EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 22, 2011

HIJO DE MICHAEL DOUGLAS ES CONDENADO POR CONSUMO & TRAFICO DE DROGAS

Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión por haber sido hallado con drogas en la cárcel mientras cumplía una sentencia por tráfico de estupefacientes.

El problemático hijo de Michael Douglas, de 33 años, sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas, peleó para evitar que el juez Richard Berman decidiera casi duplicar su condena luego de que fuera hallado con estupefacientes en la cárcel.

Al dictar la sentencia de cuatro años y medios adicionales de prisión, el magistrado criticó la conducta “temeraria” y “engañosa” de Cameron Douglas, asegurando ya haberle dado una “última oportunidad”.

Momentos antes, Cameron Douglas, quien heredó las facciones de su padre, pidió clemencia y afi rmó querer concentrarse en curarse de su adicción a las drogas.

Cuatro familiares de Douglas -pero no sus padresestuvieron presentes en la audiencia y uno de ellos no pudo contener las lágrimas.

“Abogo con usted, juez Berman, para que me dé la oportunidad de tratar esta maligna afl icción”, dijo el hijo de Michael Douglas.

El abogado de Douglas señaló que su cliente necesitaba ayuda, no castigo. En una carta de dos páginas y escrita a mano, Douglas había dicho antes de la audiencia haber sido “superado por su propia vergu¨enza y penitencia” e imploraba por “otra oportunidad”.

EDNITA NAZARIO NOS DA UN ADELANTO DE LO QUE SERA SU NUEVO SENCILLO



La cantante Ednita Nazario divulgó hoy un anticipo de lo que será su nuevo sencillo "Para el peor amante".

La intérprete ponceña informó en su cuenta de YouTube que el tema formará parte de su nueva producción, que saldrá a la venta en el 2012.

LA EDITORA DE LA REVISTA "JACKIE" FUE DESPEDIDA POR INSULTOS RACIALES A RIHANNA

La editora de una revista de modas holandesa fue despedida después de que la publicación usó un insulto racial para referirse a Rihanna que causó revuelo en los sitios de socialización y escandalizó a la cantante originaria de Barbados.

Eva Hoeke, editora de "Jackie" y la editorial de la revista enviaron el miércoles un comunicado conjunto por Facebook diciendo que el insulto racial que usó Hoeke — "a pesar de que no fue malintencionado" — fue la razón de su salida de la revista tras ocho años en el puesto.

La palabra apareció en un artículo sobre cómo vestir a las niñas como estrellas pop. Al responder ante las críticas que surgieron en ambos lados del Atlántico, Hoeke dijo al principio que su uso de la palabra fue una broma.

Después se disculpó de forma más extensa en Twitter y dijo que aprendió "1No hay que publicar chistes malos en la revista. 2 No hay que suponer que los chistes malos son graciosos. Perdón, fue mi error".

El martes Rihanna respondió también por Twitter: "¡Su revista no es una buena representación de la evolución de los derechos humanos! Creo que son irrespetuosos y están desesperados!!".

En vez de publicar un artículo positivo y útil para las niñas holandesas Rihanna dijo que Jackie eligió mostrar un artículo "que degrada una raza entera. ¡Esa es su contribución a este mundo!", también agregó algunas palabras altisonantes.

Hoeke dijo que desconocía que la palabra que usó tuviera tales connotaciones pues "se escucha todo el tiempo en radio y televisión".

El miércoles en Facebook la disculpa enviada por la revista había generado cientos de comentarios, muchos de los cuales condenaban a Hoeke, aunque algunos decían que la reacción fue desproporcionada.