EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 11, 2010

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NY CELEBRA LA MUSICA DE NYC


Aun faltan 4 conciertos mas en el museo de la Cuidad De Nueva York, son Gratis!!! recerva tu asiento... http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El Museo de la Ciudad de Nueva York, estara celebrando la Musica de esta gran Ciudad, con 5 Conciertos totalmente GRATIS!!!

Estos Conciertos son gratis pero deben hacer sus reservaciones por Telefono o E-mail:

Tel: 212-534-1672 Ext: 395.
E-mail: http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El 2010 empezo y el Museo de la Ciudad de Nueva York lo recibe como a los Neuyorkinos le gusta "Con Eventos Musicales".

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
1220 de la 5ta Avenida & la calle 104
New York, NY 10029
Tel: 212-534-1672
Web: www.mcny.org

CONCIERTOS:

VIERNES FEBRERO 19 DEL 2010 A LAS 6PM
Un tributo a una Personalidad de la Radio de Nueva York "Francis Mendez". Abra un Conjunto de Bachata conmemorando el Mes de la herencia Dominicana.

LUNES FEBRERO 22 DEL 2010 A LAS 6PM
T.K Blue Quartet
Un Tributo a Thelonious Monk, con las participaciones de: Eddie Allen (Trompeta), Greg Lewis (Organo), & Willie Martinez (Bateria).

MARTES MARZO 2 DEL 2010 A LAS 6PM
Gino Sitson & Amigos
Nominado-Ganador, Vocalista radicado en la Ciudad de Nueva York Gino Sitso nacido en Cameron, Africa Central.

MARTES MARZO 23 DEL 2010 A LAS 6PM
Annette A. Aguilar & String Beans
Compositor, Arreglista, Productor, y Versatil Percusionista Annette A Aguilar, en una Celebracion al Mes Internacional de la Mujer.

Una Produccion del Museo De La Ciudad De Nueva York & MAT Productions...

BELINDA SE UNE A PITBULL


Videos tu.tv


Pitbull es, sin duda, un creador de éxitos. Primero colaboró con artistas latinas de la talla de Shakira o Jennifer López con dos “joyas”. Ahora Belinda se une a él.

La mexicana prepara su nuevo disco y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Pitbull con sus colaboraciones con otros artistas, se unió al artista urbano en un tema de este nuevo trabajo.

Con una fuerte carga de girl power, Egoísta, título del tema en colaboración con Pitbull, es descrito por Belinda como una canción con la que “Muchos se van a identificar. La letra dice algo así como: ‘un segundo más de vida, en mi tiempo, un segundo más de ti y no sabes cómo me arrepiento’”.

FLEX Y SUS BESOS DE AMOR

Besos de Amor es el sencillo promocional de la próxima placa discográfica del cantante panameño Flex. El romántico tema contará además con la colaboración de Ricky Rick.

Flex unió fuerzas con su buen amigo Ricky Rick, integrante de los Kumbia All Starz, para el nuevo sencillo con el que promociona el que será su siguiente disco. El tema Besos de amor, es una muestra de su talento como compositor.

Flex escribió el tema junto a Ricky y también con Reynold Martínez. “La verdad estamos sumamente contentos, tanto Ricky como yo, de estar haciendo una fusión y que sea punta de lanza del tercer disco, la tercera propuesta que le estamos presentando a toda Latinoamérica y el mundo”, dijo Flex.