EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 24, 2013

LA BACHATA VENCE AL REGUTON EN ENCUESTA DE PRIMERA HORA


   
Equivocado está aquel o aquella que piense que el género de la bachata ya no goza de tanta popularidad en Puerto Rico. ¡Nada más lejos de la verdad!

En una encuesta realizada ayer por Primera Hora entre varios consumidores del Cantón Mall en Bayamón, el género de la bachata venció ampliamente en un sondeo ante el género del reguetón, estilo musical que sólo contó con dos votos a su favor. El resto, prefirió la bachata.

La mayoría de los encuestados – hombres y mujeres entre las edades de 20 y 65 años- votaron a favor de la bachata y hasta nos demostraron cómo la bailan.

Reguetón vs. Bachata
   
Los que prefirieron el reguetón –que sólo fue una mujer de Cataño y un hombre de Bayamón- también nos dieron una muestra de cómo se mueven al son de ese ritmo. Entre los “reguetoneros” Pablo Oquendo y doña Aurora Maldonado, fue doña Aurora la que se votó con el “tra-tra” y el “perreo” llamando la atención de todos en una de las entradas del centro comercial.

Entre los bachateros y bachateras estuvieron Carmen Vázquez de Bayamón, Blanca Iris Calderón (una colombiana que reside en Ciales), Enrique “Quique” Fernández de Bayamón, Edgardo Bueno de Santurce, Javier Flores de Canóvanas, Raúl Rivera de Cataño y  Myrna Soto de Cataño.

Hubo algunas excepciones a la regla como don Rafael Rosado de Bayamón quien prefirió la música del ayer y Ramón Luis Cabrera de Bayamón, quien se inclinó por la salsa y el merengue.

Un hombre, quien no quiso identificarse, expresó que “a mí no me gusta ninguna de los dos géneros (ni bachata ni reguetón) porque yo soy un varón de Dios”.

No comments:

Post a Comment