EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 28, 2011

LAS ESTRELLAS SE UNEN POR JAPON



Lady Gaga se solidariza con Japón. La cantante norteamericana Lady Gaga recaudó 250.000 dólares en tan sólo 48 horas vendiendo pulseras de plástico con el lema “rezamos por Japón” cuyos fines serán ayudar a las víctimas del terremoto que arrasó con la costa noreste de Japón.

El miércoles pasado, la cantante pop que recientemente ha lanzado un perfume, compartió con sus fans esta información a través de su Twitter, diciendo: “Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto demillón de dólares para ayudar a Japón”. “Es importante que ayudemos“.

Las pulseras fueron lanzadas por Lady Gaga a través de Twitter el lunes, dos días después del terremoto. Son blancas, llevan el mensaje escrito en rojo, en japonés y en inglés y pueden adquirirse por 5 dólares en la tienda en línea que hay en la página oficial de la cantante. Todo lo recaudado será enviado para socorrer a las víctimas de la catástrofe en la que Japón se halla inmersa.

Es esta una muy buena iniciativa si se tiene en cuenta que Lady Gaga cuenta con más de 30 millones de fans en su cuenta de Facebook y más de 8 millones en Twitter, lo cual indica que probablemente continuará recaudando dinero y será de mucha ayuda para el país oriental su colaboración. Además de este modo, incentiva a que todos colaboremos con los japoneses de la manera en la que podamos, porque estas catástrofes nos inmiscuyen a todos los humanos.

Cliquea aqui para compar la pulsera:
http://www.ladygaga.com/news/default.aspx?nid=34654

Cabe aclarar que otros famosos también se han mostrado solidarios con el país oriental de diferentes maneras. Algunos de los artistas son Charly Sheen,Shakiray Justin Bebier, entre otros.