EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 9, 2013

LUPILLO PODRIA ASISTIR AL HOMENAJE DE JENNI RIVERA EN LA ARENA DE MONTERREY

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, declaró que podría asistir al concierto que el resto de la familia Rivera está preparando en la Arena Monterrey, el cual se llevará a cabo este lunes en la noche, en la capital del estado mexicano de Nuevo León.

De acuerdo con el portal de la estación mexicana Radio Fórmula, el cantante, aseguró que si él quiere, llegará al homenaje de su hermana organizado por sus otros hermanos, hijos y padres de la Diva de la Banda.

El problema  es que no lo han invitado formalmente, o al menos así lo siente el llamado “Toro del Corrido”. Esto luego de que una conferencia de prensa, Janney Marín, mejor conocida como la “Chiquis”, hija de Jenni, informó que su tío Lupillo fue invitado al homenaje en Arena Monterrey mediante un mensaje de texto.

“Yo le mandé un mensaje, pero él por razones personales, sentimientos, resentimientos, no quiere asisti”, dijo la “Chiquis”. Al respecto, Lupillo Rivera comentó que las invitaciones se deben hacer personalmente, o al menos con una llamada telefónica, no a través de mensajes en las rede sociales.

LOS OBAMA INAUGURAN EL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO DE LA CASA BLANCA

El presidente estadounidense, Barack Obama, participó este viernes junto a su familia en el tradicional encendido del árbol de navidad de la Casa Blanca, una ceremonia marcada por el ritmo del músico cubano Arturo Sandoval y la cantante Mariah Carey y en la que no faltó un recuerdo al recién fallecido Nelson Mandela.

Bajo una persistente lluvia que empapaba a los centenares de asistentes al acto, Obama decidió acortar a cinco segundos la cuenta atrás para el encendido del Árbol de Navidad Nacional, una tradición que cumple 91 años este diciembre.

"Con este tiempo creo que no deberíamos contar hasta 10", dijo Obama, que poco después pulsaba, junto a su mujer Michelle, la madre de ésta, Marian, y las hijas de la pareja, Malia y Sasha, el botón que dio paso al encendido del árbol, decorado por cientos de pequeñas luces.

En un breve discurso, Obama no olvidó recordar al recién fallecido expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, que encarnó "la generosidad de espíritu" que, según el mandatario, cobra especial sentido en Navidad.

"En su vida, nos bendijo a todos con una elegancia tremenda y una valentía increíble. Y todos tenemos el privilegio de vivir en un mundo tocado por su bondad", indicó.

El mandatario pidió a los estadounidenses aprovechar estas fiestas para "acercarse a aquellos que más necesitan ayuda", entre ellos a las familias de los militares, para que sepan "cuánto apreciamos su sacrificio".

La ceremonia estuvo presentada por la actriz Jane Lynch y contó con las actuaciones musicales de Carey, Aretha Franklin, Train, Janelle Monae, Joshua Bell, Prince Royce, Renee Fleming, Forte, The Avett bros y Arturo Sandoval, quien en noviembre recibió en la Casa Blanca una Medalla de la Libertad, el máximo honor civil del país.

Como los últimos años, la primera dama se encargó de la lectura navideña, "Era la noche antes de Navidad", un cuento que relató junto a uno de los televisivos 'Muppets', Abby.

Obama, por su parte, no dudó en unirse a los artistas musicales en el escenario para unos breves pasos de baile.

"Cada año ensayo un poco mi actuación, por si acaso. Pero parece que, otra vez más, no han encontrado espacio para meterme entre los artistas. Tienen suerte de no escucharme cantar", bromeó el mandatario.

MILEY CYRUS REPITE SU PERREO AHORA EN VERSION NAVIDEÑA

Para ponerse a tono con la navidad de este año, la cantante Miley Cyrus repitió su particular "perreo" que estrenó en la entrega de los premios MTV, pero en vez de hacerlo con Robin Thicke, esta vez lo hizo con un improvisado y decadente Santa Claus.

Durante una presentación que se enmarcó en un evento de la radio KISS FM de Los Angeles, la intérprete de "Wrecking Ball" repitió su polémico baile, aunque en esta oportunidad lo hizo con una vestimenta apropiada para la ocasión; sus bailarinas se vistieron como si fueran duendes y su micrófono emulaba un bastón navideño.

Y tal como en la entrega de los premios MTV, fue mientras interpretaba el tema "We Can't Stop" que la ex Hannah Montana hizo su "twerking", junto a su amigo y asistente Cheyne Thomas, quien emuló a un decadente Santa Claus,  que incluso,  portaba una botella de licor.

"Eres un Santa MUY MALO", escribió en Twitter la cantante después del show, mensaje que acompañó con una foto de su nueva intervención.

En el encuentro, llamado "Jingle Bell" y que organiza la radio KISS FM todos los años, participaron además,  Ariana Grande, Selena Gómez y el mencionado Robin Thicke.