EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 5, 2012

EVENTOS DE ESTE MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE EN LA GRAN MANZANA

PARQUE 52
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 6:30pm y a las 8:30 (Dos Sets)

Miercoles, Septiembre 5 Del 2012
Yoko La Japonesa Salsera


LQ NEW YORK
511 Lexington Avenue
Entre Las Calles 47 & 48
NYC

Miercoles Septiembre 5 Del 2012
Las Puertas Abren A Las 5pm

El Miercoles Caliente De LQ Presenta En Vivo La Orquesta Salsera Del Momento "Boricua Legends".


TAINO TOWERS (CRYSTAL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra

Miercoles, Septiembre 5 Del 2012

Una Orquesta Diferente Todos Los Miercoles & Un DJ, Este Miercoles Se Presenta: Ernie Acevedo & El Conjunto Imagen.

EL ALBUM DE GABY MORENO "POSTALES" ESTA A LA VENTA YA EN USA



Ayer martes 4 de septiembre, la cantautora Gaby Moreno presento Postales, su más reciente álbum, completamente en español que sale a la venta en México, Estados Unidos y Latinoamérica bajo el sello Metamorfosis.

A Gaby Moreno le han otorgado los medios un estatus internacional por el reconocimiento obtenido en los escenarios y público europeo y estadounidense.

"Fuiste Tú", uno de los más recientes sencillos de Ricardo Arjona y con quien canta dúo, la dieron a conocer en los países latinoamericanos, pero los 3 discos previos a Postales, acompañados de giras por Estados Unidos, Canadá y Europa, le han valido reconocimientos, premios internacionales y una trayectoria que contados artistas han logrado.

Sucesos Relevantes de Gaby Moreno:

Gaby Moreno ha grabado 3 discos: Still the Unknown (2008) e Ilustrated Songs (2011) y el EP, A Good Old Christmas time (2010) ­
Acreedora al galardón de "John Lennon Song writing Contest, 2006".

Nominada a los EMMY en la categoría del Oustanding Main Title Theme Music, por su co-autoría del tema de la serie de televisión Parks and Recreation.

Ha compartido escenario con Tracy Chapman, Ani DiFranco y Van Dyke Parks.

Participó en el Festival Electric Burma en Berlin en donde compartió escenario con artistas como Bono, Bob Geldof, Angelique Kidjo por mencionar algunos.

En el Show de Jay Leno cantó con Kris Kristofferson, Eric Burdon, Johnny Lang y Shawn Mullins.

Postales es un trabajo minucioso que contiene 12 canciones grabadas en el Studio G de Brooklyn, N.Y dentro de un ambiente completamente análogo. Con influencias de jazz, soul, folk, blues y bossa nova, las letras de las canciones de Postales - casi todas de su autoría -, son historias de vida comunes y al tiempo intensas, bajo el arropo de estos sonidos artísticamente fusionados, en donde Gaby Moreno luce una voz que va de lo dulce y conmovedor que de pronto explota mostrándonos la potencia vocal de esta artista.

Producido por Dan Warner, Postales es un álbum con influencias de música de todos los tiempos perfectamente adaptadas a la actualidad. Sus letras definitivamente son parte de sus y nuestras raíces. En Postales la voz de Gaby Moreno se luce por su potencia dulzura.

A partir del 4 de septiembre, Postales estará disponible a la venta en formato físico y digital.

Postales contiene:

1.    No Estoy Tan Mal
2.    Tranvía
3.    Valle de Magnolias
4.    Ave que Emigra
5.    Nostalgia
6.   Blues del Mar
7.   Juegos y Miedos
8.   Qué Voy a Hacer?
9.   El Sombrerón
10.  Luz y Sombra
11.  Quizás, Quizás, Quizás
12.  No Soy El Aire

Aqui Esta El Tema Que Hizo A Duo Con Ricardo Arjona - Fuiste Tu.


GIRL ON FIRE EL DISCO DE ALICIA KEYS SALDRA A LA VENTA EN NOVIEMBRE 2012



"Girl On Fire", el nuevo disco de estudio de Alicia Keys, saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, tras el lanzamiento esta misma semana en plataformas digitales del tema que da título a ese trabajo y la presentación, el pasado mes de junio, de un single previo, "New Day".

"Girl On Fire es una canción sobre el descubrimiento de la voz, sobre la confianza en la intuición y en uno mismo", explica la cantante estadounidense en la nota de prensa difundida por su discográfica, Sony Music.

La cantante estadounidense, que pese a su juventud ya posee 14 premios Grammy, presentará en vivo este tema el próximo 6 de septiembre en la gala de los MTV Video Music Awards.

Conocida por su dominio del piano, que suele utilizar como base para componer sus canciones, Keys ha vuelto a echar mano de él en "Girl on Fire", un disco en el que han colaborado personalidades como Babyface, Emeli Sandé o Jamie XX, de The XX, y que es fruto de las inspiraciones que su autora halló en sus viajes por el mundo, "especialmente en sus estancias en Londres, Jamaica y Nueva York".

Este disco, el quinto de estudio de su carrera, sucederá a "The Element of Freedom" (2009). Keys, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, "Songs in A Minor", y con éxitos como "Fallin".