EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 9, 2011

FORMULA VOL. 1 DE ROMEO SANTOS LIDERA "LATIN ALBUM" DE BILLBOARD

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos se mantiene firme esta semana en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su primer álbum en solitario, “Fórmula: Vol. 1”.

De la misma manera, en la segunda se mantiene la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera con su disco “Joyas prestadas: Banda”, en las que interpreta éxitos musicales en ese género.

Impulsado por el éxito de esta producción, en la tercera posición sube desde la cuarta el disco “Joyas prestadas: Pop”, de la misma intérprete. Como su nombre lo indica, este reinventa esos mismos éxitos, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco “Mi amigo El Príncipe: La historia”, en el que una vez más le rinde tributo al llamado “Príncipe de la canción”, José José.

Más abajo, en la posición número 29, regresa a la lista el álbum “La Rosa de Guadalupe Vol. 2”, de Indira Montes y Las Montes. Por su parte, el grupo Bryndis debuta su álbum “Huele a peligro” en la posición número 38.

No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada. Jenny Rivera sigue en primer lugar con “Joyas prestadas: Pop”, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con “Mi amigo El Príncipe: La historia”.

No comments:

Post a Comment