EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 11, 2011

EL DIA DE LAS PELUQUERAS SE CELEBRARA EN GRANDE

Raul Martinez & Apollo Produccions presentan en grande "El Dia De Las Peluqueras" Y porque no? si ellas son las que ponen a los Jovenes, Viejos, Hombres, Mujeres y a los Famosos a lucir bien... No te pierdas este dia donde habra de todo y para todos con orquestas y DJ, ademas se les entregaran unos reconocimientos a algunas peluqueras que se han destacado en esa area de la peluqueria.

Domingo 24 De Abril Del 2011

AUDITORIO SAN JUDAS
431 West Calle 204
New York, NY 10034
Info: 646-243-0608 / 212-567-2200

Atraccion De La Noche:
La Malicia Tipika, Ninoshka & de Mega 97.9fm Alex Sensation tocando toda la noche...

J-LO GRABO SU NUEVO VIDEO MUSICAL CON EL GALAN DE NOVELA WILLIAM LEVY



La cantante y actriz Jennifer López escogió al galán de telenovelas de origen cubano William Levy como pareja en el vídeo que grabó en las playas de la Riviera Maya mexicana y la zona arqueológica de Chichén Itzá, informaron fuentes cercanas a la artista.

El musculoso Levy, que lleva varios años triunfales en la pequeña pantalla de México, es uno de los preferidos por la prensa rosa para adornar sus portadas, usualmente atribuyéndole romances con celebridades diversas.

El vídeo corresponde a la canción "Im into you", incluida en "Love", el último álbum de la artista casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

López grabó el vídeo durante el fin de semana en el Caribe mexicano y en el suroriental estado de Yucatán, donde se hallan las ruinas mayas de Chichén Itzá.

En esa zona cualquier rodaje debe ser autorizado por el Gobierno federal. Parte del vídeo se filmó en el área natural protegida de Xcacel-Xcacelito.

La cantante se hospedó en un hotel del municipio de Tulum, en el sureño estado de Quintana Roo, cercano a Playa del Carmen y donde se ubican una reserva natural y los restos de otro enclave maya, muy turístico.