EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 2, 2014

LOS MOMENTOS MAS EMBLEMATICOS DE LOS FAMOSOS EN EL 2013

Pueden llamarla la reina del baile de graduación de la cultura pop en 2013.

Hace un año Miley Cyrus no era una desconocida, claro que no. ¿Pero quién se hubiera imaginado que su popularidad iba a estallar al punto de convertir a esta ex ídolo adolescente en una de las personas más seguidas del planeta? Así que resulta natural que Miley sea la guía turística de nuestro muy selectivo recorrido anual a través de los momentos de la cultura pop del 2013.

ENERO

El nuevo año trajo a Washington la juramentación presidencial, pero hasta el mandatario admitió que lo más destacado ese fin de semana fue el nuevo peinado de la primera dama Michelle Obama: ¡flequillo! Mini-escándalo: BEYONCÉ canta el himno nacional, sólo para admitir después que estaba doblando. En los Globos de Oro, Jodie Foster pronuncia un discurso incómodo y disperso, pero profundamente convincente, elogiado por muchos en la comunidad gay como su muy esperada salida del clóset. LANCE ARMSTRONG confiesa sus trampas en el programa de OPRAH WINFREY. Mientras, KIM KARDASHIAN disfruta el resplandor de su recién anunciado embarazo (el orgulloso papá es KANYE WEST) y dice que está deseosa de tener algo de privacidad: ¡buena suerte con eso! MILEY CYRUS comienza su gran año felizmente resguardada en su compromiso con LIAM HEMSWORTH ...

FEBRERO

¿O no? Es tiempo de Oscar y MILEY, en un sexy vestido blanco con la espalda al descubierto, es noticia por no asistir SIN su prometido a una fiesta post-ceremonia. El gran triunfador en los Premios de la Academia es BEN AFFLECK por "Argo", su cinta basada en la vida real sobre otra película ficticia. También nos trae a una nueva novia de América: JENNIFER LAWRENCE, quien se cae en el podio y rompe en llanto al ganar el premio a la mejor actriz. En otro lugar, BEYONCÉ admite que usó una grabación en el acto de juramentación para luego callar a todos en el SUPER BOWL con un espectacular show de mediotiempo, cantando en vivo, por supuesto

MARZO

Las cosas comienzan a calentarse con MILEY, quien decora la portada de la revista Cosmo. De su cambio de imagen radical que dejan atrás sus días como HANNAH MONTANA, dice: "Algunas de las peores cosas que han sucedido en mi carrera ... de hecho han sido lo mejor para mí". Eso sería música para los oídos de JUSTIN BIEBER. En un mal comienzo de un mal año, el astro pop de 19 años es abucheado por fans cuando llega tarde a un concierto, tiene problemas para respirar y se desmaya entre bambalinas durante un espectáculo; es grabado en video peleando con un paparazzo, las autoridades de Alemania le confiscan un mono que llevaba de mascota al no presentar la documentación necesaria ... ¡y apenas estamos en marzo!

ABRIL

¿Recuerdan el matrimonio de cinco minutos de KIM KARDASHIAN con el astro de la NBA KRIS HUMPHRIES? ¿No? Bueno, el divorcio de la pareja se hace oficial. GWYNETH PALTROW captura miradas durante el estreno de "Iron Man 3" con un vestido con paneles transparentes a ambos lados que deja muy poco a la imaginación. Claramente le funciona: este mes es nombrada la mujer más bella por la revista People. MILEY vuelve a cambiar de estilo: parece haber desechado su anillo de compromiso y lleva el cabello más largo, con flecos a los lados ...

MAYO

¡Pero no por mucho tiempo! La cantante aparece con el cabello decolorado y peinado de púas en la Gala del Instituto del Vestuario en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, donde se codea con la élite de la moda y cementa su estatus como una figura a la que observar este año. En el Festival de Cine de Cannes, un robo de joyas de la vida real encabeza titulares, en parte porque coincide con el estreno de la nueva película de Sofia Coppola, "Bling Ring", sobre jóvenes ladrones de joyas. El mono de BIEBER pasa oficialmente a ser propiedad de Alemania.

JUNIO

Hora de actualizar al mundo sobre KIMYE, y la noticia es grande: ¡nace su hija! La pareja la nombra North West, invitando a inevitables comparaciones con otros nombres raros de hijos de celebridades (¿Recuerdan a Apple Martin?). Y sobre MILEY: "We Can't Stop" es No. 4 en la lista de temas más virales de Spotify. Oh sí, y el papá de Miley, BILLY RAY CYRUS, se divorcia de su esposa Tish Finley Cyrus después de 19 años de matrimonio. Y hay más ...

JULIO

Olvídenlo: se cancela el divorcio. Más importante, ¡tenemos nacimiento real! Al salir del hospital con el príncipe Jorge en brazos, todos notan que KATE MIDDLETON, también conocida como la duquesa de Cambridge, no está escondiendo su "barriguita de mamá", un acontecimiento aplaudido por otras madres alrededor del mundo. En el frente KIMYE, el presidente Obama nota que en su época "las chicas no estaban monitoreando todos los días qué llevaba puesto Kim Kardashian o a dónde Kanye West se iba de vacaciones, y pensando que esa era la clave del éxito". ¡Uy! MILEY tiene un documental en MTV, "We Can't Stop" es No. 2 en el Hot 100 de Billboard y dice en una entrevista: "La gente simplemente evoluciona, y eso es todo lo que me ha pasado a mí".

AGOSTO

¿Quizás se refería a esto? Agosto es el mes por el que MILEY será más recordada gracias a su actuación tristemente célebre en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, donde se hace un puesto en la historia de la cultura pop perreando en un leotardo de ositos de peluche que se quita para lucir un diminuto bikini color piel, en un paso de baile popularizado como "twerk". También están la mano de gomaespuma, la lengua constantemente afuera y los gestos vulgares. Por la mañana no conseguimos hablar de más nada. Queremos parar ... ¡pero no podemos!

SEPTIEMBRE

Una chica del momento adquiere aún más popularidad: la actriz de la serie televisiva "Scandal" KERRY WASHINGTON hace apariciones glamorosas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde funge como jueza de "Project Runway" en un acertado traje floral de Stella McCartney, y en los Emmy un atractivo vestido de Marchesa. MILEY: sus representantes confirman que no habrá boda con Hemsworth ...

OCTUBRE

Pero esperen, ¡KIMYE se comprometen! WEST le propone matrimonio a Kardashian en el AT&T Park, casa de los Gigantes de San Francisco, con un mensaje en la gran pantalla: "POR FAVOOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!". También hace una incómoda aparición en el programa de Jimmy Kimmel en un esfuerzo por apaciguar una pelea derivada de un sketch de comedia. MILEY es anfitriona de "Saturday Night Live", donde interpreta una versión lasciva de Michelle Bachmann. Quizás no es una gran idea tratar de asesorar a MILEY: luego que la cantante irlandesa SINEAD O'CONNOR le aconseja públicamente que no se deje explotar sexualmente por la industria, MILEY responde en Twitter que O'CONNOR sufre de trastorno bipolar.

NOVIEMBRE

Es hora de repartir algunos premios de fin de año. "Twerk" está en la lista de palabras del 2013 del Diccionario Oxford, pero la ganadora es "selfie" (la foto que uno mismo se toma con el celular). El Hombre Vivo Más Sexy de la revista People es el cantante ADAM LEVINE. En la lista anual de la revista GQ de celebridades más influyentes, Miley es la No. 6, pero no te deprimas DEMASIADO Miley, el presidente Obama es el No. 17. En los American Music Awards MILEY no decepciona al interpretar "Wrecking Ball" a dúo con un enorme gato generado por computadora que mueve los labios al unísono con ella.

DICIEMBRE

MTV nombra a MILEY su artista del año. KARDASHIAN, en tanto, alcanza la posición No. 3 en la lista de GOOGLE de las personas más buscadas en Estados Unidos, la única no cantante de la lista. Su prometido West se ubica en el No. 10. Y en el No. 1 de Google.

BEYONCE ES CRITICADA POR USAR AUDIO DEL ACCIDENTE DEL CHALLENGER EN "XO"



Beyoncé Knowles, número 1 en ventas en EE.UU. con su reciente disco, titulado con su nombre, ha sido criticada por la "insensibilidad" de incorporar a uno de sus nuevos temas la grabación de una conversación entre tripulación del "Challenger" y el control de tierra antes del accidente de la nave.

"Mi corazón está con los familiares de las víctimas del desastre del Challenger. La canción se grabó con la más sincera intención de ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos y recordarnos que lo inesperado puede suceder, y por tanto apreciar cada minuto que dispongamos con aquellos que más significan para nosotros", se ha defendido la artista en un comunicado a ABC News.

El fragmento de la polémica, que dura seis segundos, puede escucharse en "XO", uno de los sencillos de "Beyonce", escrito por Ryan Tedder y Terius Nash (alias The Dream), y recupera los instantes previos al accidente ocurrido en 1986, cuando el Challenger explotó nada más despegar y perecieron sus siete tripulantes.

Algunos de sus familiares y personal de la NASA han criticado en ABC News lo que consideran un uso mercantilista de la tragedia, su "uso inapropiado" y reclaman que se retire ese audio.

"Los compositores incluyeron el audio como homenaje al trabajo desinteresado de la tripulación con la esperanza de que nunca serán olvidados", ha insistido la diva en su escrito.

FALLECE JAMES AVERY "UNCLE PHILL" DE LA SERIE "THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR"

El actor James Avery, famoso por su papel de tío Phil en la serie "The Fresh Prince of Bel-Air" de la década de 1990, murió a los 65 años de edad debido a complicaciones durante una operación cardiaca, informó hoy su representante Toni Benson.

La confirmación de la muerte de Avery llegó a través del actor Alfonso Ribeiro, quien daba vida a su hijo Carlton en la serie,
protagonizada por Will Smith y que fue conocida en Latinoamérica como "El Príncipe del rap".

"Fue un segundo padre para mí. Lo echaré mucho de menos", dijo Ribeiro en el tuit en el que confirmaba el fallecimiento del actor.

Avery, quien falleció el martes pasado, era conocido también como la voz del "Shredder" en más de un centenar de episodios de la serie televisiva "Teenage Mutant Ninja Turtles".

El actor nació en Virginia y se crió en Atlantic City, Nueva Jersey. Prestó servicio en la Marina de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam entre 1968 y 1969 y apareció por primera vez en pantalla como bailarín, en un papel sin crédito, en la película "The Blues Brohters" (1980).

Avery participó también en numerosos shows y películas de la televisión incluidas las series "CSI", "That '70s Show", "The Closer", y como juez en "L.A. Law".

Según el portal TMZ, Avery falleció en un hospital de Glendale, California donde le acompañaba su esposa durante 26 años, Barbara. Le sobreviven su madre, Florence, y un hijo adoptivo, Kevin Waters.