EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 9, 2013

MILEY CYRUS REPITE SU PERREO AHORA EN VERSION NAVIDEÑA

Para ponerse a tono con la navidad de este año, la cantante Miley Cyrus repitió su particular "perreo" que estrenó en la entrega de los premios MTV, pero en vez de hacerlo con Robin Thicke, esta vez lo hizo con un improvisado y decadente Santa Claus.

Durante una presentación que se enmarcó en un evento de la radio KISS FM de Los Angeles, la intérprete de "Wrecking Ball" repitió su polémico baile, aunque en esta oportunidad lo hizo con una vestimenta apropiada para la ocasión; sus bailarinas se vistieron como si fueran duendes y su micrófono emulaba un bastón navideño.

Y tal como en la entrega de los premios MTV, fue mientras interpretaba el tema "We Can't Stop" que la ex Hannah Montana hizo su "twerking", junto a su amigo y asistente Cheyne Thomas, quien emuló a un decadente Santa Claus,  que incluso,  portaba una botella de licor.

"Eres un Santa MUY MALO", escribió en Twitter la cantante después del show, mensaje que acompañó con una foto de su nueva intervención.

En el encuentro, llamado "Jingle Bell" y que organiza la radio KISS FM todos los años, participaron además,  Ariana Grande, Selena Gómez y el mencionado Robin Thicke.


No comments:

Post a Comment