EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 28, 2011

ROMEO SANTOS & USHER JUNTOS EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY'S 2011



El Bachatero Dominicano Romeo Santos y el Rapero Estadounidense Usher cantarán juntos en la gala de entrega de los premios Grammy Latino, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, anunció la Academia Latina de la Grabación.

El vocalista del grupo Aventura, que este año ha iniciado una etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema “Promise”, que esta semana se encuentra en el primer lugar de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Asimismo, en la ceremonia, que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, participarán los artistas Pepe Aguilar, Paula Fernandez, Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony, quienes están nominados en diferentes categorías.

Como presentadores se unen a los anunciados anteriormente Chiquinquirá Delgado, Erik Estrada, Silvia Navarro, Blanca Soto y la Rana René, popular personaje de televisión de los Muppets.

Este año la Academia Latina de la Grabación nombró a la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado el 10 de noviembre.

No comments:

Post a Comment