EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 26, 2013

ELVIS CRESPO SE JUNTA CON PITBULL & HACEN UNA SOPA DE CARACOL



Quién no ha sacudido las caderas al son de la pegajosa canción Sopa de caracol que popularizó Wilkins en los 90. Sepa que Elvis Crespo acaba de lanzar una versión nueva de ese tema junto con Pitbull.

Claro está, esta Sopa de caracol es más calle y picante con el estilo atrevido del cuabanoamericano Pitbull y con el sazón tropical de Elvis Crespo.

Elvis Crespo anunció el junte hoy en su cuenta de Twitter, @elviscrespolive, y escribió lo siguiente a sus seguidores: “Qué les parece mi nueva canción Sopa de caracol YUPI feat @Pitbull”.

El coro entonado por Elvis Crespo dice: “Sopa de Caracol, jehhh/Watanegui consu/Yupi pa ti/Yupi pa mí/Ui ui wana na na/Empuja/ Empuja”.

El exponente tropical, quien recientemente admitió publicamente tener problemas con el alcohol por lo que buscaría ayuda profesional, demuestra con este lanzamiento estar sumergido en su trabajo.

  En una de las estrofas el merenguero  entona las siguientes palabras: “Cintura muevela/ de una forma especial/que tú viniste a este mundo/ pa/pa/pa”.

Mientras que "Mr.305" como también se le conoce a Pitbull y quien se destaca por cantar a dúo con un sinnúmero de figuras internacionales, le inyecta su candela a la canción en la estrofa que dice: “Mami si tú  quieres bailar/aquí estoy yo/ me dicen que tú ta enferma/eso te lo curo yo”.

No comments:

Post a Comment