EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 30, 2013

ROMEO SANTOS #1 EN RD CON SU TEMA "PROPUESTA INDECENTE" POR CHEQUEADOR.COM

La bachata ha demostrado su primacía en el país, pese a que la salsa está en un momento envidiable. Sin embargo, según el reporte que envía Chequeador.com (un portal que se encarga de monitorear la música que suena en más de 50 emisoras del país), las cinco primeras posiciones de esta semana la tienen Romeo, con “Propuesta indecente”, desplazando a Marc Anthony, que tenía varias semanas arriba con el tema “Vivir la vida”; luego le siguen el bachatero Raulín Rodríguez con el tema “Esta noche”, y posteriormente Prince Royce con el tema “Darte un beso”.

Joe Veras, un bachatero de los veteranos entró a la lista con el tema “El cuchicheo”, seguido por Vakeró y Anthony Santos con el tema “Hoy se va beber” y Los Hermanos Rosario, con “La hora cero”. 

La bachata ha demostrado supremacía y aunque lleguen otros ritmos con vientos que soplan fuerte como la salsa, ha demostrado que sus intérpretes (ya sean de la nueva generación o de los veteranos), trabajan y logran renovarse, como ha sucedido con Romeo y Raulín Rodríguez.

En el caso de Romeo por ejemplo a tan solo cuatro semanas de haber lanzado mundialmente su sencillo “Propuesta indecente”, Romeo Santos coloca este tema en el más escuchado no solo en el país, sino en México, una plaza difícil de conquistar para muchos artistas y ritmos.

Sobre el tema de Romeo
“Propuesta indecente” es el primer sencillo del nuevo álbum “Fórmula Vol. 2”, del ex- líder del grupo Aventura.

En el tema Romeo sigue apostando a las fusiones con dos de los ritmos más sensuales para él: la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.

La canción fue lanzada el pasado 30 de julio en la radio nacional e internacional y a la venta en formato digital, y sus ventas de inmediato alcanzaron el N.81 en iTunes y Amazon.

“Propuesta indecente” fue producida y escrita por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta el denominado “El Rey de la Bachata Moderna”, que logró llenar el Estadio Olímpico en diciembre pasado con su Fórmula 1, con el que también rompió récord en ventas.

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE CHEQUEADOR.COM

#5 - ANTHONY SANTOS Ft VAKERO - HOY SE VA A BEBE


#4 - JOE VERAS - EL CUCHICHEO


 #3 - PRINCE ROYCE - DARTE UN BESO


 #2 - RAULIN RODRIGUEZ - ESTA NOCHE


 #1 - ROMEO SANTOS - PROPUESTA INDECENTE

LA REVISTA PLAYBOY TRAS LOS PASOS DE NINEL CONDE PARA POSAR DESNUDA

Ninel Conde es buscada por la revista Playboy para convertirse en la portada de uno de sus números de aniversario y la oferta económica es bastante considerable, según confirmó Alfredo Cedillo, director de la publicación.

En entrevista, el directivo destacó que busca a la ex pareja del empresario Juan Zepeda desde hace mucho tiempo, aunque planea intensificar las negociaciones y obtener el contacto directo con ella en los próximos días.

"Efectivamente, nosotros hemos estado buscando a Ninel desde hace tiempo.

Ella ha recibido la propuesta, yo me he acercado a su equipo de trabajo y la verdad es que sí estamos interesados en platicar y tener un acercamiento mucho más formal.

Ninel sería una linda conejita y una linda representante de la belleza mexicana.

De hecho, cuando ella tuvo el problema con otra revista le mandé a decir que las puertas de Playboy estaban abiertas", explicó.

Sobre las versiones que indican que la oferta económica lanzada por Playboy a Conde es sumamente atractiva, Cedillo afirmó que en la revista les gusta consentir a las celebridades, por lo que no es simplemente un pago por un desnudo.

"Yo no pongo precio al desnudo de una mujer con una celebridad, simplemente es un pago a un trabajo, como lo es una obra de teatro o una telenovela.

Evidentemente Ninel tiene su peso importante en el espectáculo mexicano y sobre eso teníamos que estar hablando, pero la verdad es que no hemos ofrecido ni lanzando una cantidad precisa, son temas confidenciales que tengo que tratar directamente con Ninel, pero sabemos que ella está muy cotizada", puntualizó.

Por último, Cedillo explicó que en el pasado ya han sostenido intensas negociaciones para tener a Ninel Conde en su revista, pero espera que esta vez sea la efectiva, ya que no habrá que negociar con intermediarios, sino con la actriz directamente.

"Ya habíamos platicado y recuerdo que había otro tipo de proyectos que en ese momento le impedían realizar una sesión de fotos con nosotros. De hecho, en algún momento se le planteó realizar unas fotos para la revista Open, que también es un titulo de nuestra editorial", concluyó Alfredo Cedillo.

EL SONERO OSCAR D'LEON LANZARA DISCO EN INGLES & ESPAÑOL

La pérdida de la vista en un ojo no ha detenido a Oscar D’León, quien se apresta a lanzar su primer disco en inglés y español con clásicos estadounidenses como “New York, New York”, “I’ve Got You Under My Skin” y “Copacabana”.

El rumbero venezolano dijo el jueves a la AP que está ajustando los últimos detalles de su nueva producción bilingüe y que podría salir al mercado en unas semanas.

D’León dijo que perdió la vista en el ojo izquierdo cuando le cayó encima la tapa de una caja en su casa. Aunque no ve absolutamente nada, el ojo no parece afectado, comprobó la AP cuando el salsero se quitó los lentes de sol que llevaba.

En un hotel cerca del aeropuerto de Los Angeles, el salsero dijo estar muy emocionado por su nueva grabación, que incluirá 11 temas en inglés y los repetirá en español.

“No es nada de nuestra corriente musical sino que tiene una orquesta de Big Band con coro de mujeres, está hecha en Nashville, grabada con voces en Miami”, adelantó sobre el disco, que se llamaría “Oscar D’León en otra dimensión”.

Sería el primer disco en bilingüe del intérprete de éxitos como “Llorarás”, “Melao de Caña” y “Ven morena”, quien también ha grabado boleros.

D’León, quien vive parcialmente en Miami desde hace varios años, dijo que cantó en inglés siguiendo los sonidos del idioma, pese a que no lo habla con fluidez.

El accidente no lo ha cambiado en lo más mínimo, ni en su vida personal ni en el escenario, recalcó. Hace unos dos meses se presentó en Colombia y Venezuela y luego de presentarse esta noche en el Conga Room, en el centro de Los Angeles, cantará en Seattle, Portland, México y Perú.

“Yo sigo caminando, corriendo, manejando, haciendo pesas, haciendo el amor”, comentó con una sonrisa. “Mi actitud siempre fue de positivismo. Eso no me amilanó para nada. Lo tomé como si me hubiera cortado un dedo”.

ONE DIRECTION LLEGA A LOS CINE DE EE.UU CON "THIS IS US"



El documental sobre el grupo juvenil británico One Direction, titulado 'This Is Us', y la cinta de acción 'Getaway', protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez, son las principales novedades de la cartelera en Estados Unidos para este fin de semana.

'This Is Us' es un documental en 3D rodado por Morgan Spurlock ('Super Size Me') que refleja la rutina de ensayos, bromas y legiones de fans que acompañan al carismático quinteto británico durante una gira mundial.

El grupo formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson pasa por ser uno de los mayores éxitos musicales recientes, con dos álbumes de estudio que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y que les ha hecho ganar decenas de premios.

One Direction surgió en 2010 como resultado del reality musical británico 'X Factor', al que sus cinco integrantes, cuatro británicos y un irlandés, se presentaron inicialmente en solitario y sin conocerse entre ellos.

Por su parte 'Getaway', de Courtney Solomon, reúne en la gran pantalla a Hawke, que viene de apuntarse sendos éxitos este año con 'Before Midnight' y 'The Purge', y Gomez, cuyos personajes deben unir esfuerzos en una carrera contrarreloj para localizar a la esposa del protagonista, que ha sido secuestrada por un misterioso villano.

El reparto de la cinta incluye a Jon Voight y Paul Freeman.

Asimismo llegan a la gran pantalla la cinta de misterio 'Closed Circuit' y el thriller criminal 'Passion'.

'Closed Circuit', de John Crowley, propone una historia de suspense acerca de un caso de terrorismo que unirá a dos examantes en el mismo equipo de investigación, lo que provocará que se ponga a prueba su lealtad en una misión a vida o muerte.

En el elenco del filme aparecen Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent y Ciarán Hinds.

Además, 'Passion' es la nueva obra de Brian De Palma, que ha convencido a Rachel McAdams y Noomi Rapace para protagonizar una nueva versión de la francesa 'Crime d'amour', de Alain Corneau.

La cinta cuenta la competición sin reglas que, tanto en el terreno emocional como en el profesional, se marcan dos atractivas mujeres que no dudarán en llegar al límite para triunfar y lograr sus objetivos.


VICENTE FERNANDEZ SE RECUPERA LUEGO DE SUFRIR UNA TROMBOSIS PULMONAR

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado martes aquejado de una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó su hijo Vicente Fernández Junior a las puertas del hospital.

Citado por la prensa local, el hijo del artista contó que éste permanece ingresado en un hospital de Guadalajara, la capital del estado occidental de Jalisco, donde reside "El Charro de Huentitán".

Fernández Junior señaló que su padre está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podría dejar el hospital.

El ídolo de la música ranchera sufrió en noviembre pasado una operación por un cáncer en el hígado que no se extendió a otros órganos y por el que tiene que realizarse chequeos periódicos.

Para extirpárselo, el intérprete, quien ya superó un cáncer de próstata hace unos años, se sometió a una operación quirúrgica que le realizaron en la ciudad de Houston (Estados Unidos) en noviembre de 2012.

El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público, aunque todavía se encuentra realizando su gira de despedida.