EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 22, 2017

SORPRENDEN A GILBERTO SANTA ROSA EN SU CUMPLEAÑOS 55

“Me saben a misión cumplida”, declaró el cantante.

 Mientras el cantante Gilberto Santa Rosa se encontraba compartiendo con unos amigos y comentando sobre el eclipse lunar que se vio en la Isla ayer, recibió una llamada de su esposa, Alexandra Malagón, pidiéndole que la fuera a recoger a la Placita de Santurce porque su auto no prendía.

Eso no era más que un plan fraguado por el productor Rafo Muñiz y su relacionista público, Edumil Ruíz, para llevarlo a su objetivo: sorprenderlo con uno de los 55 billboards colocados en distintos pueblos en el que lo felicitaban por su cumpleaños número 55.

Cuando llegó al lugar, Alexandra y la gente que estaba en los establecimientos salieron a abrazarlo y tomarse fotos con el llamado “Caballero de la Salsa”.

“Fue una emboscada de cariño en la que caí redondito. A mí esas cosas todavía me emocionan; el cariño de la gente, el que en la mañana me despierto y escucho esos mensajes de compañeros de trabajo con los que hay cariño y respeto. La gente pensará que con el tiempo uno se acostumbra, pero no es así. Pido disculpas a las personas en las redes sociales por no poder contestar y agradezco de todo corazón las cosas lindas que me dicen”, expresó Gilberto a quien su esposa le tenía preparada una gran fiesta en su casa anoche, con amigos como Chucho Avellanet, Otilio Warington y Luisito Vigoreaux, así como sus hijos, nietos y otros familiares.

Confesó que llegar a los 55 le da satisfacción.

“Me saben a misión cumplida, aunque todavía es pronto, a que mi familia se siente orgullosa de lo que he realizado. Me sabe a que no me equivoqué cuando elegí un oficio que me ha dado todo, que ha sido mi pasaporte para conocer el mundo”.

Compartió el bolerista que con 40 años de carrera aún le impresiona ver desde la orilla un barco en movimiento.

“El como la gente hacen suya mis canciones que hasta lloran y el alcance que eso tiene en el mundo”.

De igual manera Gilberto se conmueve con que su cumpleaños esta vez haya caído bajo la magia del eclipse lunar.

“Alexandra organizó tan bien la fiesta que hasta un eclipse me regaló, y nunca lo voy a olvidar”.

Confiesa el intérprete que le encanta hacer inventario de su vida, y este es uno de esos momentos.

“Hay quien dice que eso de mirar para atrás el pasado no debe ser, pero aunque yo no vivo en el pasado me gusta mirarlo y de ahí partir para disfrutarme más el presente porque me da más fuerza para seguir y más sentido a lo que hago. Esa madurez y esos años no pasan en vano… Seguiré por ahí hasta un día que tenga que dejar esta carrera, pero si Dios me da la oportunidad de cantar hasta que me ponga grande como lo hizo Tony Bennet, Yayo ‘el Indio’ y Ruth Fernández, continuaré con mucho gusto, pero a veces los recursos comienzan a fallarle a uno, y quiero seguir haciendo algo digno para el público. De eso depende el que siga o me detenga a tiempo”.

El salsero se presentará el 17 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico con el espectáculo 40 y contando.

Feliz Cumpleaños Caballero De La Salsa Y El Bolero!!!

BONNIE TAYLOR CANTA "TOTAL ECLIPES OF THE HEART" EN MEDIO DEL ECLIPSE ABORDO DE UN CRUCERO

Lo hizo a bordo de un crucero.

 La cantante Bonnie Tyler interpretó ayer su mega éxito “Total Eclipse of the Heart” en el momento en que el eclipse solar estaba en todo su apogeo.

Acompañada de la banda de rock DNCE, Taylor cantó su tema a bordo del crucero Royal Caribbean.

El tema “Total Eclipse of the Heart” fue lanzado en el 1983 por Taylor y se convirtió en un éxito mundial. La canción también cuenta con varias versiones en español siendo la interpretada por Lissette Álvarez la más popular.

DAVID BISBAL REGRESA AL FESTIVAL CAP ROIG A PRESENTAR SU NUEVO ALBUM "HIJOS DEL MAR"

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, ha regresado al escenario del Festival de Cap Roig (noreste) a presentar en directo su nuevo álbum publicado a finales del año pasado, "Hijos del Mar", y a repasar los grandes éxitos de su discografía.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con los acordes de "El Cant dels Ocells" del compositor Pau Casals, el cantante de Almería ha escogido "Mi norte es tu sur" de su último trabajo para iniciar su concierto, impulsado por la Fundación Bancaria La Caixa.

Con una puesta en escena en la que han tenido un gran protagonismo los efectos visuales, ha encadenado otro de sus temas recientes, "Antes que no", con exitosas canciones de años anteriores como "Esclavo de tus besos", "Quiero perderme en tu cuerpo" o una ovacionado y bailada "10 mil maneras".

Un sonriente Bisbal, vestido de negro con una americana roja, ha dicho tener "mucha empatía" con este festival y se ha dirigido a las más de 2.100 personas que llenaban el auditorio con un "estamos de luto pero tenemos que llevar alegría a toda esa gente que está ahí en el cielo. Estamos contigo Barcelona".

El artista español e internacional ha explicado a su público, a quien se ha referido toda la velada como "Mi gente", que en su último trabajo "lo sones quizás son un poco más electrónicos; fusionamos diferentes sones", pero que no olvida sus inicios y sentado con los músicos en el centro del escenario ha interpretado un midley acústico.

El almeriense, de 38 años, ha presentado en este emblemático jardín botánico de la Costa Brava varias de las canciones incluidas en su último álbum, como "Duele demasiado", "Fiebre" o "Lo tenga o no", canción que ha dedicado a todas aquellas personas que todavía buscan el amor de su vida.

En un concierto, en el que hacía días que las entradas estaban agotadas, no han faltado temas como "No amanece" o "Silencio" en los que sus entregados fans, de todas las edades, le han acompañado en pie bailando y entonando las letras bien conocidas por ellos.

Las más ovacionadas han sido canciones como "Dígale", que ha sido interpretada a medias entre el artista y el público, o "Lloraré las penas", y también ha sorprendido a Cap Roig cantando "Mi princesa", canción que dedicó a su hija Ella en 2009, a dúo con otro artista y amigo suyo, Arcángel.

Con su movimiento de caderas y una aplaudida pirueta sobre si mismo se ha puesto a sus admiradores en el bolsillo, especialmente con la exitosa "Ave María" con la que tras más de una veintena de canciones y casi dos horas de espectáculo ha puesto final momentáneamente a su actuación después de presentar a su banda.

Tras ser aclamado por sus entregados fans, ha vuelto a ponerles en pie con un remix de algunos de sus temas más conocidos, con los que ha finalizado por todo lo alto su tercera visita al festival de verano referencia de la Costa Brava.

David Bisbal visitará las principales ciudades del España, Europa y América con su gira "Hijos del Mar Tour 2017".

El Festival Cap Roig se clausurará este martes con la actuación del norteamericano Jason Derulo, el cantante, compositor y bailarín que ha conseguido numerosos éxitos con las distintas facetas de su carrera.