EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 9, 2013

LUPILLO PODRIA ASISTIR AL HOMENAJE DE JENNI RIVERA EN LA ARENA DE MONTERREY

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, declaró que podría asistir al concierto que el resto de la familia Rivera está preparando en la Arena Monterrey, el cual se llevará a cabo este lunes en la noche, en la capital del estado mexicano de Nuevo León.

De acuerdo con el portal de la estación mexicana Radio Fórmula, el cantante, aseguró que si él quiere, llegará al homenaje de su hermana organizado por sus otros hermanos, hijos y padres de la Diva de la Banda.

El problema  es que no lo han invitado formalmente, o al menos así lo siente el llamado “Toro del Corrido”. Esto luego de que una conferencia de prensa, Janney Marín, mejor conocida como la “Chiquis”, hija de Jenni, informó que su tío Lupillo fue invitado al homenaje en Arena Monterrey mediante un mensaje de texto.

“Yo le mandé un mensaje, pero él por razones personales, sentimientos, resentimientos, no quiere asisti”, dijo la “Chiquis”. Al respecto, Lupillo Rivera comentó que las invitaciones se deben hacer personalmente, o al menos con una llamada telefónica, no a través de mensajes en las rede sociales.

No comments:

Post a Comment