EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 29, 2016

PLENA LIBRE SE METE "POR LA VENTANA" EN ESTAS NAVIDADES

Para sentir un alivio de los sucesos de la Isla después de las elecciones, el músico Gary Núñez recomienda al pueblo escuchar a su grupo Plena Libre, que está estrenando el tema navideño La ventana, que tiene un enfoque hacia el amor, la alegría y el progreso.

“Así que si tienes problemas con la Junta de Control Fiscal te puedes meter por la ventana, así es como lo veo. Aparte que mi opinión personal es que la junta es una afrenta a este país, y no me lo voy a callar. Tenemos que responder a eso con nobleza, con posición e ir a nosotros todo el tiempo sin fallar, esa debe ser la respuesta”, sostuvo el bajista, quien estuvo acompañado por sus músicos Emanuel Santana, LuisGa Núñez, Víctor Vélez, Luis Rivera y Rafael Falú.

Asegura Gary que con su música no está planteando que la gente viva enajenada de lo que está pasando en la Isla.

“Tengo serias preocupaciones con lo que está pasando en el País, pero nosotros tratamos de llevar un momento de alegría porque todas las soluciones vienen del amor. Ahora, debemos plantearnos cuál es el futuro de este país y tomar decisiones drásticas porque si no lo hacemos, otros las van a tomar por nosotros”, afirmó el director musical.

Para Gary, las decisiones que se tomen deben responder a los intereses de la Isla y estar orientadas a lo que el País necesita, como salud, educación y desarrollo económico.

“El futuro de nosotros y de todas las generaciones que vienen es lo que nos estamos jugando. La junta es sólo una cosa incidental, estoy mirando esto a largo plazo... El planteamiento es mirar qué ha pasado en los últimos años con otros países y ver dónde está Puerto Rico. Tiene que haber una mejor manera de hacerlo y a nosotros nos compete buscarla. Mi opinión es que tiene que ser la independencia. Necesitamos los poderes para poder conformar nuestra economía. No se trata de enemistad, sino de tener las herramientas para llevar el País y no las tenemos”, concluyó.


No comments:

Post a Comment