EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 9, 2016

J-LO ADELANTA IMAGENES DEL VIDEO DE "LOVE MAKE THE WORLD GO AROUND"

Es un tema que interpreta junto al actor y escritor Lin Manuel Miranda

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López compartió hoy en sus redes sociales una muestra del que será el video del tema “Love Make the World Go Round” junto al actor y escritor Lin Manuel Miranda.

El material presenta a la pareja de artistas en diferentes escenarios como el estudio de grabación y un ensayo junto a los músicos y coristas, así como pietaje de la presentación que ambos ofrecieron el pasado 11 de julio en la Plaza Rockefeller en Nueva York, durante la transmisión del “Today Show”, frente a familiares y sobrevivientes de la matanza en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.

J.Lo tenía el sencillo en mente meses antes de la tragedia, pero a raíz del suceso en que 49 personas murieron, adelantó su lanzamiento con el objetivo de venderlo para recaudar dinero a beneficio de las víctimas.

“Decidí que la canción necesitaba unos pocos arreglos, y quería poner a alguien en el puente, y todos estos nombres vinieron a mi mente, y luego me vino el nombre de Lin, y fue como: ‘ya está’”, dijo la exesposa de Marc Anthony entonces.

Tras escuchar el discurso del escritor del musical “Hamilton” en gala de los Premios Tony, supo que era la persona correcta para trabajar el tema. Parte de ese mensaje, de hecho, forma parte del tema.

“Pensé que era la persona perfecta para hacer un dueto conmigo. Lo acosé y le dije: ‘¡tenemos que hacer esto!’”, comentó la también actriz.

El detrás de escenas, comparte distintos escenarios, como a López y Miranda en el estudio, luego en otra locación junto a los coristas, donde ambos se ven bailando, y Lin-Manuel demuestra sus talentos en el twerking.


No comments:

Post a Comment