EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 5, 2015

FALLECE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EL MERENUGERO DOMINICANO BENNY SADEL






El merenguero dominicano Emmanuel Jiménez mejor conocido como Benny Sadel falleció este jueves, tras estar varios días hospitalizado en el Centro Médico Jacobi, de El Bronx, en la ciudad de Nueva York.


Benny Sadel se encontraba hospitalizado por complicaciones de leucemia, enfermedad de la que padecía.


Según fuentes, el merenguero dominicano presentaba un cuadro clínico de fuertes mareos y dolores en las piernas hasta el día de ayer.


“Benny tenía un historial médico delicado, llevaba su tratamiento, pero la leucemia hizo metástasis y le vino para atrás”, explicó un amigo del artista.


Hace algunos meses se había anunciado el inicio de un proceso de quimioterapia para evitar que el cáncer le destruya las células. Al momento de su muerte estaba en compañía de su esposa, hijos y algunos amigos cercanos en Nueva York.


LA ACTRIZ REBEL WILSON DICE QUE LAS KARDASHIAN NO SON FAMOSAS POR SU TALENTO



La actriz se negó a presentar un premio junto a las populares hermanas porque piensa que sus carreras no están basadas en su talento


Rebel Wilson es quien expresó su sentir sobre las integrantes del clan Kardashian.


La actriz Rebel Wilson se negó a presentar en una ocasión un premio con Kendall y Kylie Jenner en los MTV Video Music Awards porque “representan” cosas diferentes a ella.


“Me ofrecieron presentar en los VMAs junto a Kendall y Kylie y dije que no. Son famosas sin tener talento. Dije que lo haría yo misma. Lo que representan es totalmente opuesto a lo que yo represento. Parecen un tanto superficiales y sus carreras no están basadas en su talento”, contó al programa de la radio australiana ‘Kyle and Jackie O’.


Pero la intérprete de 35 años no solo piensa eso de Kendall y Kylie, sino que lo hace extensible a la hermana más célebre del clan.


“Sé que son muy populares, pero yo para llegar a donde he llegado me he valido de mi personalidad y del trabajo duro. Mientras que Kim Kardashian llegó a la fama gracias a un vídeo sexual, yo fui a una escuela de actuación y trabajé muy duro“, añadió.


Rebel confesó recientemente que le gustaba ser una chica con curvas y que no tenía problemas con el término ‘talla grande’.


“Para mí, sacar una nota de A+ en el colegio es mejor que sacar solo una A, y a mí me ponen ese ‘+’ [de ‘plus-size]. Me gusta tener curvas y comer postre un día sí, un día no, así que por eso soy como soy”, declaraba a E! News.


SER VECINO DE J-LO NO SIEMPRE RESULTA FECIL COMO PIENSAN DIJO HOWIE MANDEL



La cantante organizó una fiesta medieval en su casa con caballeros y caballos y situó la zona de espera para los animales justo enfrente de la casa del humorista Howie Mandel


Howie ventiló la situación en el programa 'Live! with Kelly and Michael'.


Ser vecino de la famosa cantante Jennifer López no resulta tan buena idea como podría parecer en un principio, como bien sabe el humorista Howie Mandel, que vive “a tres casas de distancia” de la diva de El Bronx.


Cuando la intérprete tuvo la genial idea de celebrar una fiesta medieval en su casa, Mandel fue quien sufrió las desagradables consecuencias de llevar un montón de caballos al vecindario.


“Estaba lleno de caballeros con sus brillantes armaduras puestas. Tenían hasta lanzas de justas. Y todos los caballos estaban haciendo sus necesidades por ahí. ¡Había un montón de mi**da de caballo! Y muchos caballeros y damiselas. Y la zona de espera para los caballeros y sus caballos -que no paraban de ca**r- estaba justo enfrente de mi casa”, explicó el humorista en el podcast ‘Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss’.


Al poco de celebrar la fiesta, Jennifer coincidió con su comprensiblemente enfadado vecino en el programa ‘Live! with Kelly and Michael’, donde Mandel había acudido como tertuliano. El humorista no dejó escapar la oportunidad para comentar en tono de humor los inconvenientes que le había causado la fiesta de Jennifer, pero a ella no le sentó nada bien que aireara sus trapos sucios en televisión.


“No le hizo ninguna gracia que sacara el tema”, afirmó Mandel.

MARC ANTHONY AYUDA CON TARJETA NAVIDEÑA A UN CENTRO EDUCATIVO DE PUERTO RICO



El cantante estadounidense de origen boricua Marc Anthony y el artista plástico puertorriqueño Antonio Martorell crearon juntos una tarjeta postal de Navidad para ayudar al Instituto Psicopedagógico de la isla caribeña.


El proyecto "!Pura vida¡" nació a raíz de una visita de Anthony a Puerto Rico en septiembre pasado, según explicó hoy Martorell durante la presentación oficial de la tarjeta navideña en el Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan.


Anthony no acudió a la presentación, pero envió un mensaje grabado en el que señaló que las recaudaciones de fondos para iniciativas como éstas sirven para apoyar proyectos de gente que necesita ayuda.


"La pintura siempre ha guardado un lugar bien importante en mi corazón y es una de mis grandes pasiones. El fin es compartir un sentimiento de hermandad en esta época navideña", resaltó Anthony.


Martorell detalló que durante la elaboración de la obra utilizó dos papeles gruesos que mojaron y que Anthony arrojó pintura de distintos colores, a lo que sumaron papeles de regalo y periódico que incluían textos de coberturas del cantante.


"Había una reseña de la prensa de ese día sobre su persona, pero él, con una modestia ejemplar, procedió a tachar casi todas sus referencias. Incluimos la palabra tocayo y estuvimos dos o tres horas trabajando la pieza", recordó Martorell, quien este año cumple 50 años como artista plástico.


Martorell dijo que el cantante e intérprete de éxitos como "Vivir mi vida", "Y hubo alguien", "Preciosa" y "Contra la corriente" demostró durante la creación de la tarjeta que tiene habilidad artística.


Esta es la séptima ocasión que un cantante y un artista plástco unen sus talentos para el proyecto "!Pura vida¡", que es patrocinado por un restaurante.


En las otras ocasiones han participado Ednita Nazario y Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y William Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino Ortiz, Franco de Vita y Emilse Vega y Chayanne y Bernardo Medina.