EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 31, 2012

EDDIE MONTALVO "DESDE NUEVA YORK A PUERTO RICO" A LA VENTA YA...

La producción mas esperada del momento, Desde Nueva York a Puerto Rico de Eddie Montalvo esta a la venta ya en su tienda de disco favorita o digitalmentae en iTunes, Amazon.com, CD Universe entre otros.

Esta producción incluye los éxitos "El Hijo del Ricachón" cantando Ruben Blades, "Caonabo" cantando Cheo Feliciano, "Amor En Serio" cantando Rico Walker con la participación estelar de Mr. Afinque...Willie Rosario entre mas estrellas luminarias.

Desde Nueva York A Puerto Rico es una produccion musical muy cuidadosamente laborada, con lo mejores musicos de Puerto Rico & Nueva York como por ejemplo: Reynaldo Jorge, Willie Rosario, Eddie Montalvo por su puesto, Papo Lucas, Roberto Roena & Roberto Lugo, por mensionar algunos...

El sencillo que se esta promocionando y que ya esta sonando en algunas de las emisoras de Nueva York & Puerto Rico es el tema "Caonaba" con la excelente interpretacion de "Cheo Feliciano", este tema es la historia del Indio Caonabo (De Republica Dominicana) esposo de la India Anacaona, el cual se revelo contra las tropas Españolas, este tema es una autoria de "Tite Curret Alonso".

Precione aqui para escuchar el tema "Caonabo"
http://soundcloud.com/dustellimusic/03-caonabo

Desde Nueva York a Puerto Rico es una joya musical que no puede faltar en su colección.
Compralo ya!   Distribuido por Selecto Hits.

TEMAS DEL ALBUM

1-Tito Gonzalez - Abicu
2-Rico Walker - Amor En Serio
3-Cheo Feliciano - Caonabo
4-Ruben Blades - El Hijo Del Ricachon
5-Wichy Camacho - Ensillala
6-Wichy Camacho - Garantia
7-Domingo Quiñones - Leccion Rumbera
8-Hector Pichy Perez - Timba
9-Issac Delgado - Tumba Tambo

ELVIS CRESPO ESCRIBE CANCION DE JOVENES QUE SE ESCAPARON & LES DIERON RIENDA SUELTA AL AMOR

Elvis Crespo o “el Monster”, como le están llamando en las redes sociales debido al título de su más reciente disco, informó en su cuenta de Twitter que está escribiendo una canción inspirada en la historia de los preadolescentes que se fugaron juntos de Río Piedras a Fajardo y que presuntamente tuvieron contacto sexual.

“Conmovido e inspirado en la historia de Carlos y Rosario, dos  adolecentes de mi país (Puerto Rico) que descubrieron el amor”, dijo en su cuenta de ese medio cibernético el intérprete de “Suavemente”.

La investigación de la Policía indica que  el menor, de 12 años de edad, invirtió en un pasaje de guagua pública el  dinero que su padre le había dado para comprar materiales escolares, luego de recoger a una amiguita cuando ésta salió de la escuela donde estudia.

La intención del niño era ir a la isla municipio de Culebra con la niña, pero optaron por pernoctar en el área del Río Fajardo. Una persona  llamó a la línea de emergencias 9-1-1 al observar a los menores solos. La pesquisa comprobó que hubo contacto sexual entre los niños.

“Con su inocencia escribieron una tierna historia titulada, como la describe el padre del niño, ‘Locura del amor’. Pronto... ¡la canción!”, añadió emocionado Elvis Crespo, quien dijo enterarse de la noticia leyendo Primera Hora. (Periodico De PR).

El artista anticipó que el tema sería grabado por su nuevo grupo, Pan de Dioses y que espera tenerlo listo  este fin de semana.

El merenguero se encuentra cumpliendo compromisos artísticos en las Islas Canarias, como consecuencia del éxito de su álbum  “Los monsters”, aseguró.

OMEGA EL FUERTE PIDE IGUALDAD DE TRATO &TRASLADO DE CARCEL

El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), acusado de agredir a una mujer, presentó un recurso de amparo, con el cual busca que se le dé el mismo trato que a los demás reclusos y sea trasladado a la cárcel de Najayo, desde el centro de corrección y rehabilitación de  San Pedro de Macorís.

El recurso del intérprete del tema “Tú no ta¥ pa’ mí” fue presentado por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, a través de sus abogados Freddy Mateo y Rafael Ariza, alegando que está en una celda aislada, en violación a sus derechos.

La audiencia del recurso de amparo, fue aplazado para el próximo 7 de septiembre, a fin de que sea citado el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua.

En la instancia, los abogados de Omega piden al tribunal que a su defendido se le dé el mismo trato que a los demás internos y se disponga su trasladado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra del intérprete de merengue urbano, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el ministerio público.

Omega está acusado de agredir a la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), quien lo denunció.

JACI VELASQUEZ NO ESTA APAGADA - ESTA MAS OCUPADA QUE NUNCA

El hecho de que hace tiempo no se le vea, no quiere decir que Jaci Velásquez esté apagá. La realidad es que la cantante está más ocupada que nunca entre sus labores como esposa y mamá, y su carrera artística.

La intérprete, quien reside en Nashville, Tenesí, tiene dos niños (Zealand, de 4 años, y Soren, de 3), quienes son el centro de su vida y a quienes se dedica en cuerpo y alma. Por ejemplo, ayer los llevó por primera vez a la escuela y, al momento de que hacia una entrevista telefónica, aún sentía le emoción de ese momento.

“Por un lado, me siento triste porque es el comienzo de su crecimiento y porque el chiquito se quedó llamándome, pero esto es parte de la vida”, dijo resignada. Los niños son, precisamente, la mayor fuente de inspiración de Jaci, quien escribió nueve de los 11 temas de su disco, Diamante, que publicó en febrero y en el que se mantiene dentro de la temática inspiracional.

“Muchas de las canciones son historias de mi vida, de ese viaje entre mi vida personal y artística, en el que he aprendido muchas lecciones con mi esposo y mis hijos; si yo puedo amar tanto a estos hombres, cuán grande es el amor de Dios para nosotros”, expresó la artista, quien se siente orgullosa de haber sido una pionera en el género sacro, “que hoy día es tan popular”. En cuanto al sonido de su propuesta, dijo que es esencialmente pop, con influencuas de jazz y rock.

A la par con su música, Jaci, quien tiene 32 años, está sumergida en la redacción de su libro, Coffee and Concealer, en el que compartirá sus experiencias como mamá, con Cristo como centro de su hogar. Además, trabaja en dos proyectos de cine y conduce un programa de radio mañanero de música sacra.

“A veces siento que soy mayor...”, bromeó. “Cada día siento que es un regalo para mí, más que antes, porque conozco y entiendo el amor verdadero”, añadió.

LUICITO CARRION CELEBRARA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL EN GRANDE & EN LA ISLA

“Van a gozar de un espectáculo de maravilla, que va a ser un regalo musical para el pueblo, donde van a poder apreciar diferentes artistas, al igual que a este servidor”.

Con estas palabras el salsero Ángel Luis Carrión Cáceres, mejor conocido como “Luisito” Carrión, describió el espectáculo 30 años de Luisito Carrión ¡celebrando con histeria para el pueblo!, con el que pretende celebrar sus tres décadas en la música. El concierto se realizará el sábado 15 de septiembre a las 8:00 de la noche en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Pero Carrión no estará solo sobre el escenario, lo acompañarán un nutrido grupo de amigos cantantes y músicos.

Cheo Feliciano, Domingo Quiñones, Andy Montañez, Isaac Delgado, Ray de la Paz, Siglo XXI, Villarini Salsa Proyect, Voltio y el Trío los Andinos, entre otros, tendrán una participación. Entre los músicos que estarán se encuentran el maestro Bobby Valentín, Don Perigñón, Roberto Roena, Gunda Merced y Papo Lucca.

Gran parte de los cantantes y músicos mencionados se dieron cita ayer a una conferencia de prensa en la que se ofrecieron algunos detalles del evento. La misma no comenzó hasta que Carrión terminara de presentar a cada uno de ellos. De hecho, luego de hacerlo, realizó un acto de reverencia a éstos en un gesto de humildad y agradecimiento a su carrera.

“No es mi noche, es la noche del pueblo. Mi agradecimiento al pueblo por su apoyo a tantos años de carrera”, destacó Carrión, quien hizo gala de su buen sentido del humor. A propósito de buen humor, Domingo Quiñones arrancó la risa de los presentes al improvisar como maestro de ceremonias, mientras que Roberto Roena también hizo lo propio cuando en un momento dado se lanzó al suelo para retratar a Carrión con su hija.

“Cada artista invitado hará un tema suyo y luego harán uno mío”, adelantó el salsero, quien también anticipó que en el área de arena habrá una pista de baile.

Carrión, quien ha hecho famosa el grito de “¡Histeria!”, se prepara para lanzar en octubre su sexto disco ¡Qué más puedo decir!.