EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 29, 2016

QUE LE PASO AL OMBLIGO DE SHAKIRA?

Un misterio rodea esa parte del cuerpo de la colombiana.

Tras lanzar el vídeo de su nuevo sencillo, “Chantaje” junto a Maluma, la cantante colombiana Shakira ha sido eje de críticas y no necesariamente por el clip sino por su ombligo.

¿Y por qué la fijación en esa parte de su cuerpo?

Resulta que luego de varias capturas de las imágenes de su vídeo, el ombligo de la cantante luce muy diferente a como era antes, de hecho, ahora luce hacia afuera.

¿Qué le pasó al ombligo de Shakira?

Llama la atención esa parte del cuerpo en su nuevo vídeo, Chantaje.
 
Claro, la estrella ya dio a luz dos hijos y esto podría influir. Aunque lo cierto es que luego de parir, la cantante había salido con enseñando su abdomen y su ombligo no era tan notable.

¿Qué le pasó?

Aún no se sabe, pero lo que sí se puede decir es que su nuevo tema, Chantaje está bien pega’o y ocupa las primeras posiciones en varios países de Latinoamérica. El vídeo también ha tenido millones de reproducciones en YouTube.




ISSAC DELGADO VUELVE A LA CARGA CON NUEVO DISCO Y GIRA

Delgado  es uno de los músicos más relevantes de las últimas décadas con exitosos discos y numerosas giras por Europa, Asia, África, América Latina y Estados Unidos

Compre sus boletos hoy llamando al teléfono: 786.337.0032 o en flamingotheaterbar.com

El ídolo de la salsa, Issac Delgado, ha renovado su presencia en la escena musical con un sensacional disco titulado “Made in Habana”, que contiene exquisitas colaboraciones con Los Van Van, Willie García, Alexander Abreu, Ricardo Leyva y Sur Caribe, Descemer Bueno, entre otras estrellas.

La producción, que fue grabada entre Cuba y Estados Unidos, amplia una influyente discografía que le ha permitido ganar seis GRAMMY® y entregar exitosas presentaciones en escenarios como el Central Park Summerstage y el Madison Square Garden de New York; el Wolf Trap Jazz and Blues en Washington, D.C.; el North Sea Jazz Festival de Holanda, y en los festivales más importantes de Canadá, entre muchos otros.

Precisamente, con este inigualable disco, bajo el brazo se activa en los más importantes escenarios de Estados Unidos. Después de tres años de ausencia regresa a Miami para ofrecer un concierto en el escenario de Miccosukee Resort & Gaming, el próximo sábado 17 de diciembre.

Delgado es uno de los músicos más relevantes de las últimas décadas con exitosos discos y numerosas giras por Europa, Asia, África, América Latina y Estados Unidos, donde ha conquistado a un público que lo reconoce como uno de los cultores más representativos de la trayectoria musical cubana.

“Issac Delgado, finalmente, presenta su primer disco desde su regreso a Cuba. Definitivamente se trata de un disco muy bueno, seguramente mejor que los discos hechos durante su estancia en Estados Unidos; Issac entendió muy bien que tenía que regresar a Cuba y este disco es el resultado. Hay algunos temas que están hechos para el mercado internacional como ‘Tengo Miedo’ (con Willie García) y ‘Todo mata’, pero adentro siempre tiene un buen ‘tin’ de cubanía. Excelente, ‘Va a caer’ con Los Van Van y muy buenos los temas con Alexander Abreu y Descemer Bueno”, publicó “Del Son a la Timba”, una página especializada en música tropical.

Las demás piezas que redondean esta producción discográfica son “Caminando” (feat. Sur Caribe), “Esto es Timba Cubana”, “Removiendo el Piso”, “Son tus Ojos”, “La vida es Buena” (feat. Descemer Bueno), “La Mujer De Mi Vida”, “Requetebien” y “El Comentario” (feat. Alexander Abreu).

El artista, de 54 años, es un referente de la salsa dura de los 90, quien regresó a Cuba hace varios años, luego de establecer residencia en Estados Unidos en 2006.

El nombre de Issac Delgado cobró popularidad entre los cubanos a finales de los 80 como vocalista de la popular agrupación NG La Banda, dirigida por el flautista y compositor José Luis Cortés con la que grabó temas como “Necesito una amiga”. Tras fundar su propio grupo en 1991, comienza a alcanzar mayor éxito con una brillante discografía que se destaca con títulos como “Dando la Hora” (1991), “Con Ganas” (1993), “Chévere de la Salsa/El caballero del Son” (1994), “El Año Que Viene” (1995), “Exclusivo Para Cuba/Otra Idea” (1997), “Desde Europa Con Sabor” -La Primera Noche- (1998), “Los Grandes Éxitos de Isaac Delgado/Malecón” (2000), “La Fórmula” (2001), “Versos en el Cielo” (2002), “Prohibido” (2005), “En Primera Plana” (2007), “Así soy” (2008), “L-O-V-E” (2010) y “Supercubano” (2011), entre otros.


THE NEW YORK BAND ESTA DE GIRA MUNDIAL

La popular agrupación The New York Band, desarrollará a partir de este sábado 19 de noviembre su gira “Re:Encuentro World Tour” partiendo desde donde originalmente se formó este fenómeno musical, en la ciudad de Nueva York.

El 19 de noviembre la cita será en Casa Blanca del Bronx, NY, luego continúa el 25 de noviembre en Malaya’s de la ciudad de Lawrence, Massachusets, al día siguiente el 26 de noviembre tendrán doble jornada, primero en el Yate Infinity de Manhattan y luego en Fuego Fuego de Passaic, New Jersey.

Para el mes de diciembre llegarán a la República Dominicana donde realizarán una extensa gira de conciertos, entre ellos el 20 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo bajo la producción de la experimentada Edilenia Tactuk, además se presentarán el 23 de diciembre por primera vez en el Cibao en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el Gurabito Country Club.

Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis, vocalistas principales de los grandes éxitos de esta agrupación, asumieron el proyecto de regresar como The New York Band a los escenarios luego de su aplaudida y comentada participación musical en la pasada edición de los Premios Soberano donde recibieron un Soberano Al Mérito por su aporte al arte dominicano.

En los próximos meses se anunciarán las presentaciones del “Re:Encuentro World Tour” por los países de Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y México, además de otras ciudades de Estados Unidos que han sido parte de la historia musical de esta agrupación que marcó un antes y un después en su estilo musical.

Para contrataciones:
1.829.205.1010 (RD)
1.917.776.7238 (USA)
www.TheNYBand.com


PLENA LIBRE SE METE "POR LA VENTANA" EN ESTAS NAVIDADES

Para sentir un alivio de los sucesos de la Isla después de las elecciones, el músico Gary Núñez recomienda al pueblo escuchar a su grupo Plena Libre, que está estrenando el tema navideño La ventana, que tiene un enfoque hacia el amor, la alegría y el progreso.

“Así que si tienes problemas con la Junta de Control Fiscal te puedes meter por la ventana, así es como lo veo. Aparte que mi opinión personal es que la junta es una afrenta a este país, y no me lo voy a callar. Tenemos que responder a eso con nobleza, con posición e ir a nosotros todo el tiempo sin fallar, esa debe ser la respuesta”, sostuvo el bajista, quien estuvo acompañado por sus músicos Emanuel Santana, LuisGa Núñez, Víctor Vélez, Luis Rivera y Rafael Falú.

Asegura Gary que con su música no está planteando que la gente viva enajenada de lo que está pasando en la Isla.

“Tengo serias preocupaciones con lo que está pasando en el País, pero nosotros tratamos de llevar un momento de alegría porque todas las soluciones vienen del amor. Ahora, debemos plantearnos cuál es el futuro de este país y tomar decisiones drásticas porque si no lo hacemos, otros las van a tomar por nosotros”, afirmó el director musical.

Para Gary, las decisiones que se tomen deben responder a los intereses de la Isla y estar orientadas a lo que el País necesita, como salud, educación y desarrollo económico.

“El futuro de nosotros y de todas las generaciones que vienen es lo que nos estamos jugando. La junta es sólo una cosa incidental, estoy mirando esto a largo plazo... El planteamiento es mirar qué ha pasado en los últimos años con otros países y ver dónde está Puerto Rico. Tiene que haber una mejor manera de hacerlo y a nosotros nos compete buscarla. Mi opinión es que tiene que ser la independencia. Necesitamos los poderes para poder conformar nuestra economía. No se trata de enemistad, sino de tener las herramientas para llevar el País y no las tenemos”, concluyó.