EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 29, 2010

BRAULIO "BOLEROS CON LOS QUE ME ENAMORE"

El cantautor Braulio siempre soñó con hacer un disco en el que interpretara los temas que le influenciaran de chico. Hoy, lo hace realidad en “Boleros con los que me enamoré”, su más reciente trabajo discográfico que se lanzo el Martes 19 de enero del 2010.

Siendo uno de los cantantes más afamados de Latinoamérica y España, el artista pretende revalorizar los clásicos románticos en español para conquistar, con frescas versiones, a las nuevas generaciones.

Braulio, oriundo de Islas Canarias, regresa al ruedo con una nueva producción luego de siete años sin entrar a un estudio. En sus más de 30 años de trayectoria, se ha caracterizado por escribir letras realistas a modo de relatos que muchas veces encierran profundas moralejas teñidas de humor y suaves melodías.

Esta colección de nueve boleros versionados representa el esperado regreso del querido intérprete, y ya esta disponible en su tienda favorita, bajo el sello GA Productions.

TEMAS DEL CD:

1-Cenizas
2-Un Compromiso
3-Soy Lo Prohibido
4-Poquita Fe
5-Escribeme
6-Voy a Apagar la Luz
7-Alma Con Alma
8-Un Poco Más
9-Honor a la Verdad

LA 33 "TEN CUIDADO"

Con una fiesta en el Theatron de Bogotá, el viernes 4 de diciembre la orquesta salsera La-33 lanzo su tercer álbum de estudio: ‘¡Ten Cuidado!’.

En este trabajo los bogotanos retornan el boogaloo, género muy presente en su primer CD, aunque esta vez lo fusionan con otros ritmos como el mambo y el funky.

Sus integrantes sostienen que a pesar de que las canciones nuevas son bastante rumberas, el trabajo musical aborda temas sociales, como es el caso de la que da nombre al CD, ‘¡Ten Cuidado!’, así como ‘Conciencia intranquila’ y ‘Sonrisas bellas’.

Por su parte, el tema ‘Salsa resucitó’ está dedicado al momento actual que se vive en la capital colombiana en cuanto a este género se refiere, y con ‘Me quedo’ La-33 reafirma su intención de continuar tocando salsa.

‘¡Ten Cuidado’! está compuesto de 11 canciones escritas por los miembros de la banda, y una nueva versión de ‘Roxanne’, el famoso tema de los británicos ‘The Police’.

En cuanto a la carátula de este nuevo disco, explican que es “un diseño innovador ya que cuenta con 15 caratulas diferentes que al unirse forman un gran afiche urbano con motivos de temas sobre los cuales debemos tener cuidado”.

Ésta fue elaborada por Gaspar Guerra, quien fue nominado al Grammy Latino a la mejor carátula del 2008 por Gózalo, segunda producción de esta banda.