EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 28, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL COPACABANA
268 West, Calle 47
Casi Esquina De La 8va Avenida.
NY, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Viernes 28 De Octubre Del 2011
Frankie Morales & Su Orquesta Con Las Copas-Girls & The Cabanas-Boys.

Sabado 29 De Octubre Del 2011
La Fiesta Oficial De Disfraces, Con La Musica De La Maquina Amarilla & Las Copas-Girls & Los Cabanas-Boys.

Lunes 31 De Octubre Del 2011

La Casa Del Terror, con 2 Pisos Para Bailar con Los DJ's: Camilo & Jinx Paul, Ponte Tu Disfraz & Ven A Bailar Sin Miedo.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home St.
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 29 De Octubre Del 2011
La Fiesta Oficial Del Dia De Las Brujas!!! con El Merengue Tipico De Krisspy & Las Mega Mezcla De Alex Sensation.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Maanhattan, NYC.

Sabado 29 De Octubre Del 2011
El Merengue De Amarfis & La Banda De Atake & tocando Toda La Noche: DJ Fragancia & Alex Sensation, Trae Tu Disfraz Porque Estaremos Premiando El Mejor Traje De La Noche.


SOB's
204 Varick Street
Esquina Houston St.
Manhattan, NYC.

Viernes 28 De Octubre Del 2011
La Salsa Dura De La Excelencia.


LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: Lehmancenter.org

Sabado 29 De Octubre Del 2011 A La 8:00pm
Paquito D'Rivera & The Mambo Legends.


NJPAC
One Center Street
Newark, New Jersey 07102

Viernes 28 De Octubre Del 2011 A Las 7:30pm
La Orquesta Cubana De La Ciudad De Nueva York, Papo Ortega & CubanoSon...

ROMEO SANTOS & USHER JUNTOS EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY'S 2011



El Bachatero Dominicano Romeo Santos y el Rapero Estadounidense Usher cantarán juntos en la gala de entrega de los premios Grammy Latino, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, anunció la Academia Latina de la Grabación.

El vocalista del grupo Aventura, que este año ha iniciado una etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema “Promise”, que esta semana se encuentra en el primer lugar de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Asimismo, en la ceremonia, que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, participarán los artistas Pepe Aguilar, Paula Fernandez, Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony, quienes están nominados en diferentes categorías.

Como presentadores se unen a los anunciados anteriormente Chiquinquirá Delgado, Erik Estrada, Silvia Navarro, Blanca Soto y la Rana René, popular personaje de televisión de los Muppets.

Este año la Academia Latina de la Grabación nombró a la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado el 10 de noviembre.

CRISTIAN CASTRO TIENE EN SUS PLANES UNA PELICULA SOBRE JOSE JOSE

Cristian Castro dijo el jueves que el homenaje discográfico que rindió a José José marcó un antes y un después en su carrera, y afirmó que el llamado "Príncipe de la Canción" es el mejor cantante que ha dado México e Iberoamérica por lo que planea llevar su admiración a una producción cinematográfica.

"Ahora estamos valorando mucho más lo que hizo (José José), su obra, su personalidad, necesitamos reconocer que él es lo más importante que ha dado la música mexicana, y en general, la música en habla hispana", dijo Castro en una rueda de prensa.

En el marco de la presentación del segundo volumen del tributo a José José, "Mi amigo El Príncipe", Castro adelantó que esta semana comenzará las pláticas con la productora Lemon Films para trabajar en una película basada en la vida del cantautor.

Detalló que en la cinta, además de reflejar los innumerables logros que José José ha obtenido desde la década de 1970 — entre ellos el álbum "Secretos" que es el más vendido de la historia en México con 10 millones de copias— también abordará con sumo respeto, la desafortunada etapa de alcoholismo que este icono de la música popular latinoamericana enfrentó durante años.

"Será una película muy bonita. La vida de José José es muy interesante y queremos que todos conozcan qué hay detrás del mejor cantante de la música en español", dijo el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel "Loco" Valdés.

Emocionado por la segunda entrega de su homenaje a José José, Cristian Castro habló de su labor como difusor de la música del legendario cantante en Centro y Sudamérica. Castro también dijo que la franqueza y el aíre romántico las canciones de José José son el secreto del éxito del músico entre las nuevas generaciones.

"Mi amigo El Príncipe", cuyo primer sencillo es "Lo dudo", incluye temas como "Preso", "Desesperado", "Me basta", "Tu primera vez" y "Vamos a darnos tiempo", producidos por el español Rafael Pérez-Botija, quien también trabajó en su tiempo con José José.

Con el primer volumen del tributo a José José, Castro logró colocarse como el artista de pop en español más vendedor de 2011, al obtener doble Disco de Platino en Estados Unidos y cuádruple platino en México.

TITO EL BAMBINO ANUNCIA SU PROXIMA PRODUCCION DISCOGRAFICA

Tito El Bambino anuncia lanzamiento de nueva producción musical

Tito el Bambino, no se detiene. A pesar de los éxitos que ha obtenido con sus producciones musicales “El Patrón” e “Invencible”, continúa trabajando música, para el gusto de todos.

Por ello, anuncia el lanzamiento de su próxima producción “Invencible 2012”, la cual contiene cinco temas inéditos, entre los cuales se destaca “Me toca celebrar”, perfecto para la época navideña.

Según “El Patrón”, “Me toca celebrar” es un tema refrescante, bailable y feliz.

El mismo se estrenará hoy, viernes, 28 de octubre, como anticipo navideño, en el programa radial de la Mega “El Circo”.

APLATANAO ES LO NUEVO DE POCHY FAMILIA & SU COCOBAND



¿Cómo identificamos a un dominicano o una dominicana? Por ejemplo en Nueva York y otras ciudades en el exterior, encontraremos muchos hispanos, pero el dominicano se conoce donde quiera, no importa que este en la China ó donde sea. El dominicano es orgulloso de ser 809. Pero ¿como sabemos que él o ella es dominicano ó dominicana?

-Si tú lo llama con un silbido (piiiisshh) y voltea la cara
-Le gusta el mangú y el arroz con habichuela
-Las mujeres van al salón de belleza todos los fines de semana
-Se vuelven locos con merengue y bachata
-Siempre viajan con 7 maletas

Todo esta idiosincrasia, la ha conjugado “El Cocotú Mayor” Pochi Familia en su más reciente merengue “Aplatanaó” –que tiene un featuring con el merenguero típico El Prodigio- donde retoma el ritmo de esos años de gloria de la Orquesta Coco Band.