La muy comentada relación entre Jennifer López y su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, ha provocado que Marc Anthony se niegue a participar de las más recientes audiciones del programa Q'Viva: The Chosen, reporta el portal Radaronline.com
Según una fuente de la revista Star citada por Radaronline, Marc se negó a viajar a Perú y Chile para producir y realizar las audiciones luego de una gran pelea con Jennifer la semana pasada.
"Marc y Jennifer tuvieron una llamada muy tensa cuando ella estaba en Marruecos. Inevitablemente, la discusión se centró en el nuevo novio de ella y Marc decidió que no trabajaría con Jennifer como resultado de esto", dijo la fuente.
Una vez ella tomó su avión privado para viajar junto a su nuevo novio desde Marruecos de vuelta a California, previo a sus viajes a Perú y Chile, Marc Anthony llamó a Simon Fuller, creador del 'reality show' para informarle que está considerando renunciar.
La explicación que dio el cantante para no viajar a los dos "castings" en Suramérica fue "simplemente J.Lo. No puedo trabajar con ella", dijo una fuente a la revista Star.
Jennifer, por su parte, sí asistió a ambos países para las grabaciones del programa e incluso fue fotografiada en Perú vistiendo un corto y ajustado vestido de cuero amarillo, jugando fútbol en tacones altos y muy sonriente.
Previo a estos dos viajes, Jennifer había pasado Acción de Gracias con Smart en Hawaii y luego estuvieron juntos en Marruecos, donde ofrecieron un espectáculo en la apertura de un centro comercial.
No comments:
Post a Comment