EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 1, 2015

VICENTE FERNANDEZ YA ESTA EN SU RANCHO LUEGO DE UNA CIRUGIA ABDOMINAL



El cantante mexicano Vicente Fernández ya se encuentra en su rancho después de haber sido dado de alta del hospital en que fue sometido recientemente a una cirugía abdominal de urgencia, informó el propio intérprete.


"Gracias a Dios ya estoy en mi rancho! Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud", dijo Fernández en un mensaje difundido a través de la red Twitter.


El lunes, la discográfica Sony Music había indicado en un comunicado que el cantante, de 75 años de edad, había mostrado "mejoras progresivas" desde la cirugía a que fue sometido el 22 de marzo debido a una hernia ventral.


"Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos", expuso entonces la compañía.


En los últimos años, el cantante superó diversos problemas de salud por un cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado y más recientemente una trombosis pulmonar.


En enero pasado, Fernández realizó su última presentación en un palenque de la ciudad de León, Guanajuato (México), como parte de su gira de despedida de los escenarios.

RAMON LEONARDO INGRESADO EN EL HOSPITAL METROPOLITANO DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS



El cantautor Ramón Leonardo está ingresado desde el pasado lunes en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras presentar problemas en el colon.


Gustavo Blanco, hermano del artista, dijo que los inconvenientes de salud del artista se complicaron debido a una infección en el colon. No obstante, expresó que el cantante se encuentra estable.


Ramón Leonardo fue integrante del grupo Expresión Joven y se catapultó a los primeros lugares con la canción "Francisco Alberto, Caramba", un tributo al líder de la revolución de 1965, Francisco Alberto Caamaño.

MADONNA BARAJA LA IDEA DE ESCRIBIR SU AUTOBIOGRAFIA



La cantante estadounidense Madonna afirmó que baraja la idea de escribir "algún día" una autobiografía para "inspirar" al público con su trayectoria vital.


"Estoy segura de que lo haré algún día, tengo muchas historias que contar", dijo la intérprete de 56 años en una entrevista a la cadena británica BBC Radio 2.


La artista aseguró además que si emprende ese trabajo no se dejará nada en el tintero: "Si escribo mi libro lo haré desde el principio hasta el final, y eso es mucho terreno por cubrir", sostuvo.


"Creo que explicaría historias que siento que son valiosas, inspiradoras, con las que la gente se puede identificar. Soy una narradora de historias, así es cómo me veo a mí misma. Compartiría relatos que creo que inspirarían a los demás", afirmó.


La cantante se refirió además a la caída que sufrió sobre el escenario de los Brit Awards hace pocas semanas y concluyó que fue un "milagro" lo que evitó que saliera maltrecha de ese resbalón.


La reina del pop, que cerraba la velada con su interpretación de "Living For Love", se precipitó al suelo desde una escalera cuando uno de sus bailarines estiró más de la cuenta la larga capa negra con la que iba vestida.


Madonna continuó con su actuación como si nada hubiera ocurrido y asegura que no ha querido ver el vídeo del incidente.


"No lo he visto, no me gusta verme en ninguna parte. Odio verme porque mi experiencia sobre las cosas que ocurren nunca coincide después con lo que veo. Prefiero seguir creyendo una fantasía, aquello que yo creo que ocurrió", afirmó.

BMI RECONOCE LA LABOR DE LOS COMPOSITORES LATINO EN UNA GALA EN MIAMI





Broadcast Music, Inc. (BMI), la organización estadounidense global en la gestión de los derechos de la música, celebró este martes la vigésimo segunda edición de los "Premios latinos" para reconocer el trabajo de los compositores en la industria de la música.


La gala anual contó con la presencia de grandes estrellas de la música como el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, los colombianos Carlos Vives y Maluma, el venezolano Oscar D'León o la española Shaila Dúrcal.


Vives destacó a Efe que es importante premiar el trabajo de los compositores porque hay que reconocer "el gran equipo que hay detrás de un artista" que muchas veces pasa desapercibido.


El también compositor, que recibió un premio por la canción "Bailar contigo", recordó que siempre empezó "cantando canciones de buenos compositores", lo que le llevó a triunfar en esta industria.


"Yo siempre digo que empecé cantando canciones de buenos compositores. Al principio, cuando hacía baladas, me uní a compositores como Pablo Manavello o Jorge Luis Piloto y luego grabé canciones con compositores colombianos", declaró a Efe minutos antes de que empiece la ceremonia en un hotel de Miami Beach en Florida (EE. UU.).


Vives reconoció que siempre fue su "intención que se reconociera el trabajo del compositor, que siempre estaba en letras más pequeñas y, por lo general, el artista le robaba el show".


"La vida me puso a escribir canciones y a asumir el papel de compositor. A lo mejor es que me premiaron por haber sido cariñoso con los compositores o justo con ellos", comentó el cantante colombiano, quien agradeció el premio a esta entidad de gestión de los derechos de la música.


Otros compositores recibieron también el premio, como el cantautor mexicano Espinoza Paz quien fue premiado con el trofeo "BMI canción del año" o Horacio Palencia quien recibió el galardón "BMI compositor latino del año" por haber creado cinco exitosos temas a lo largo del 2014 entre los que destacan "Cero a la izquierda", "Hermosa experiencia" o "Mi niña traviesa".


El evento también sirvió para homenajear al reconocido productor, pianista y compositor Sergio George, quien ha trabajado junto a artistas como Marc Anthony, Victor Manuelle, Tito Puente, Jennifer López o Celia Cruz, entre muchos otros.