EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 29, 2013

JUANES BUSCA MUSICOS EN EE.UU PARA NUEVOS PROYECTO

El cantautor colombiano Juanes está inmerso en un nuevo proyecto musical para el cual se encuentra en la búsqueda de talentosos músicos en los Estados Unidos.

Así lo compartió el intérprete de "Para tu amor", "A Dios le pido" y "La camisa negra", al programa de televisión "Un nuevo día", búsqueda en la cual confirmó que existe una gran cantidad de talento.

"Ya estuvimos en San Antonio, encontramos dos bandas increíbles, una que se llama Radial de Puerto Rico, y otra, Carretera, las dos impresionantes", explicó Juanes.

El colombiano compartió algunos de los elementos necesarios que deben tener los interesados: "El arte es relativo, cada músico tiene su forma de interpretar los sentimientos, pero yo tomo en cuenta la estructura de la canción".

"La canción es lo más importante siempre, la letra, que la banda esté muy acoplada y que los músicos toquen muy bien", explicó Juanes, quien reconoció que para él es muy difícil decirle a alguien si están bien o mal, en ese ámbito.

El cantante también admitió que la música le ha dado una gran alegría y felicidad a su vida, por lo cual en caso de que sus hijos decidieran seguir su ejemplo, él los apoyaría.

"Yo a través de la música he sido feliz, el arte ha transformado mi vida totalmente desde muy pequeño y si mis hijos quieren eso adelante", expresó el cantante, al detallar que para participar en un "reality" de su vida lo pensaría: "Siempre hay límites".

No comments:

Post a Comment