EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 9, 2016

A FERNANDO VILLALONA "EL MAYIMBE" LE ELIMINAN DISTINTIVO LUNAR DE SU ROSTRO

Uno de los distintivos en el rostro de Fernando Villalona fue eliminado. Su lunar en el lado derecho le fue extirpado, según el mismo artista informó.

"Hola mi gente, por recomendaciones médicas he decidido someterme a cirugía para quitarme la verruga que por muchos años tenia, sé que la verruga fue una especie de identidad, pero siempre seré su artista, hoy, mañana y siempre, eeeeessoooo...", escribió Villalona en sus redes sociales junto a una imagen postcirugía.

De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirle palabras de aliento, como lo hizo Peggy Valoy: "Dios te bendiga, todo por la salud!!". O el de Zenaidad Corniel: "Pronta recuperación y feliz nuevo rostro. Como quiera te quiero".

Más de tres mil comentarios acompañan la imagen. Albania Ceballos fue otra de las que se animó a escribirle: "Mi mayimbe querido y bendecido x dios, tu salud ante todo. Lo importante es que después de la cirugía estés bien. Todos tus fans te queremos y te apoyaremos igualmente suerte".

La verruga es una pequeña área de piel endurecida que normalmente tiene una superficie abultada. Las verrugas tienen diferentes tamaños, colores y formas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, indica una de las páginas médicas en internet.

Villalona se encuentra celebrando los 45 años de carrera desde que ganó en 1971 el quinto lugar del Festival de la Voz.

Hace dos semanas presentó un espectáculo en Bellas Artes, el escenario que lo vio nacer como artista, con una audiencia integrada, entre otros, por un grupo de gente que ha sido importante en este andar de casi medio siglo.

El espectáculo que produjo René Brea para Fernando Villalona llevó al público de paseo por su trayectoria musical desde el inolvidable “Lágrimas para un recuerdo”, con el que obtuvo el quinto lugar del Festival de la Voz, y que fue la chispa que inició todo.


J-LO ADELANTA IMAGENES DEL VIDEO DE "LOVE MAKE THE WORLD GO AROUND"

Es un tema que interpreta junto al actor y escritor Lin Manuel Miranda

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López compartió hoy en sus redes sociales una muestra del que será el video del tema “Love Make the World Go Round” junto al actor y escritor Lin Manuel Miranda.

El material presenta a la pareja de artistas en diferentes escenarios como el estudio de grabación y un ensayo junto a los músicos y coristas, así como pietaje de la presentación que ambos ofrecieron el pasado 11 de julio en la Plaza Rockefeller en Nueva York, durante la transmisión del “Today Show”, frente a familiares y sobrevivientes de la matanza en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.

J.Lo tenía el sencillo en mente meses antes de la tragedia, pero a raíz del suceso en que 49 personas murieron, adelantó su lanzamiento con el objetivo de venderlo para recaudar dinero a beneficio de las víctimas.

“Decidí que la canción necesitaba unos pocos arreglos, y quería poner a alguien en el puente, y todos estos nombres vinieron a mi mente, y luego me vino el nombre de Lin, y fue como: ‘ya está’”, dijo la exesposa de Marc Anthony entonces.

Tras escuchar el discurso del escritor del musical “Hamilton” en gala de los Premios Tony, supo que era la persona correcta para trabajar el tema. Parte de ese mensaje, de hecho, forma parte del tema.

“Pensé que era la persona perfecta para hacer un dueto conmigo. Lo acosé y le dije: ‘¡tenemos que hacer esto!’”, comentó la también actriz.

El detrás de escenas, comparte distintos escenarios, como a López y Miranda en el estudio, luego en otra locación junto a los coristas, donde ambos se ven bailando, y Lin-Manuel demuestra sus talentos en el twerking.


LINDSAY LOHAN ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU TORMENTOSA RELACION CON EGOR TARABASOV

La actriz aseguró que ya no se siente a salvo, por lo que necesita un cierre.

La polémica relación de Lindsay Lohan y su novio, el magnate ruso Egor Tarabasov, continúa siendo el centro de atención de la prensa rosa.

Ello porque después de que la actriz llamara a la policía para pedir ayuda tras ser agredida, la protagonista de "Chicas pesadas" sigue revelando detalles de su vida privada.

Lindsay Lohan grita que su novio intentó estrangularla



"The Sun" publicó vídeo en el que supuestamente la actriz pide axulio tras agresión de su prometido, Egor Tarabasov.
 
En una entrevista con The Mail on Sunday, Lohan se refirió a su tormentosa relación con el empresario de 23 años, y aseguró que Tarabasov ha sido abusivo con ella en varias ocasiones.

"No es la primera vez. Ese es el problema. Pero en esta ocasión alguien nos vio", aseguró la actriz, refriéndose a cuando llamó a la policía británica pidiendo ayuda, momento que fue registrado por uno de sus vecinos y publicado en internet.

Según contó, esa noche después de haber salido juntos ella se fue a dormir, mientras que su novio había decidido ir a una fiesta.

"Unas horas después regresó y cuando desperté, él estaba de pie mirándome. No era él, era agresivo y me atacó (...) No llamé a nadie, traté con mucha policía en Los Ángeles".

Sin embargo, después de lo sucedido y que todo salió a la luz, Lohan decidió que ya era tiempo de que todos supieran por lo que está viviendo.

"Quería dar esta entrevista porque es tiempo de contar la verdad".

"Últimamente se han publicado tantas mentiras sobre mí. Me he mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora temo por lo que Egor me pueda hacer y a él mismo", aseguró.

Con respecto al futuro de su relación, la actriz aseguró que se enamoró de Tarabasov, pero que rompió su confianza y que ya no se siente a salvo, por lo que necesita un cierre.

"Llega un momento en que me tengo que poner a mí misma primero, mi familia, y también pensar en mi carrera, por la que he luchado. Tampoco quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me convertí", afirmó.

"Ahora me doy cuenta que uno no puede seguir en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa persona, si esa persona no está preparada para pedir disculpas", agregó.

El episodio más reciente

El último capítulo polémico que ha vivido la pareja, quedó capturado y fue difundido en las redes sociales, se trata de un vídeo que registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso se muestra violento con la intérprete tras una discusión en las playas de Miconos, Grecia.

La grabación en mención fue realizada desde un vehículo que estaba estacionado detrás de la camioneta de Tarabasov, de apenas 23 años de edad.

En los poco más de tres minutos que dura el clip, se ve cómo la pareja inicia una discusión.

En un momento determinado Lohan lanza un teléfono por la venta del vehículo. Ambos corren detrás de él y en su intento por recuperarlo, Egor coge violentamente a la actriz, quien regresa a la camioneta, donde continúa la discusión.


SUBASTAN GUITARRA AUTOGRAFIADA POR RIHANNA Y SU BANDA

La cantante Rihanna ha cedido para una subasta solidaria la guitarra con la que actuó en pasado 28 de julio en la ciudad alemana de Colonia en su gira "The Anti World Tour", informó hoy la fundación benéfica alemana United Charity, en un comunicado.

Los interesados en adquirir la Ibanez acústica, firmada por la estrella de Barbados y por los miembros de su banda, podrán pujar por ella hasta el 30 de agosto a través del portal www.unitedcharity.de.

"Después de haber subastado guitarras únicas como las de Kiss y a-ha, nos alegramos enormemente de sacar a subasta, con la guitarra de Rihanna, un capítulo más de historia de la música", declaró la cofundadora y madrina de United Charity, Dagmar Kögel.

El total del dinero recaudado será destinado a la Fundación Gemeinsam Helfen Wilden, que ofrece apoyo financiero, médico y práctico a personas con deficiencias físicas y psíquicas.

United Charity es el mayor portal de subastas benéficas en Alemania, con una serie de pujas muy especiales, desde experiencias únicas y regalos hasta encuentros con famosos, con el fin de apoyar diversos proyectos de ayuda a niños necesitados.

La fundación fue creada en 2009 por Dagmar y Karlheinz Kögel y ha logrado desde entonces recaudar más de 5,6 millones de euros, destinados íntegramente a proyectos benéficos.