EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 9, 2011

LOS PREMIOS A LA MUSICA LATINA DE NUEVA YORK "PIONERO" EN SU 2da EDICION

MAT Produccion presenta Los Premios A La Musica Latina De NYC "Pionero" Awards en su Segunda Edicion, 10 Premiaciones a los Musicos y Artistas mas destacado de NYC. Una noche de Estrellas donde Brillaran con luz propia.

Este Sabado Diciembre 10 Del 2011 A Las 7:30pm.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse Ave.
Esquina 149
Bronx, NYC
Tel: 718-518-4455
Web: www.hostoscenter.org

Los Premiados son: Eddie Zervigon, Benny Bonilla, Carmen Laboy, Hector "Bomberito" Zarzuela, Jorge Maldonado, Karen Joseph, Eddy Martinez, Profesor Joe, Torres, Pupy Legarreta & Reynaldo Jorge.

La Musica Estara Acargo de Eddie Montalvo & sus amigos, Invitado Especial Directamente Desde Puerto Rico "Pupy Cantor.

Los Premios A La Musica Latina De Nueva York "Pioneros" Awards, No Te Lo Puedes Perder...

FORMULA VOL. 1 DE ROMEO SANTOS LIDERA "LATIN ALBUM" DE BILLBOARD

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos se mantiene firme esta semana en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su primer álbum en solitario, “Fórmula: Vol. 1”.

De la misma manera, en la segunda se mantiene la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera con su disco “Joyas prestadas: Banda”, en las que interpreta éxitos musicales en ese género.

Impulsado por el éxito de esta producción, en la tercera posición sube desde la cuarta el disco “Joyas prestadas: Pop”, de la misma intérprete. Como su nombre lo indica, este reinventa esos mismos éxitos, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco “Mi amigo El Príncipe: La historia”, en el que una vez más le rinde tributo al llamado “Príncipe de la canción”, José José.

Más abajo, en la posición número 29, regresa a la lista el álbum “La Rosa de Guadalupe Vol. 2”, de Indira Montes y Las Montes. Por su parte, el grupo Bryndis debuta su álbum “Huele a peligro” en la posición número 38.

No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada. Jenny Rivera sigue en primer lugar con “Joyas prestadas: Pop”, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con “Mi amigo El Príncipe: La historia”.

J-LO EN MONTEVIDEO PRACTICA CAPOEIRA LUEGO DE FIRMAR IMAGENES DEL SHOW

La cantante puertorriqueña Jennifer López dejó hoy de lado los ritmos latinos para practicar un poco de capoeira en una playa de Montevideo junto con un grupo de bailarines que participan en su programa "¡QViva! The Chosen", que será emitido en 2012 por distintos canales en 21 países de América.

López, que en los últimos días estuvo en Perú y en Chile para grabar otros fragmentos del espacio televisivo, llegó a media jornada a la Playa de los Ingleses, en la zona de Punta Gorda, donde le esperaba un escenario montado con tablas de madera sobre la arena.

La artista, que lucía gafas de sol, el pelo recogido, unos vaqueros y una camiseta sin mangas roja, se descalzó nada más bajar de la furgoneta para observar en la playa durante largo rato la actuación de los bailarines, de raza negra y que lucían pantalón blanco y el torso desnudo.

Posteriormente, tras dirigir unas palabras al objetivo de una cámara de televisión de la producción del programa, se acercó al grupo e hizo unos pinitos con la capoeira brasileña, una combinación de artes marciales y baile de origen africano.

Jennifer López practica capoeira en playa de Uruguay

Decenas de curiosos y reporteros gráficos siguieron la escena desde lejos, debido al cordón de seguridad impuesto por el equipo de la cantante.

La intérprete de "On the floor" se encuentra de gira por la región en busca de nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que quieran participar en "¡QViva! The Chosen".

López produce este programa junto a su expareja, el salsero Marc Anthony, del que se separó recientemente y con el que tiene dos hijos, Emme y Max.

Según los medios uruguayos, la artista retomo su actividad en el país la tarde del Jueves en el Barrio Sur y por la noche en el Teatro Solís, en ambos casos en el centro de Montevideo. Está previsto que abandone Uruguay este viernes.

EL SALSERO MARC ANTHONY AMENAZA CON RENUNCIAR DEL SHOW QVIVA THE CHOSEN

La muy comentada relación entre Jennifer López y su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, ha provocado que Marc Anthony se niegue a participar de las más recientes audiciones del programa Q'Viva: The Chosen, reporta el portal Radaronline.com

Según una fuente de la revista Star citada por Radaronline, Marc se negó a viajar a Perú y Chile para producir y realizar las audiciones luego de una gran pelea con Jennifer la semana pasada.

"Marc y Jennifer tuvieron una llamada muy tensa cuando ella estaba en Marruecos. Inevitablemente, la discusión se centró en el nuevo novio de ella y Marc decidió que no trabajaría con Jennifer como resultado de esto", dijo la fuente.

Una vez ella tomó su avión privado para viajar junto a su nuevo novio desde Marruecos de vuelta a California, previo a sus viajes a Perú y Chile, Marc Anthony llamó a Simon Fuller, creador del 'reality show' para informarle que está considerando renunciar.

La explicación que dio el cantante para no viajar a los dos "castings" en Suramérica fue "simplemente J.Lo. No puedo trabajar con ella", dijo una fuente a la revista Star.

Jennifer, por su parte, sí asistió a ambos países para las grabaciones del programa e incluso fue fotografiada en Perú vistiendo un corto y ajustado vestido de cuero amarillo, jugando fútbol en tacones altos y muy sonriente.

Previo a estos dos viajes, Jennifer había pasado Acción de Gracias con Smart en Hawaii y luego estuvieron juntos en Marruecos, donde ofrecieron un espectáculo en la apertura de un centro comercial.

LLAMADA DE MI EX ES EL NUEVO SENCILLO DE LA BANDA EL RECODO



El público por fin vibrará al ritmo de banda, con el lanzamiento oficial a la radio y venta digital del nuevo sencillo de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho titulado “Llamada de mi ex“.

Este tema, es el primer sencillo del álbum Irreversible… 2012, mismo que se ha convertido en el lanzamiento más esperado de la banda, después de más de un año de no presentar nueva producción.

Llamada de mi ex es una balada de la autoría de Ariel Barreras, y que en la voz de Jorge Medina, seguramente conquistará de inmediato al público, sobre todo, dejará huella con la frase “Qué parte del ‘no’, no entiendes”, que forma parte de la letra de la canción con la que muchos seguramente se identificarán.

Irreversible… 2012, el nuevo disco de la Arrolladora, quienes recientemente resultaron ganadores del Latin Grammy 2011 por ‘Mejor Álbum Banda’, es producido como es costumbre por Fernando Camacho, y será lanzado al mercado con bombo y platillo el próximo 24 de enero del 2012.