EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 1, 2010

SELENA LA LEYENDA


A 15 años de su trágica muerte, Selena sigue siendo la reina del tex-mex, por lo que su talento y herencia musical serán homenajeados esta primavera con la salida de un material sólo para fans titulado SELENA LA LEYENDA, que contiene una recopilación completa de los éxitos de la cantante, fallecida el 31 de marzo de 1995.

Esta colección musical estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, en varios formatos: box set de cuatro CDs, una edición doble de lujo y un disco con sus más grandes hits, difundió su sello discográfico.

El box set traerá un pendiente y un libro encuadernado con mensajes de la familia de Selena, sus fanáticos y amigos.

Asimismo, la edición de doble CD también incluirá un extenso folleto con contenido exclusivo. En dicho documento, tanto sus padres, esposo, hermanos y miembros de la familia Quintanilla recuerdan momentos especiales y canciones favoritas de la artista.

En cuanto a lo musical, la caja incluirá 82 canciones en total, que serán categorizadas por estilo, idioma y versiones: el disco uno contendrá cumbias y Pop; el segundo, texano y rancheras; el tercero, temas en inglés y el cuarto, será material en vivo.

Algunos de los temas que incluye esta recopilación especial se encuentra Amor Prohibido, Besitos, Baila Esta Cumbia, La Carcacha, Como La Flor, No Debes Jugar, La Llamada, Bidi Bidi Bom Bom, Si Una Vez, El Chico del Apartamento 512, Techno Cumbia, Costumbres, Fotos Y Recuerdos y Contigo Quiero Estar, entre otros.

Mientras que la edición de doble CD incluirá una selección de 30 melodías y el álbum sencillo contendrá 15 de sus hits solamente.

EXTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA



Gitana, el anticipado video musical de Shakira se estrena mundialmente. El video fue filmado en Barcelona y producido por el director español Jaume de la Iguana, quien dirigió los videos de No, Illegal y Las de la Intuición entre otros. Gitana, cuenta también con la participación estelar de Rafael Nadal.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Javier Aguirresarobe, quien cuenta con créditos como Vicky Cristina Barcelona, Los Otros, Twilight y Hablé con Ella.

Shakira cuenta que este fue un video más simple que los anteriores, "No me preocupé mucho por el vestuario, la noche anterior agarré un pedazo de tela negra, me enrollé en ella, y así fue como creé el vestido principal."

La cantante confiesa que Gitana es el reflejo de sí misma y de cómo ella ve el mundo, por eso dice que en el video se enfocó en el sentimiento de la canción y en lo que quería expresar en la historia. Sobre su actuación con Rafael Nadal, Shakira dice que era importante para ella compartir el set con alguien con quien se sintiera identificada."Quería que fuera alguien como yo, que ha recorrido el mundo y ha tenido que dar lo mejor de sí cada vez que quiere conquistar o lograr algo," expresó la artista.

A su vez, Nadal comentó sobre la experiencia, "Fue muy divertido; tuve algún tiempo entre torneos y entrenamiento y no podía dejar pasar esta oportunidad. Shakira como siempre espectacular, es una chica encantadora y trabajar con ella pues se hace fácil la verdad."

Durante la pasada semana se dio a conocer un pequeño avance del video, el cual obtuvo una reacción extraordinaria entre los fans y la prensa mundial , convirtiendo el canal de Shakira en YouTube en uno de los más vistos del sitio.