EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 15, 2010

DIEGO CIGALA & OSCAR DE LEON GRABAN A DUO

Diego “el Cigala” es un hombre muy ocupado, tiene el tiempo medido pero no se queja, más bien disfruta cada momento como si fuera el último.

En el día de ayer, el conocido artista madrileño tenía pautada una serie de entrevistas con la prensa puertorriqueña con motivo de su primer concierto en los escenarios boricuas. A duras penas pudo cumplir. Se encontraba “encerrado” en el estudio grabando el tema Volvemos con Oscar D' León, que el salsero venezolano incluirá en su próximo disco.

La lluvia que azotaba a Madrid no ayudaba mucho tampoco. Al “Cigala” le apetecía más permenecer encerrado en el estudio y dejarse llevar por la melancolía de la lluviosa noche.

Pero al conversar, habló con mucho entusiasmo sobre la idea de visitar a Puerto Rico por primera vez. La cita será el domingo 27 de junio en el Centro de Bellas Artes y, aunque en la actualidad el cantante da a conocer la propuesta "Cigala & tango", el repertorio de su espectáculo promete abarcar cada uno de sus éxitos.

“De Puerto Rico me han dicho que es un país con mucho feeling. Ojalá y pueda quedarme algunos días para dar una vueltecita por San Juan”, comentó el artista en entrevista telefónica desde Madrid.

Diego “el Cigala” es un artista que sueña en grande. Hace un tiempo tuvo la idea de rendirle tributo a la tradición argentina del tango (pero a su estilo) y lo logró con este nuevo disco en promoción. Ahora está empeñado en grabar con la Sinfónica de Viena y con la Sinfónica de Barcelona. Incluso mencionó también a la Sinfónica de Puerto Rico.

Fue más allá. Habló maravillas de Héctor Lavoe y expresó su deseo de interpretar el tema El cantante en vivo. Sin embargo al preguntársele si eso significaba que lo haría en su concierto en Puerto Rico, no lo afirmó.

Sobre el proyecto Cigala & tango, comentó que el disco llegará al mercado el 20 de junio. La propuesta vendría siendo la octava en su carrera. La producción discográfica cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro, Néstor Marconi y Juanjo Domínguez.

“El Cigala” también viene con un devedé proyectado para diciembre de este año. Adelantó que el mismo contendrá cuatro sorpresas, entre las que figura una versión de una canción de la banda sonora de la película El padrino.

PITBULL EL MAS RANKIAO & CON APLICACION EN CELULARES

El artista norteamericano de ascendencia cubana, Pitbull, se ha convertido en uno de los cantantes más populares del género urbano y ahora podrás llevarlo contigo a todos lados.

Pitbull ya tiene su propia aplicación para teléfonos móviles de última generación (como el iPhone o el Blackberry) para que estés enterado en todo momento de los movimientos, noticias y presentaciones de el exitoso intérprete de Hotel Room Service.

Luego de haber convertido en oro todos los duetos y colaboraciones con artistas latinos importantes, como Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Belinda, Pitbull está listo para que sus fans sepan de él 24/7.

SUMMERSTAGE & SUS 25 ANIVERSARIO EN EL 2010

Por 25 Años el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Show Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

JUEVES JUNIO 17 A LAS 7:00PM
Betsy Head Park (Brooklyn)
Felix Hernandez Rhythm Review

Betsy Head Memorial Playground
Entre Las Avenidas: Livonia, Dumont, Hopkinson & Blake Y La Calle Strauss.