes esté revelando los detalles acerca de los temas que interpretará y los invitados con los que contará el popular concierto.

No obstante, crece el rumor sobre la participación de Robi Draco Rosa, quien se ha retirado de los escenarios tras ser diagnosticado con cáncer, de que reaparecerá como invitado especial de Juanes.

El concierto MTV Unplugged de Juanes también contará con la participación de Juan Luis Guerra, y ya se dio a conocer que Juanes interpretará al menos dos temas nuevos y las nuevas versiones de La camisa negra y Fíjate bien.

El año pasado, Rosa fue diagnosticado de un linfoma no Hodgkin y recibe un tratamiento especial en Estados Unidos para atacar las células cancerosas.