EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 19, 2017

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA TUVIERON GEMELOS

El embarazo de la extenista lo mantuvieron en secreto.

Creció la familia Iglesias… y lo tenían bien calladito.

El cantante Enrique Iglesias y la extenista profesional  Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos.

Se trata de un niño y una niña, Nicholas y Lucy, que nacieron el pasado fin de semana en Miami, Florida, según publicó el portal TMZ.

Tan reciente como el sábado Kournikova publicó una foto en su cuenta de Instagram, montada en un bote, y con un jacket promocional de la gira de Enrique Iglesias.

Desde que comenzaron su relación en el 2001, Anna y Enrique han sido muy reservados en todo lo relacionado con su vida personal.

JUANES HACE VIRTUD DE LA SENCILLEZ A SU PASO POR MADRID

Con versatilidad, cercanía y la fuerza de las voces amigas de Pablo López, Manuel Carrasco, Bebe y Rosalía, Juanes se ha hecho fuerte este domingo ante los medios más modestos con los que se le haya visto actuar en España, ante un aforo de 4.000 personas para el que aún han quedado entradas a la venta.

Se trata de un dato sorprendente por la hasta ahora gran pegada en España del solista con más Grammys Latinos (23, tres más que Alejandro Sanz), por su participación como "coach" en el mediático programa "La voz" que tantas alegrías ha deparado a sus compañeros, de que se tratara de una actuación única en España y de que hacía dos años de su último concierto en Madrid, en el Teatro Real.

Desde 2011 no pisaba el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), cuando con una gran banda, pantallón y en compañía de Miguel Bosé, Dani Martín y Melendi presentó ante 10.000 personas su disco "P.A.R.C.E.", del que hoy no ha sonado ni un tema, al igual que de "Fíjate bien" (2000), su debut en solitario.

En su lugar ha sido su último álbum de estudio, "Mis planes son amarte" (2017), el que ha ejercido de espina dorsal a la hora y 45 minutos de música, además de "Un día normal" (2002), que lo convirtió en estrella de la música latina más allá de Colombia, y "Mi sangre" (2004), que llevó "La camisa negra" al número 1 de muchos países europeos cantando en español.

Gracias a ellos, el público huérfano en años recientes de un "hit" internacional se ha visto suficientemente saciado con los clásicos antiguos desde el mismo inicio del espectáculo, 20 minutos más tarde de lo previsto, cuando ha sonado "A Dios le pido", al que han seguido las nuevas "Fuego" y "Hermosa ingrata".

"¡Qué alegría tan grande estar con ustedes!", ha gritado el músico a su audiencia, entre la que había muchos compatriotas. "¿Cuántos paisas hay esta noche en la casa?", ha preguntado algo después entre un bullicio de asentimiento que refrendaba esta impresión.

Bajo la pauta del sabio racionamiento de éxitos y nuevos temas se ha desarrollado el concierto, con una energía que ha ido de menos a más pese a estar armado con modestia en lo musical (la banda mínima de guitarra, bajo, batería y teclado) y en la escenografía, con un escenario muy desnudo y una pantalla horizontal cuyos visuales aprovechaban la película que lanzó con "Mis planes son amarte".

Las cuerdas eléctricas, que recuerdan los inicios metaleros de Juanes, se han hecho muy presentes en "Nada valgo sin tu amor", mientras ha apostado por un tono más melancólico al interpretar "Fotografía" o "Es por ti", esta algo falta de gas.

Nada que ver con "Ángel", una de las nuevas, en la que su producción lo acerca al pop internacional bailable de Coldplay, o con "El ratico", experimento en el que empapa su música con el hip hop de Kali Uchis, ausente esta noche, pero no Bebe, quien ha dado color a la lúdica "Es tarde".

Muy relajado y parlanchín, el colombiano ha rentabilizado la intimidad del "show" para explayarse sobre el sentido de muchas de sus canciones y tocar la piel con dúos como el del "Volver" de Carlos Gardel junto a la nueva promesa del flamenco, Rosalía, fraguando uno de los irrepetibles momentos de la velada.

"Este país me ha dado cosas muy bonitas y gente increíble", ha dicho como prolegómeno a esta y otras colaboraciones, entre la que no podía faltar la de su compañero en "La Voz" Manuel Carrasco, con el que ha interpretado "Para tu amor".

La fiesta definitiva se ha instalado con el encuentro "entre Bob Marley y una guasca colombiana" que es "La paga", con la versión de "La noche" de Joe Arroyo y con ese "Mala gente" que lo emparenta con el rock más guatequero y guasón de Los Rodríguez.

Hablando de "grandes del rock en español", ha tocado entonces "El temblor" de Soda Stereo, antes de enfilar la traca final con las electrificadas "Me enamora" y "La camisa negra", que han puesto al recinto a sus pies sin siquiera haber alcanzado unos bises para los que han subido al escenario Pablo López y su piano.

Juntos le han dado una vuelta a "Volverte a ver" como balada y han interpretado por fin en vivo y en acústico su gran dúo, "Tu enemigo", tras el que seguían resonando en el ambiente las sentidas palabras que le ha dedicado el malagueño dando cuenta de su talla como artista y persona: "Cada vez estoy más convencido de que los artistas más grandes son los que tienen el corazón más grande".

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ DISFRUTAN DE UN ROMANTICO FIN DE SEMANA

Los dos enamorados han dejado patente una vez más la buena química que define su renovada relación sentimental

La escapada estuvo llena de momentos de diversión.

Por si quedara alguna duda sobre el hecho de que Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a vivir un cuento de hadas tras su mediática reconciliación de hace solo unos meses, los dos enamorados se dejaron ver este fin de semana en la ciudad de Washington disfrutando de la amplia variedad de opciones gastronómicas y de ocio que ofrece la capital de Estados Unidos y, de paso, poniendo una vez más de manifiesto la buena química que vuelve a existir entre los dos enamorados.

“Los dos se fueron a tomar unas bebidas y unos aperitivos y dejaron claro que la estaban pasando fenomenal. De hecho, en un momento dado, Justin empezó a bailar mientras Selena le miraba divertida“, ha contado un confidente al portal de noticias E! News.

Según las mismas fuentes, a ninguno de los dos artistas pareció importarles demasiado convertirse en el centro de todas las miradas durante su estancia en el popular Sugar Factory de la ciudad, un establecimiento especializado en la preparación de toda clase de deliciosos dulces y, desde ahora, famoso también por ser el escenario en el que Selena y Justin terminaron de corroborar la buena salud de su romance al intercambiar constantes gestos de cariño.

“Selena y Justin demostraron que todo va genial entre ellos, y concretamente Justin se ha vuelto especialmente afectivo y considerado con Selena desde que ambos decidieran darle una nueva oportunidad a su relación, tanto porque es consciente de lo afortunado que es de tenerla de vuelta como por todo lo que están aprendiendo el uno del otro ahora que son más adultos”, ha explicado el mismo informante, quien no ha dudado en revelar también sus planes de pasar juntos Nochevieja y Año Nuevo en Los Ángeles.

"TITANIC" 20 AÑOS DE UN MITO INSUMERGIBLE DEL CINE

"Titanic", uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos y que lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, cumple 20 años y lo hace convertido en un emblema de las películas de desastres y del cine más romántico y apasionado.

Esta cinta de James Cameron solo se puede medir a partir de magnitudes descomunales, como demuestran sus 2.187 millones de dólares recaudados que la sitúan como la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás de "Avatar" (2009), también de Cameron y que ostenta el récord absoluto con 2.788 millones.

Sus 200 millones de presupuesto también la colocaron, en su momento, como la película más cara de la historia, pero el esfuerzo gigantesco de este proyecto tuvo su recompensa no solo con la pasión de los jóvenes de los años 90, que quedaron marcados por "Titanic", sino también por los 11 Óscar que recibió, incluyendo los de mejor película y director.

Estas 11 estatuillas continúan siendo el record para una película, un honor que "Titanic" comparte con "Ben-Hur" (1959) y "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003).

Pero más allá de cifras y logros, "Titanic" quedó en la memoria del público por el inolvidable romance entre Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, respectivamente, y por la espectacular recreación del hundimiento del transatlántico, que tuvo lugar entre el 14 y el 15 de abril de 1912 tras chocar con un iceberg y que causó más de 1.500 muertos.

La película, con más de tres horas de duración, se dividía en dos mitades muy diferentes, de manera que la primera dedicaba todos sus esfuerzos a mostrar la historia de amor digna de cuento entre una aristócrata (Winslet) y un buscavidas (DiCaprio).

La historia de Jack y Rose dejó varias escenas para el recuerdo, como la sesión de dibujo en el camarote, el baile junto a la población irlandesa en tercera clase del barco o su encuentro sexual en el automóvil.

Sin embargo, los dos momentos más conocidos de "Titanic" aprovecharon la proa del transatlántico, con Jack gritando que era "el rey del mundo" y con la pareja unida, casi a punto de echar a volar, con la popular banda sonora de James Horner y Celine Dion como hilo conductor.

"Titanic" convirtió a DiCaprio y Winslet en dos de los intérpretes más requeridos y respetados de Hollywood: él gano el Óscar por "The Revenant" (2015) y se convirtió en el actor fetiche de Martin Scorsese, y ella brilló en filmes como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004) antes de llevarse la estatuilla por "The Reader" (2008).

La segunda mitad de "Titanic" contó paso por paso cómo fue el dramático hundimiento del transatlántico, para lo cual Cameron, un investigador incansable del siniestro, no ahorró recursos al construir una réplica casi idéntica del barco.

Este enorme despliegue y detalle, digno de superproducciones del cine clásico como "Gone with the Wind" (1939), "Ben-Hur" (1959) y "Doctor Zhivago" (1965), hace que en plena era de los efectos digitales, con los que todo parece posible, "Titanic" permanezca 20 años después como un ejemplo brillante del cine más espectacular.

La fascinación por "Titanic" continúa entre los fanáticos y este año se estrenó un documental de National Geographic en el que Cameron abordaba los aciertos y fallos de la película a la hora de representar de manera fidedigna lo que sucedió.

Y, por encima de todo, continúa entre el público el debate sobre si había hueco para Jack en la tabla sobre la que se salvó Rose de morir congelada.

Lamentablemente para los seguidores de Jack, Cameron rechazó con elegancia sus quejas en una entrevista reciente con Vanity Fair: "La película es sobre la muerte y la separación: él tiene que morir (...). Es arte y las cosas suceden por motivos artísticos, no por motivos físicos".