EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 7, 2009

LAFONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios: Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

Esta Semana:

Miercoles, Octubre 7 2009
Rumba en Memoria de Tavi Lopez
Comenzando a las 7 PM con El Maestro Anthony Carrillo presentando una rumba y palo en honor a Tavi, luego se iran integrando todos los hermanos musicos dandole con alma y corazon.

Rumba de la gorda recordando a nuestro querido Tavi. Los familiares y amigos estaremos unidos en un ambiente de fiesta y sabor celebrando su vida. Les esperamos para hacer una noche inolvidable. Aunque no se cobrara la entrada se aceptaran donaciones para ayudar a nuestra querida Doña Fina, la madre de tan maravilloso amigo y hermano.


Viernes, Octubre 9, 2009
EDDY MARTINEZ' Midnight Jazz Affair
Eddy Martinez, Luisito Quintero, Diego Lopez, Peter Brainin, Alex Hernandez & Richie Vitale,

Tres veces Nominado al Grammy Pianist Eddy Martinez a Grabado, Escrito, Arreglado con Tito Puente, Eddie Palmieri, Mongo Santa Maria, Gato Bbarbieri & David Samborn por nombrar solo algunos. Nos honra al traer su Banda tan especial de Jazz Latino & Swing. Usted tienes que escuchar esta band!!!

CANCELAN ACTUACIONES DE "BACKSTREET BOYS" EN NUEVA YORK POR GRIPE A

La gripe A obliga a Backstreet Boys a cancelar sus actuaciones en Nueva York

Brian Littrell, primero a la izquierda, dijo que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas para que" no se contagien.

El conocido grupo Backstreet Boys, que hoy lanza al mercado su nuevo disco, "This is us", tuvo que cancelar sus actuaciones en Nueva York después de que a Brian Littrell, uno de sus miembros, se le diagnosticara gripe A.

"Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda", aseguró el cantante en un vídeo colgado en la página web de la banda.

Littrell, que tenía que haber actuado anoche en Nueva York junto a sus compañeros del grupo, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, para promocionar su nuevo trabajo de estudio, aseguró, además, que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas para que" no se contagien.

Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de los noventa con el llamado "teen pop", se encontraban sumidos en la promoción por todo el mundo de su esperado nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.

"Lo siento mucho, porque íbamos a pasar un buen rato juntos. Espero que la próxima vez que me vean me sienta mejor, pero en los próximos días voy a permanecer apartado porque los tengo que proteger de todo esto", dijo Littrell en el vídeo en el que aparece con voz débil y cara de cansado.

Por el momento, la banda no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a finales de octubre con conciertos en Madrid y en otras ciudades europeas, del Reino Unido, Alemania, Holanda y otros países, y que se alargará en 2010 con actuaciones en Emiratos rabes Unidos y Japón.

El nuevo álbum de Backstreet Boys sale a la venta este martes, trece años después de que el grupo estadounidense realizara su debut con el homónimo "Backstreet Boys", que contenía canciones como "Quit playing games (with my heart)" y "Get down", con las que triunfaron en medio mundo.