EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 26, 2013

ELVIS CRESPO SE JUNTA CON PITBULL & HACEN UNA SOPA DE CARACOL



Quién no ha sacudido las caderas al son de la pegajosa canción Sopa de caracol que popularizó Wilkins en los 90. Sepa que Elvis Crespo acaba de lanzar una versión nueva de ese tema junto con Pitbull.

Claro está, esta Sopa de caracol es más calle y picante con el estilo atrevido del cuabanoamericano Pitbull y con el sazón tropical de Elvis Crespo.

Elvis Crespo anunció el junte hoy en su cuenta de Twitter, @elviscrespolive, y escribió lo siguiente a sus seguidores: “Qué les parece mi nueva canción Sopa de caracol YUPI feat @Pitbull”.

El coro entonado por Elvis Crespo dice: “Sopa de Caracol, jehhh/Watanegui consu/Yupi pa ti/Yupi pa mí/Ui ui wana na na/Empuja/ Empuja”.

El exponente tropical, quien recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional, demuestra con este lanzamiento estar sumergido en su trabajo.

  En una de las estrofas el merenguero  entona las siguientes palabras: “Cintura muevela/ de una forma especial/que tú viniste a este mundo/ pa/pa/pa”.

Mientras que "Mr.305" como también se le conoce a Pitbull y quien se destaca por cantar a dúo con un sinnúmero de figuras internacionales, le inyecta su candela a la canción en la estrofa que dice: “Mami si tú  quieres bailar/aquí estoy yo/ me dicen que tú ta enferma/eso te lo curo yo”.

SAMO DEL GRUPO CAMILA APUESTA A EL COMO SOLISTA



El cantautor mexicano Samo prefirió nombrar como un “break indefinido” la separación del grupo Camila, aunque, tras analizarlo por varios segundos, también dijo que era inevitable.

El artista se prueba como intérprete, compositor y productor con su trabajo discográfico Inevitable después que sus compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado tomaran rumbos distintos.

Él aseguró que no hubo egos ni problemas entre los integrantes. Incluso, el cantante afirmó que la posibilidad de retomar la propuesta romántica de Camila es real.

“De mi parte, sí. Me encantaría regresar con mis compañeros y cantar, pero eso no lo decido yo, sino el tiempo, el destino. Si mis compañeros me invitan, yo encantado de compartir el escenario”, reaccionó Samo.

¿Por qué se separaron?

Porque, como artista, tal vez tengo esa necesidad de plasmar lo que van a escuchar en este disco. El público ve una cosa y lo que sucede en el corazón, en el alma y en la vida de un artista es distinto. Es un disco que necesitaba hacer y que el destino me lo puso.

¿Fue una decisión con la que todos estuvieron de acuerdo?

Como artistas y seres humanos tenemos tiempos distintos. Mis compañeros se fueron a vivir a Los Ángeles y yo me quedé en México. No me hacía falta irme y quería seguir haciendo música. Mis compañeros querían parar, tal vez porque estaban cansados. Y es donde se dividen los tiempos, las vidas, las carreras. Tomaron otro rumbo, pero no es porque esté disgustado con mis compañeros ni porque existan egos, simplemente porque los tiempos nos llevan a hacer otras cosas.

¿Cómo estás llenado ese sentido de ausencia?

Lo que está llenando ese vacío es la oportunidad de plasmar cosas en un disco, dirigir un show y una gira, involucrarme con los músicos y opinar en el arte del disco. Estar en muchas cosas que antes no tenía la oportunidad y tal vez me quedaba con ganas de hacerlo.

Samo anticipó que la producción le permitirá presentar un puñado de canciones que tenía guardadas en un cajón. Dijo que algunas de ellas nacieron en un cuarto de hotel mientras transcurrían las giras de Camila.

“El escribir es como una droga. Soy muy intenso y voy escribiendo lo que voy viviendo. Había canciones guardadas y, en el momento en que se anuncia el break indefinido y la disquera (Sony Music) me propone hacer un disco, las presenté. Es un regalo escucharlas ahora”, expresó el compositor de los todos los temas del álbum de balada y pop, que estará en el mercado en las próximas semanas.

El autor de De qué me sirve la vida, que incluirá en su disco, mencionó que las composiciones no se distanciarán diametralmente del sonido de Camila, no obstante, se distinguirán por su fuerza interpretativa y por un tono dramático.

El intérprete comentó que sus compañeros músicos, Domm y Hurtado, aprobaron el sencillo promocional, Sin ti.

“Hubo buena vibra y apoyo. Eso le suma a este disco porque el apoyo de mis compañeros es vital”, comentó quien incluirá la canción Solo por amor de la serie Relaciones peligrosas de Telemundo.

LADY GAGA REGRESA A LOS ESCENARIOS DE MTV VIDEO AWARD TRAS CIRUGIA DE CADERAS

Lady Gaga tendrá una presentación en los Premios MTV a los Videos Musicales el próximo mes. Será una de sus primeras actuaciones desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero.

La estrella pop de 27 años interpretará su nuevo sencillo en la premiación del 25 de agosto, que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, anunció MTV el jueves.

Gaga cantó el himno nacional en el Día de Orgullo Gay en Nueva York el mes pasado.

Su nuevo álbum , "ARTPOP", sale el 11 de noviembre.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis encabezan la lista de nominados con seis candidaturas cada uno. Bruno Mars compite por cuatro premios y Robin Thicke, Miley Cyrus, Pink y Thirty Seconds to Mars por tres cada cual.

BANDA CUBANA DE HEAVY METAL "HIPNOSIS" PIDE ASILO POLITICO EN USA

Los seis integrantes de la banda de heavy metal cubana "Hipnosis" pidieron asilo político en Estados Unidos a su llegada esta semana a Miami, antes de viajar a California invitados por un promotor privado, informó un medio digital.

Preferimos "asumir la incertidumbre" del futuro en un "lugar donde hay oportunidades y opciones, y no en un país (Cuba) donde no hay nada y nadie espera nada", dijo Giovani Milhet, cantante y guitarrista del grupo, al sitio de internet Café Fuerte, dedicado a cubrir la actualidad de Cuba y Miami.

Los músicos volaron a Miami procedentes de La Habana el pasado lunes y desertaron nada más llegar al aeropuerto internacional de esta ciudad, antes de continuar su viaje a Oakland (California).

"La cosas para nosotros estaban cerradas en Cuba y una funcionaria cubana comenzó a ponernos reglas de lo que podíamos y no podíamos hacer en el viaje", por lo que la banda decidió "adelantar las cosas" y desertar en Miami, relató Milhet, de 38 años, a este medio digital.

Junto con el vocalista del grupo desertaron su esposa, Fanny Tachín, de 39 años y bajista de la banda; Alaín Candia, de 29 años, batería; Reymond Daniel Rodríguez, de 25, guitarrista; Indira Labañino, de 28, teclista, y Ramón Pupo, también cantante.

Tras el proceso de sus solicitudes por parte de los funcionarios del aeropuerto internacional de Miami, los integrantes de "Hipnosis" pudieron salir de las instalaciones aeroportuarias.

"Un cambio de vida siempre crea cierto temor, pero es algo positivo", señaló Tachín, quien declaró que se sentían "con demasiadas limitaciones para actuar en Cuba" y querían "pensar a lo grande".

La banda obtuvo en 2002 el premio del programa de televisión Cuerda Viva a la mejor agrupación joven y al siguiente año publicaron su primer disco: "The chosen one". Su disco "Revelation" (2012) ganó el premio al mejor álbum de heavy metal en la Feria Internacional Cubadisco 2013 apuntó el sitio digital Café Fuerte.

"Hipnosis" tiene previsto viajar el próximo 27 de julio a Oakland para cumplir con su compromiso profesional, que incluye la grabación de un disco y varias presentaciones en el estado de California.

EN LIOS PAULINA RUBIO CON BAILARINES DE MEXICO POR PAGOS ATRAZADOS

La popular intérprete ha vuelto a situarse en el centro de la polémica en su país natal, después de que se revelara que los bailarines que la acompañaron en una actuación televisiva el año pasado habrían tenido que esperar siete meses para recibir sus honorarios.

Como asegura el diario Basta, los profesionales que contrató la chica dorada para una presentación estelar que tuvo lugar en diciembre se vieron obligados a reclamar el dinero directamente a la artista debido a la falta de respuesta que obtuvieron del productor del evento, Memo del Bosque, aunque la petición que hicieron a la diva de la música tampoco arrojó los resultados esperados.

Los bailarines se vieron obligados a reclamar el dinero directamente a Paulina Según publica el citado medio, la afamada artista no quiso encargarse del pago por las prestaciones que recibió de su cuerpo de baile, y trató de trasladar de nuevo la responsabilidad al mismo productor del espectáculo que, días antes, había rechazado sus demandas alegando que no tenía nada que ver con el asunto.

Tras las informaciones contradictorias a las que se habrían visto sometidos los empleados, estos habrían decidido amenazar directamente a Paulina con una demanda judicial que, en el caso de haberse materializado, se hubiera unido a los numerosos contratiempos legales que ya sufre la intérprete: los detalles financieros de su proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y la denuncia por agresión que recibió el año pasado por parte de un antiguo asistente, por citar algunos ejemplos.

Paulina tomó la iniciativa de satisfacer las demandas financieras de los bailarines Antes de que el conflicto se tornara en un nuevo varapalo judicial, la estrella del pop habría optado por tomar la iniciativa y se habría encargado personalmente de satisfacer las demandas financieras de los atormentados bailarines, quienes de forma consecuente habrían retirado las amenazas al obtener sus codiciados pagos con siete meses de retraso.

A pesar de los escándalos personales que no han dejado de salpicar a Paulina en los últimos dos años, en el plano profesional la popular cantante puede presumir de estar inmersa en una de las etapas más fructíferas de su carrera.

Como demuestra el éxito de sus últimas incursiones televisivas en La Voz Kids (México) y Factor X (Estados Unidos), así como el próximo lanzamiento de su nuevo disco de estudio en noviembre, la diva azteca sigue formando parte de la élite musical internacional y ese papel destacado en la industria parece haber inundado su vida de optimismo.

“Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solo en mi carrera profesional sino también en mi vida. Lo siento aquí, bien dentro de mi corazón. No sé, siento que tengo que cambiar radicalmente, entrar en un ciclo mucho más positivo de mi vida. Quiero cambiar de una forma que se note como nunca, y por eso quería compartirlo con ustedes”, se sinceraba la carismática vocalista en un vídeo que publicó en su perfil de Twitter.