EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 24, 2013

LUIS MIGUEL EXIGE VILLA, LANCHA & HELICOPTERO PARA CONCIERTO EN REPUBLICA DOMINICANA

El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en el escenario Altos de Chavón, en el este dominicano, su gira Latinoamericana 2013, ha exigido a la producción del espectáculo desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará en el país, se informó hoy.

El intérprete de Por debajo de la mesa pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, en la turística provincia La Romana, donde también se ubica el anfiteatro, a 110 kilómetros al este de la capital dominicana.

Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló que el artista mexicano "volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él".

El llamado Sol de México llegará al país el 30 de octubre, pero la información precisó que la producción local "desconoce" el aeropuerto y hora de aterrizaje, ya que solo se le notificará "cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje".

"Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje", agregó.

Desde el próximo 28 de octubre se espera parte de la avanzada del interprete, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena y su equipo de apoyo, quienes se encargarán de allanar el camino para su presentación en suelo dominicano.

El comunicado destacó "lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el crooner más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".

El lugar del espectáculo fue elegido por el propio cantante, quien se presentó por primera vez en Altos de Chavón hace casi una década, dijo hace poco la productora ejecutiva del concierto, la presentadora local de televisión Luz García.

Luis Miguel no se presentaba en el país caribeño desde 2011, cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

MICHAEL JACKSON RECUPERA SU TRONO ENTRE LOS MAS RICOS DEL CEMENTERIO

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, de acuerdo a una lista revelada por la revista Forbes, en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.

La publicación detalla en su web que los herederos del "Rey del Pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares, incluso por encima de los 125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ránking de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro "rey" de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares.

La lista de Forbes continúa con la actriz Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares, el cantante Bob Marley (5), con 18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones.

Otro de los ricos muertos es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante de Theodor Geisel (9), conocido como Dr. Seuss y autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat".

El actor Steve McQueen (9) ingresó también 9 millones de dólares, por delante de Bruce Lee (10), con 7 millones, y la cantante mexicana Jenni Rivera (10), fallecida en diciembre pasado y que se cuela por primera vez en el ránking de Forbes, con 7 millones.

La "reina de la banda" ha vendido más de 880.000 discos desde su trágica desaparición en un accidente de avión en México, casi los mismos que durante toda su carrera, además de los ingresos que obtuvo por un "reality show" y su autobiografía.

LA BACHATA VENCE AL REGUTON EN ENCUESTA DE PRIMERA HORA


   
Equivocado está aquel o aquella que piense que el género de la bachata ya no goza de tanta popularidad en Puerto Rico. ¡Nada más lejos de la verdad!

En una encuesta realizada ayer por Primera Hora entre varios consumidores del Cantón Mall en Bayamón, el género de la bachata venció ampliamente en un sondeo ante el género del reguetón, estilo musical que sólo contó con dos votos a su favor. El resto, prefirió la bachata.

La mayoría de los encuestados – hombres y mujeres entre las edades de 20 y 65 años- votaron a favor de la bachata y hasta nos demostraron cómo la bailan.

Reguetón vs. Bachata
   
Los que prefirieron el reguetón –que sólo fue una mujer de Cataño y un hombre de Bayamón- también nos dieron una muestra de cómo se mueven al son de ese ritmo. Entre los “reguetoneros” Pablo Oquendo y doña Aurora Maldonado, fue doña Aurora la que se votó con el “tra-tra” y el “perreo” llamando la atención de todos en una de las entradas del centro comercial.

Entre los bachateros y bachateras estuvieron Carmen Vázquez de Bayamón, Blanca Iris Calderón (una colombiana que reside en Ciales), Enrique “Quique” Fernández de Bayamón, Edgardo Bueno de Santurce, Javier Flores de Canóvanas, Raúl Rivera de Cataño y  Myrna Soto de Cataño.

Hubo algunas excepciones a la regla como don Rafael Rosado de Bayamón quien prefirió la música del ayer y Ramón Luis Cabrera de Bayamón, quien se inclinó por la salsa y el merengue.

Un hombre, quien no quiso identificarse, expresó que “a mí no me gusta ninguna de los dos géneros (ni bachata ni reguetón) porque yo soy un varón de Dios”.