EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 18, 2012

ZOE SALDAÑA RECONOCIDA COMO LA MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS ALMA



La dominicana Zoe Saldaña recogió el premio de mejor actriz por la película “Colombiana” , Christina Aguilera y la fallecida actriz Lupe Ontiveros en la gala de los Alma, premios latinos del espectáculo que se entregaron durante la noche del domingo en Los Ángeles y en los que el filme “Girl in Progress” acaparó 3 galardones.

Una emocionada Zoe Saldaña recogió el premio de mejor actriz por la película “Colombiana” y el mexicano Diego Boneta triunfó como mejor actor por “Rock of Ages”, mientras que el venezolano Edgar Ramírez se alzó con el Alma de actor de reparto por “Wrath of the Titans”.

El Consejo Nacional La Raza, institución hispana que entrega anualmente los Alma, reconoció la carrera musical de Aguilera así como su labor filantrópica.

EL PEOR DE MIS FRACASO ES LA TARJETA DE REPRESENTACION DE MANNY MANUEL QUE REGRESA A LOS ESCENARIOS

El exponente de música tropical Manny Manuel se encuentra promocionando el tema  “El peor de mis fracasos”,  primer sencillo  de su álbum “Contra la marea” que estrena el 13 de octubre bajo el sello discográfico VeneMusic.

Tras su  ausencia de la escena musical “el Rey de Corazones”, ha retomado la música con el corte “El peor de mis fracasos” que se dio a conocer originalmente en la voz de su compositor  Marco Antonio Solís.

Esta  nueva versión  al  ritmo de merengue y al estilo de Manny Manuel, marcará su regreso.

Su nuevo álbum, “Contra La Marea”, estará conformado por dos temas nuevos y nueve de sus más grandes éxitos, completamente remasterizados.

Lista de canciones de “Contra la marea”:

1. El peor de mis fracasos
2. Si una vez
3. Estrellita
4. Contra la marea
5. Fiera callada
6. Y sé que vas a llorar
7. La chica de di escuela
8. Mi problema
9. Ya te olvidé
10. Los hombres no deben llorar
11. Rey de Corazones

LEONARDO FAVIO HOSPITALIZADO & ESTA EN TERAPIA INTENSIVA EN BUENOS AIRE

El cantautor y director de cine argentino Leonardo Favio, de 74 años, se encuentra ingresado en terapia intensiva por una neumonía en una clínica de Buenos Aires, informaron ayer fuentes médicas.

Favio fue hospitalizado hace diez días y su estado de salud ha mejorado "un poco" desde entonces, dijo el doctor Daniel Stamboulian tras visitar al paciente esta mañana.

"Está bien, un poco mejor, seguirá en terapia porque el tema respiratorio es complicado por sus antecedentes, pero igual hay que ver como evoluciona", informó Stamboulian a medios locales en la puerta del sanatorio Anchorena.

La última aparición pública del cineasta tuvo lugar el pasado agosto, cuando la Cámara de Diputados de Argentina le otorgó el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner por "su trayectoria artística y sus convicciones intransferibles".

Favio, cuyo verdadero nombre es Fuad Jorge Jury, nació el 28 de mayo de 1938 en la ciudad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza (oeste) y en su larga carrera ha dirigido una decena de filmes, entre ellos "Nazareno Cruz y el lobo", "Gatica, el Mono" y "Juan Moreyra".

Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio se dio a conocer en los años sesenta también como cantautor, faceta en la que se le recuerda sobre todo por su álbum "Fuiste mía un verano".