EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 28, 2010

CAROLINA LA O CELEBRA 15 AÑOS EN LA MUSICA CON NUEVO DISCO

La cantante colombiana Carolina La O hace un recorrido por los momentos más significativos de sus 15 años de carrera artística en su nuevo disco "En vivo", desde sus inicios en el grupo Alquimia hasta llegar a cantar junto a Celia Cruz.

La cantante estrena el corte promocional "Qué queda de este amor" en el marco de su participación en los Premios Billboard Latinos en San Juan, que se entregan este jueves y en los que está nominada a "Artista Tropical Airplay del Año Femenino" junto a Nelly Furtado, Aymee Nuviola y Shakira.

"MUNDIAL" ES LA NUEVA PROPUESTA DE DADDY YANKEE



La cuenta regresiva de “El Cangri” y sus fanáticos llegó a cero; el estreno del nuevo disco de Daddy Yankee finalmente salió ayer a la venta, tras una espera de dos años que no se caracterizaron por la pasividad del boricua.

Este lanzamiento tuvo la particularidad de enfocarse en los seguidores directamente a través de la Internet. Daddy Yankee se conectó desde Puerto Rico con ocho ciudades importantes de Latinoamérica vía Internet con cámaras web. Marcando de esta manera nuevas pautas para en este tipo de evento.

“Mundial” es el título con el que Yankee ha denominado esta nueva propuesta musical, de catorce temas. Conforme con sus palabras, lo decidió así debido a la diversidad de sonidos urbanos que contiene como resultado de las sugerencias recibidas de artistas suramericanos, europeos y estadounidenses.

Otro aspecto que influyó grandemente en la selección de este título fue el Mundial de Fútbol Sudafricano, ya que el tema “Grito mundial” fue seleccionado por ESPN Latino y Telefutura como el himno de las campañas de promoción de las transmisiones de la Copa Mundial FIFA 2010.

El tema, que cuenta con un video y está sonando por toda Latinoamérica desde hace meses, hace alusión al tema deportivo.

De igual forma el primer sencillo del álbum “Descontrol” ya ha alcanzado las primeras posiciones de la lista música latina de Billboard.

Daddy Yankee fue nombrado por la cadena CNN el Artista Hispano con Mayor Influencia del 2009, la revista Time Magazine lo catalogó como una de las 100 Figuras Más Influyentes del Mundo en 2006. Recientemente Yankee fue reconocido por la revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década.